Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El dia que conocí a... SELINA

Iniciado por DrNillo, Diciembre 19, 2013, 09:00:08 PM

josele

Cita de: wookie en Enero 03, 2014, 08:47:02 PM
La moto ya la probe hace años y desde entonces estoy emperrado en ella.
damos fe los ches    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Gianola

¿Diferencias y similitudes entre ambas?

Me probé la Sport en pingüinos y me gustó cómo me queda  :babeo:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

Diferencias dela Sport sobre la normal.

El motor es el mismo viene con algun cv mas pero las centralitas son reprogramables por lo que eso poco importa.
Tiene la suspension mejorada y con menos recorrido.
El subchasis y basculante cambian completamente al ser monobrazo.
Los faros delanteros son con doble cortas largas en vez de elipsoidal una corta una larga.

En general es la misma moto mejorada, el pero para mi es que la han hecho mas bajita.

Eso es de PM para todos los que no pasaban de 180cm y la anterior se les hacia muy alta, pero para mi es lo contrario.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

La mia es la tiger 1050 ABS
La del Uve la tiger 1050 Sport

Sonic

El modelo normal para anormales...  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: wookie en Febrero 20, 2014, 04:12:06 PM
En general es la misma moto mejorada, el pero para mi es que la han hecho mas bajita.

A mi 1'74 le viene bien la nueva. Estéticamente me gusta mucho también, las maletas del modelo anterior apuntando al suelo no me entusiasmaban, y el cambio en la iluminación me parece un acierto. Me gusta como futurible, aunque tiene algunos puntos que me resultan incomprensibles, como el indicador de marcha (que lo tiene hasta la KTM 390), el termómetro o el embrague por cable.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

Ahora ya podemos contar como van con escapes, cajas de filtro abiertas y las reprogramaciones. Una gozada sin dejar se ser una moto docil, suave y facil de llevar tienes la opcion de elegir entre diversos mapas algunos anulando la recirculacion de gases. Con lo que la moto gana bastante bastante potencia arriba.

Sin dar golpes de gas solo abriendo y apurando marcha es muy facil perder la rueda delantera en 1 y 2ª.

Por el contrario el consumo a ritmos de viaje es contenido, sacando consumos de 6 e incluso por debajo con facilidad..

Arri

¿Y ya merece gastar para reprogramar, abrir escape y filtro? (Lo digo porque de serie parece ya muy buena)

¿Lo que se reprograma es la centralita de serie o hay que poner alguna especie de power commander?

¿Recircular gases? ¿Llevan alguna especie de valvulas PAIR?

Ya ves, todo dudas....

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

De serie es muy buena en bajos y medios, tiene el bache restrictivo de la itv pero es muy lineal. Con las repros consigues que arriba sea un 4 en línea :paraguas:
A las válvulas pair lo llaman sai.
Y el coste es un escape abierto. Y 20e del cable para el pc.
El programa y los mapas los descargas gratis.

hiperbertone

Según se te lee tiene que ser una gozada. ¿Quizá demasiado para niveles de pilotaje medios/bajos?
Enhorabuena por la adquisición.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

wookie

No, considero que es muy fácil de llevar no es un bi ktm.

wookie

Nebari

Ahora tienes dos motos en una  :victory: . No le falta algún toque de color ? ? La veo demasiado negra.

wookie

Nebari

Arri

Te han hecho un buen arreglo y ya me gusta esa marca de silencioso, si :ok:
Por cierto,  en centímetros, qué distancia hay desde el suelo a la boca del baul?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

esta altito si....no lo he medido.

champa

Ahora viendo más fotos del invento que has hecho mi más sincera opinión es que se te achicharra la maleta seguro.