Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El dia que conocí a... SELINA

Iniciado por DrNillo, Diciembre 19, 2013, 09:00:08 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

En breve,  que he estado liado.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Bueno 55.000km/30meses despues de comprarla  y teniendo ahora 67.000 he decidido hacerle una comprobacion y reglaje valvulas. Una de las de escape se va en 0.02 de medida. Las demas todas en margenes....

Por lo demas aun no ha explotado nada. :paraguas:

Voy a susituir esa y de paso jugando al tetris con las otras dejarlas en margenes mas centrados y hasta los 100.000 :ok:

Rondalajonda

Si no te interesa ganar medio segundo por vuelta dejalas hacia arriba dentro del margen especificado y no tendrás que tocarlas en....ufff toda la vida.

Bueno eso si todo funciona ok.

El margen es para jugar según preferencias.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

wookie

Asi estan, tienen que estar entre 20 y 30. Y se van a quedar por encima de 25 todas (escape)

La que toco estaba en 32, y las otras dos en 30 que las dejo en 28.

Rondalajonda

Cita de: wookie en Julio 01, 2016, 05:36:27 PM
Asi estan, tienen que estar entre 20 y 30. Y se van a quedar por encima de 25 todas (escape)

La que toco estaba en 32, y las otras dos en 30 que las dejo en 28.
Las tenías con demasiada holgura???
Eso...no se yo, o es mu bueno o mu malo.
O los asientos y valvulas están impecables y no se desgastan, con lo que el desgaste es todo de alza,leva...etc, o las valvulas se están deformando. Nu se.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

wookie

Bueno, 3 años y medio despues. Y con 64.000 km disfrutados, le ha llegado el relevo casi sin pensarlo.

En este tiempo solo tengo elogios para Selina, no me ha dejado tirado ni una sola vez. Y no ha tenido ninguna averia destacable. El cambio se precipita por una oferta en otro modelo en el que Bego viajara mas comoda, ya que es la unica pega que le puedo sacar a este gran modelo. La voy a añorar en muchas ocasiones, pero me ha dejado grandes recuerdos, muchas kdds y un viaje hasta el mismo Ulster.
Con suerte se quedara en la familia, si no pues me tocara anunciarla. Una gran moto que salio hace 10 años y que paso desapercibida siendo mas conocida hoy en dia que entonces.
Gracias Selina!!!

Vfrlopez

Cita de: wookie en Mayo 10, 2017, 11:46:20 AM
Bueno, 3 años y medio despues. Y con 64.000 km disfrutados, le ha llegado el relevo casi sin pensarlo.

En este tiempo solo tengo elogios para Selina, no me ha dejado tirado ni una sola vez. Y no ha tenido ninguna averia destacable. El cambio se precipita por una oferta en otro modelo en el que Bego viajara mas comoda, ya que es la unica pega que le puedo sacar a este gran modelo. La voy a añorar en muchas ocasiones, pero me ha dejado grandes recuerdos, muchas kdds y un viaje hasta el mismo Ulster.
Con suerte se quedara en la familia, si no pues me tocara anunciarla. Una gran moto que salio hace 10 años y que paso desapercibida siendo mas conocida hoy en dia que entonces.
Gracias Selina!!!

:bawling: rey muerto!  :bienn: rey puesto

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

charly-fake

Se van a quedar sin cc en Triumph  :risa7:
A disfrutar la nueva otros 10 años como poco
:ok:

Kepa

Iraultza
2015

champa

Espero que disfrutes de la nueva tanto como de la vieja, y no te de ningún problema.

A ver si con suerte algunos de los km los hacemos juntos.

jaem

De nuevo, enhorabuena.

Esperamos presentación y fotos como se merece esa máquina.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

majenjo

Enhorabuena por el cambio. Ahora a disfrútala muchos kilómetros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Valen

Cita de: wookie en Mayo 10, 2017, 11:46:20 AM

Gracias Selina!!!

A ver si aprendes a colgar  fotos que se vean...
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Pues que disfrutes mucho la nueva máquina amigo!

Y mejor si Selina se queda  en lugar conocido......

V'sssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

peleja

A disfrutarla y espero que juntos.  :victory:

Gianola

Una moto nueva es una moto nueva. A disfrutarla con salud  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Arri

Yo también tuve la oportunidad de conocer a Selina... fueron poquitos km, pero muy húmedos persiguiendo su trasero de vértigo... enhorabuena por la cantidad de km que le has hecho.

¿Cual será la siguiente???

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Cita de: Arri en Mayo 15, 2017, 09:33:43 PM
¿Cual será la siguiente???

Vamos tio vago!!!! Una crónica ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.