Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vado de obras,para ke sirve

Iniciado por malaño, Diciembre 29, 2013, 06:31:51 PM

malaño

hola muy buenas a tod@s,pues el caso es ke tengo una cochera alkilada con un vado de estos de obra.mi pregunta es si estacionan delante de la cochera puedo llamar a la grua o no tengo derecho.hoy me ha pasado y no podia meter la moto en la cochera y despues de estar pitando como 20 minutos ha salido un tio y le he dicho ke ahi no se podia aparcar y el muy cabron me contesto ke no habia sitio y ke con ese vado no podia hacer nada.ademas de ponerse bastante chulo me ha dicho ke probara a llamar a la grua si keria,todo ello despues de enseñarme una placa,no se de ke y ke para otro dia si no encuentra aparkamiento lo volvera a hacer.muchas gracias y perdon por el totxo pero estoy un poco kemado la movida esta.ah FELICES FIESTAS :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Nebari

Cada Ayuntamiento tiene sus propias ordenanzas, pero en general los vados son o permanentes u horarios. Dependiendo del tipo de vado de paso que tenga la finca así se podrá o no estacionar.O eso creo.

Entérate del tipo de licencia de vado que tengas, no vaya a ser que el tipo lleve razón.

malaño

Gracias chicos, haber si hablo con el dueño de la cochera y me da permiso para poner un vado permanente :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

fran4_8

Lo de enseñar la placa no se paqué, de verdad macho que hay algunos.... lo mismo era segurata del carrefour.
Lo del vado por obras no lo habia oido nunca macho.