Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Paso de rueda

Iniciado por Gianola, Agosto 31, 2005, 07:21:44 PM

Gianola

Siempre tuve ganas de ponerle uno a la V, pero me parecían muy caros, unos 150 euros sin pintar. El otro día pujé por uno en el eBay, como quien no quiere la cosa, y lo gané. 100 euros, pintado en negro y puesto en casa. Vendrá de UK en unos días. ¿Qué os parece este chisme? Yo creo que puede ser bueno para evitar que la kk de la carretera se vaya al amortiguador y el motor, sobre todo cuando llueve:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

bueno en realidad a lo unico que puede perjudicar  es al reten del amortiguador, qeu es el quie se "come" toda la mierda que  pieda tener el vastago del amorti, asi qeu a mi me parece muy buena idea  jejejeje

aunqeu esteticamente no se si me guistara como queda en una V pero es muy util. eso si

holomind

Yo no entiendo mucho de las cosas modernas, pero creo que eso es un guardabarros, no un paso de rueda... :roll:

V'sss

Jaso_VFR

Emilio

Hola, muy buena compra amigo, en la pagina del club VFR frances tienen muchos accesorios para nuestras Vs y hay se ven varios tipos de guardabarros o pasos de ruedas, (que mas da el nombre) opino que deben ser buenos para evitar las salpicaduras de la rueda trasera, al menos parte de ellas. has hecho una buena compra, ahora mismo me meto en Ebay a ver si encuentro otra igual.
Un saludo, Vsss.

Gianola

Pues algo me dice que me quedo sin él, porque mi tarjeta de crédito no le vale a PayPal, ya le voy mandando 3 correos al vendedor, para decirle que el pago lo hará un amigo mío, pero no hay manera, deben tenerlo todo automatizado y no miran si tienen correo. Vaya panda de capullos, afirmo.

Ya os contaré si al final lo consigo o no.
--
Gianola

vferrer19

Eso d eBay no mola compañeros! Es un poco rollo comprar atraves d esta gente, todo son problemas ...

conoceis www.segundamano.es ?

Yo he hecho varias compras aki, entre ellas: un mono de piel Dinese, unas botas Dainese (a estrenar para mi novia), unos pantalines de cordura Dainese (tb para mi novia), silenciador original para la V (con 1000km), marmita y colectores para la v (nuevos a estrenar), y tengo entre manos la compra de 3 maletas Givi y su correspondiente soporte Wingrack, ...

De momento ningun problema con las compras, estoy muy satisfecho!

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Siempre tuve ganas de ponerle uno a la V, pero me parecían muy caros, unos 150 euros sin pintar. El otro día pujé por uno en el eBay, como quien no quiere la cosa, y lo gané. 100 euros, pintado en negro y puesto en casa. Vendrá de UK en unos días. ¿Qué os parece este chisme? Yo creo que puede ser bueno para evitar que la kk de la carretera se vaya al amortiguador y el motor, sobre todo cuando llueve:

Pues que me va a parecer....QUE LO LLEVO BUSCANDO UN WEB DE TIEMPO!!!
Yo quiero uno!!!!  :evil:  Pero pintado en rojo. ueno, luego lo pinto yo, no pasa nada.  8)
No habría más verdad? :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

Cita de: "davidvfr96"
Pues que me va a parecer....QUE LO LLEVO BUSCANDO UN WEB DE TIEMPO!!!
Yo quiero uno!!!!  :evil:  Pero pintado en rojo. ueno, luego lo pinto yo, no pasa nada.  8)
No habría más verdad? :roll:

Pues miré en la tienda del fulano y no había, y en la referencia decían que este es un resto de serie. Si quieres te paso la dirección del tío y le escribes. Si no, en motorhead, de Vigo, lo tienen anunciado en su güeb, y además la moto de las fotos es roja, qué desastre :-P
--
Gianola

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Si no, en motorhead, de Vigo, lo tienen anunciado en su güeb, y además la moto de las fotos es roja, qué desastre :-P

Mejor lo miro ahí. Asias.

tiene que estar bien bonita la foto. uuummmmmm en rojo!!!   :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!