Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Robo portamatriculas de mi ex-VFR

Iniciado por Toxico, Diciembre 22, 2013, 02:11:02 AM

Toxico

Flipante. Ayer por la noche mi amigo Ismael y dueño actual de la VTEC dejó la moto en la calle en Conde Casal. Se volvió en taxi por el tema del alcohol. Hoy ha ido a por la moto y le habían robado el portamatriculas Puig. Por supuesto se llevaron la matrícula.

Menos mal que le di el original y así se evitará el gasto.

Cuidadín con los robos... JOSDEPUTA  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nano

jaem

Dile a tu amigo que presente denuncia por el robo de inmediato, si no lo ha hecho.
Se evitará males mayores si hacen uso de la placa de matrícula.

Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

buho

Como te ha dicho Jaem, es muy importante que presente denuncia de robo de la placa para evitarse males mayores.

Un saludo  :victory:

Tronko

Menuda gentuza... :redhot: :redhot:. Robar la placa de matrícula tiene una finalidad clara. A denunciar lo antes posible para evitar problemas...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

FERNVFR

Yo perdi la matricula una vez circulando y lo primero que hice fue ir a denunciar, da miedo que hagan uso ilicito de ella y puedan buscarte a ti las cosquillas...

[move]

Jimmyesp

Que hijos de puta, con el curro que me llevo ponerle ese portamatriculas.... Lo curioso, si mal no recuerdo, es que iba atornillado por dentro del asiento. Se lo reventaron tambien?

Estemos atentos los del club, ese portamatriculas es único y solo se puede acoplar a una VTEC.