Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra inglesa

Iniciado por El_Uve, Diciembre 23, 2013, 04:43:03 PM

rami_vfr

Otro infiel tricilíndrico. Te digo yo que vamos a necesitar subforo propio...  :drink5:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Liverpool

Muy bonita, que la disfrutes mucho!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valvulillas

Yo ya la ví y me monté, preciosa la joía..... Que la disfrutes con salud porque belleza...... :risa7: :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

xto

:eusa_naughty: Que hubo verguenza en la compra?
La cbr la enseñaste en menos tiempo.

Prostata:Que la disfrutes  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gilito

enhorabuena por la adquisicion, a ver si lo que se han ahorrado en un cilindro se lo gastan en un regulador de calidad !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Gianola

Me gusta mucho esta moto, tengo ganas de probarla, la anterior se me escapó un día de pruebas en Oviedo y esta promete ser mejor. A priori no me gustan el peso que anuncian (como la VFR) y el embrague por cable, espero tus impresiones  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Eo, enhorabuena por presentarla tardano, ya era hora. A disfrutar un montón de ese motorazo.Es guapísima.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rambo

enhorabuena a disfrutar esa maquina  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

nacho-z

muy guapa Uve , hoy por hoy  para mi la mejor moto del mercado para la calle ( hasta que saquen la vfr800f 2014 :eusa_liar:)

ademas en rojo , la tiene un chaval de aquí  en tu mismo color y realmente está preciosaaaaa  , a disfrutarla  :victory: :victory: :victory:

black_rider

japonesas, alemanas, y ahora una inglesita? joer, no paras, imagino que después irás a por una italiana....  :eusa_whistle:

Enhorabuena, que la disfrutes!!!  :victory:
Black Rider
VFR FoReVer

Maka

Que poquito te ha durado la cbr!!!
Disfrútala tiene que ser una máquina, ya nos contarás como va.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Charly-VFR

Enhorabuena por la adquisición, espero que te dure más que la CBR y que la disfrutes mucho tiempo  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ANDER-vtec

Enhorabuena bonita maquina.   :ok:

mcjoney

enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes muchos muchos kilometros.

:drink5: