Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

consulta litros del depósito

Iniciado por QP2000, Diciembre 17, 2013, 07:32:41 PM

QP2000

Saludos gente,  llevo ya varias semanas cargando 15 litros de combustibles al depósit, me hace en conducción normal 265Kms con cada 15 lts la duda es que la reserva se me activa a ese kilometraje, lleno ciertas ocasiones encienden todas las rayas del indicador y algunas ocasiones le falta una, leyendo a mucha gente gasta hasta los 20lts cosa que nunca he hecho yo, será que la reserva se activa antes pq me hace 265km por cada 15lts o 17.5kms por cada litro o 5,6lts por cada 100, estará desajustada la boya?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

JMARCO

Hola QP2000
Si con 15 litros la moto te hace 265 kilómetros y aún te queda toda la reserva, tu moto vá fantasticamente bien.
Lo que no entiendo es si no puedes ponerle mas litros al depositode combustible ya que te tienen que entrar mas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

B0Y1

¿cuando la llenas la pones en el caballete?¿hasta dónde más o menos dejas la gasolina?.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

QP2000

Cita de: JMARCO en Diciembre 17, 2013, 08:35:56 PM
Hola QP2000
Si con 15 litros la moto te hace 265 kilómetros y aún te queda toda la reserva, tu moto vá fantasticamente bien.
Lo que no entiendo es si no puedes ponerle mas litros al depositode combustible ya que te tienen que entrar mas.

Ella si es de 20lts pq yo antes los cargaba pero le caben 15 cuando llega a ese kilometraje enciende la reserva.

Cita de: B0Y1 en Diciembre 17, 2013, 08:42:46 PM
¿cuando la llenas la pones en el caballete?¿hasta dónde más o menos dejas la gasolina?.

Cargo combustible con la patilla normal, acaba de cargar 16lts y antes estaba encendida la reserva pero las rayitas no llegan todas a completarse.
Aquí ando las fotos voy a ver como las subo desde el celular.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

B0Y1

Yo te digo lo que yo hago en mis motos para llenarlas completamente, si tienen caballete las subo al caballete, si no, echo la gasolina subido en ella (no sé si es legal, pero yo lo hacía). El nivel de gasolina lo dejo justo al borde de la chapa donde enganchan las pestañas del tapón.

Como referencia en mi V que creo que lleva 21 litros yo he llegado a cargarlos, incluso alguna vez un poco más.

QP2000

Cita de: B0Y1 en Diciembre 18, 2013, 08:37:35 AM
Yo te digo lo que yo hago en mis motos para llenarlas completamente, si tienen caballete las subo al caballete, si no, echo la gasolina subido en ella (no sé si es legal, pero yo lo hacía). El nivel de gasolina lo dejo justo al borde de la chapa donde enganchan las pestañas del tapón.

Como referencia en mi V que creo que lleva 21 litros yo he llegado a cargarlos, incluso alguna vez un poco más.

Cuando le cargo gasolina la pongo en la patilla de cabra como le dicen ustedes y se llena hasta el tope que no le entra más, yo estoy con la idea de que puede estar desajustada la boya y me marca reserva teniendo una rayita más

davidsamda

Como te estan diciendo...hay mucha diferencia de llenarla con la pata de cabra a llenarla con el caballete central. Si lo haces con la pata de cabra y la llenas hasta arriba solo te marcara que esta llena cuando la endereces. Por eso al poco de andar con ella te bajara una raya enseguida o directamente la última raya ni te la marca. Yo cuando la lleno para ir de viaje lo hago con el caballete y te aseguro que se nota hasta que se quita la primera raya.
:victory:
Disfruta de tu moto,tus rutas,compañeros y dejate llevar.

Sonic

Se hace con la moto en el caballete, no en la pata de cabra. No le pasa nada a la "boya".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

B0Y1

Yo no sé si el la VTEC es igual pero en la mía la primera rayita desaparece después de unos 80km y la lleno siempre con el caballete central.

QP2000

Entonces como regla general de ahora en adelante llenar en el caballete

QP2000

Creo que encontré el misterio del combustible, rodé la moto hasta que parpadeó la luz de reserva,  le dí 40kms más y fuí a cargar de nuevo combustible con la patilla de servicio y le entraron 19.4lts; Preguntas: Con cuanto sacan la medida de consumo en kms, apenas parpadea la reserva o le dan más kms como yo?  Es normal que la reserva caiga en 16lts aprox?  Y por más que saco cuentas me da 5.6 lts por cada 100kms siempre y cuando la ande sin Vtec anda bien entonces?
Saludos

B0Y1

Claro que anda bien, yo en la mía desde que se enciende la reserva ando unos 40kms. también y a veces un poco más, no sé si tu país es más llano que España, pero es un buen consumo
.

Arri

Puedes probar con otro procedimiento: llenas tanque con caballete hasta un punto y pones a cero un parcial   ---->  andas "X" kilómetros  -----> llenas tanque con caballete hasta el mismo punto. Los litros que indica el surtidor son los que has necesitado para hacer esos "X" kilómetros.  Luego regla de 3:
Consumo = (litros segundo repostaje) * 100 / "X" kilómetros

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

QP2000

Entonces que bien voy por buen camino,