Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Feliz Navidad para tod@s

Iniciado por Nebari, Diciembre 19, 2013, 02:20:02 PM

mcjoney

Feliz Navidad para todos. Ser felices  :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

Arri

Paz y salud
Comida y ganas de comer
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Cocreta

Mis mejores deseos para todos también y que el nuevo año nos ayude a levantar el vuelo otra vez, que falta nos hace.

¡Un fuerte abrazo!  :victory:

Charly-VFR

FELICES FIESTAS PARA TODOS  :drink5: :drink5: :drink5:

Vamos a aprovechar estos días para recargar las pilas y seguir remando el año que viene, y que no se nos olvide que se trata de dar un paso más, el siguiente paso puede ser el primero de la remontada, pero hay que darlo.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

cesmae

Feliz Navidad a todos y que en el año 2014 tengamos la oportunidad de seguir juntos en este gran Club haciendo lo que nos gusta.
:drink5: :drink5:

Tomy79

Igualmente Nebari, feliz navidad, como a tod@s los de este family-club.
Que el año siguiente esté lleno de felicidad, y nos toque una lotería gordaaaaa
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Tomy79

Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

tochito

Que en el año que entra se vean cumplidos todos vuestros deseos, que mejore la situación para los más necesitados y por encima de todo.........que no nos falte Salud¡¡¡¡

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2014¡¡¡¡

Salud y Km´s¡¡¡¡¡¡¡

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

champa

Feliz navidad a todos, que paseseis unas felices fietas.

tornero

Feliz Navidad ,que lo paseis bien  :drink5:

rotor

Felices fiestas a todos los compañeros de este gran club, y que el 2014 nos traiga mas alegrias a todos.

biker57

Últimamente tengo un poco abandonado el foro.....al igual que mi bonita V... cosas de la familia, sobre todo de los más bajitos de la familia, jejejeje ....

pero quiero aprovechar, con tu permiso maestro, y hacer míos tus deseos para todos......

Feliz navidad y prospero 2014.... que el 2014 sea, como mínimo, mejor que el 2013....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

antonioBMW

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014 PARA TOD@S

QUE SEAMOS TODOS MUY FELICES Y QUE NOS VEAMOS MU PRONTO AMIG@

jaem

Feliz navidad a todos/as, y buenas rutas para 2014...
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ManuVFR

Felices fiestas a todos y que el 2014 os traiga salud lo primero y después que caiga algo de bienestar por dioxxxx que falta hace  :victory: :victory:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Juanitovfr

Os deseo lo mejor de corazón a tod@s  y a ver si el próximo año nos trae salud y mejoría para tod@s, y ya de paso buenas rutas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! :adios2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

cyblo

Felices fiestas para todos los moteros de buena voluntad y allegados. Como dice Ramón no perdamos la esperanza y que el 2014 se convierta de verdad en el año de la recuperación y el progreso  :victory:

Valvulillas

Feliz Navidad a todos, en especial a nuestro amigo KODES que gracias a Dios las pasará en casa con los suyos que después de tanto tiempo ya está en su hogar. Feliz Navidad Israel!!!! Y ánimo que estamos contigo!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JMARCO

Pues a mi me llena de orgullo y satisfacción felicitaros las navidades a todos vosotros, bandarras.
Ojalá os las pudiera felicitar en persona, seria la leche. :paraguas:
Felices fiestas y mis mejores deseos!!!!!
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]