Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me voy pa cais

Iniciado por Jaso_VFR, Agosto 31, 2005, 05:24:09 PM

JAVI-SVQ

Lo de acrcarme el dgm a Jerez, confirmado.

Lo de quedarme a comer...............ya veremos!!! :wink:

Lo mismo me llevo un par de chistorras pa q Christian nos haga los honores............. :juass:  :juass:  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Cita de: "ducadiz"A ver si nos vemos alli Javi...A mi se me verá de lejos...con el ruido que hace la freidora....
Que vaaaaaaaa, un sonido celestial :ok1: , unido a un olorcillo a pescaito frito :papeo:  que te cagas, y además es una descapotable, a ver quien tiene una descapotable en el club?? eeehhhh???? :risa6:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"
Precios:

CON ACEITE SINTETICO CASTROL TTS 0W40--->50€
CON ACEITE MINERAL CASTROL TTS 15W60--->40€
CON ACEITE CARREFOUR GIRASOL 90W90---->30€

Que rico!!! :lol:  :lol:

POR METERLE FUEGO A LA FREIDORA----- :arrow: PLATO LANGOSTINOS
POR METERLE FUEGO A LA FREIDORA + CHAQUETA DUCATI---- :arrow: PLATO LANGOSTINOS + BOTELLA MANZANILLA

!que divertidoooooooo!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

POR METERLE FUEGO A LA FREIDORA----- :arrow: PLATO LANGOSTINOS
POR METERLE FUEGO A LA FREIDORA + CHAQUETA DUCATI---- :arrow: PLATO LANGOSTINOS + BOTELLA MANZANILLA:

Ostias.... 8O  8O  8O  8O  Ma´punto a eso...... :juass:  :juass: , q está ya mu pesao con la chaqueta Ducatona............. :twisted:  :twisted:

V´ssssss :uvves:

ducadiz

Que cabrones que sois!!!,mañana haré mas ruido que las motos del CEV

:lol:  :lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

Cita de: "ducadiz"Que cabrones que sois!!!,mañana haré mas ruido que las motos del CEV

:lol:  :lol:

Doy fé  :reza: de ello. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

A qué hora empieza el tema Miguel Angel??
A qué hora estarás tú?

Las camisetas me las traes o mejor en Granada?

V´ssssssssss

Jaso_VFR

Y estuvimos en cais, ademas coincidiendo con  el CEV,asi qeu visita obligada a jerez, que maravilla sin aglomeraciones fuimos en coche y aparcamos dentro.. pagando 5 eurillos, sitio para elegir, en fin como en los mundiales..jejejjeej

Anita llego y rapido haciendo patria.

la voy a dar, ya vereis mas adelante lo qeu hizo  :dgt: chaquetera, mas que chaquetera  jejejee

Vimos el ambientillo que había.

Ojo de lince (Anita), localizó a los V's boys.

Como mujer que es, la falto tiempo paraperderse de comprasen por las  tiendecillas de camisetas del circuito

Despues a ver motillos, lo malo es qeu es dificil sacr fotos con una camara digital, cuando pasan motos frente a ti a toda castaña y que no salgan un poco movidas,... las motos claro el cesped sale bien enfocado  jejeje

Nos subimos a las tribuinas y hubo pase de modelos moteros de verano, ducadiz y javi_svq disertaban sobre si era mas adecuado el modelo currante o el modelo pecholobo & pelillos tirabuzoneros_pantorrilleros, mientras el jau decia que no que el prefiere el clasico VFR club mas sobrio y señorial, y calro anita haciendo imagen de marca

ya te voy a dar yo imagen de marca, ya....

Después se fueron los V's boys antes de empezas la ultima prueba para no pillar atascos y mientras nos dimos un rulillo  y nos encontramos con la pequeña joya...

Como se fueron los chicos para no quedarme solo me fui a buscar buena compañia, ...

Y la encontre...

Seguimos viendo motos...

Y al final  sorpresa!!

resulta que va a ser que juanma le deja a la rossa91 al libre alvedrio para que se vaya a ver a sus amiguitas al circuito??? o no era la Rossa91??

Al final en un descuido  anita se  separa y aparece al rato la muy chaquetera,.... de esta guisa,...

Sera chaqueteraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego nada encima presumiendo a la hora de subir al coche,...mmmm y  yo pensandome si la dejaba subir con esa camiseta o no..  en fin por esta vez que pase....

Pues eso un finm de semana muy agradable  ademas de luego ir a comer pescaito  pero eso si un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, uffffffffffffff

JAVI-SVQ

Jajajajajajaja

wenas fotos Juan. Ya forman parte de mi ordenata.

Hay q ver la poca ropa q llevan algunos del clus.......jajajajajaja

V´ssssssssssssss

Jaso_VFR

pues si, hay algunos qeu son de un esibisionista..jajajaja.

Bueno esibicionismos aparte a la anita habra que imponerla un correctivo, por camisetera, ajaja amos qeu el cambio de camiseta qeu me hizo, ponerse una zuzuki, uy emcima se arrima a una gxr para la foto, en lugar de ponerse junto a la flamante Rossa91 (quien sabe de quien), que había detras, amosssss que ya le dire a rrossa que la abronque por preferir una zuzu antes de una V como la suya.