Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me voy pa cais

Iniciado por Jaso_VFR, Agosto 31, 2005, 05:24:09 PM

Jaso_VFR

Pues eso Javi SVQ y demas andaluces si le apetece a alguno tomarse unos pescaitos por cais el sabado, mañana me largo pa san fernado a ver a anita asi que si os apetece a alguno, dadme un toque al 609 467 637, el viernes sobre las 8 PM, que ya estare por alli.

EL_JAU

Hola Juan Antonio. Pues el domingo día  4 vamos a estar en el circuito de jerez viendo las carreras del campeonato de españa. Si te apetece ver carreras de verdad y no el monologo de rossi en motogp, pues te pasas y nos vemos por allí.

Un saludo.

EL_JAU

Por cierto, este post es para organizar una minikdd pescaito frito, así que para el foro de kedadas que nos vamos.

Un saludo.

Jaso_VFR

jajaj vale pues mira se lo doire a ana, por cierto como esta el tema de entradas en el CEV, y de jaleo de publico??

ducadiz

Pues nada,queda inagurada la KDDA ROMERIJO´05!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Oye,nadie se anima a la rodada en el circuito de Jerez?Espero que cuando veasi el CEV os entre el gusanillo,je ,je

Jaso_VFR

bueno yo me BAJO A CAIS EN COCHE,M NE DEJARAN HACER EL CURSILLO  CON EL MEGANE??  JAJAJAJAJA

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"jajaj vale pues mira se lo doire a ana, por cierto como esta el tema de entradas en el CEV, y de jaleo de publico??

La entrada es gratuita. Quién va en moto y quiere aparcarla dentro del circuito, el año pasado cobrabán 5 €.

De gente, pues la justa y de los que entienden de motos. No lo que se lía en los grandes premios.

Lo de romerijo es una opción muy apetecible para después de las carreras.

Un saludo.

Jaso_VFR

pero eso cuando es el sabado o el domingo?

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"pero eso cuando es el sabado o el domingo?

El domingo 4 de septiembre. Las carreras empiezan a las 11:30 h.

Valvulillas

MMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!, pescaiiiiiiiiiiiitooooooooo!!!!!!!!! ñam, ñammmmm!!!!! :babba:  :babba:  :papeo:  :papeo: , yoooooo quieroooooo  :juass: , colegas que lo paseiiiisssss biennnnnn!!!!!!!!!!, buena opcion esa de ir a ver las carreras del campeonato de España, seguro que es más emocionante :ok1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "ducadiz"Oye,nadie se anima a la rodada en el circuito de Jerez?Espero que cuando veasi el CEV os entre el gusanillo,je ,je

A mí la verdad es q se me quitaron un poco las ganas Cristian............... :?  :?  :?  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"Pues eso Javi SVQ y demas andaluces si le apetece a alguno tomarse unos pescaitos por cais el sabado, mañana me largo pa san fernado a ver a anita asi que si os apetece a alguno, dadme un toque al 609 467 637, el viernes sobre las 8 PM, que ya estare por alli.

Pues no habiendo carreras este finde una opción es ir el dmg al circuito de Jerez a ver esas carreras y luego ir a Sanlúcar de Barrameda donde es la concentración de allí para comer. Es una propuesta.........

V´ssssssss

Jaso_VFR

yo me voy  el domingo de vuelta para madrid  pero bueno  m puedpo ir a las carreras y volverme a madrid desde el circuito, si os apetece que nos tomemos unos pescaitos, podemos quedar el sabado..

Jaso_VFR

bueno chicos que mañana a las 13:00 mas o menos salgo prara San Fernando (Cádiz) Asi qeu bueno  quedamos el sabado al medio dia o por la tarde para unos paescaitos?, o el domingo despues del CEV?, por cierto quienes van al CEV?, donde quedamos?, los coches pueden entrar dentro, pagando esos 5 eurillo o algo mas, o sion solo las motos?, bueno espero vuestras contestaciones, al CEV voy segoro. mi movil es el  609 467 537, por si no me localizais aqui a tiempo.

EL_JAU

Hola Jaso!!!!!

Pues el domingo, a eso de las 11:30 h  estaré por allí para ver las carreras. El sábado me es imposible desplazarme. Respecto a los coches, me parece que hay que dejarlos fuera del recinto del circuito. Cuando llegue te llamo para localizarte y quedar contigo.

Un saludo.

Jaso_VFR

ok el_jaufer, bueno si es apunta alguno mas ya sabeis  jejejeje. KDD en el CEV jajaja

JAVI-SVQ

No lo descarto. Si voy te aviso Jau.

Va a ser emocionante vernos los tres de nuevo en el circuito de Jerz..................... :?  :?  :cry:  :cry:

V´sssssssss

Jaso_VFR

si  jejejeje, a ver si hay suerte y puedes venirte

ducadiz

A ver si nos vemos alli Javi...A mi se me verá de lejos...con el ruido que hace la freidora....

Si quereis almorzar,nada,nada,os llevais unas papitas,gambitas,vamos, al gusto de cada uno,las echamos en el deposito de la Yamaha y wualá!!!, tenemos fritura variada!!

Que os parece la idea?,os cobraré poco y nos ahorraremos el Romerijo

Precios:

CON ACEITE SINTETICO CASTROL TTS 0W40--->50€
CON ACEITE MINERAL CASTROL TTS 15W60--->40€
CON ACEITE CARREFOUR GIRASOL 90W90---->30€

Que rico!!! :lol:  :lol: