Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII KDD CEREZOS CON CEREZAS 25,26 y 27 ABRIL

Iniciado por vectragt, Enero 12, 2014, 09:33:02 PM

Eventos Vinculados

josue74

Transferencia hecha, apunta a Ade y Josue :-)
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

ferran_zz

Como se que te encanta que te susurre guarradas en catalán, ves haciendome sitio que me acercaré a hacerte feliz.

:)

Como todavía estoy al 95 % no te transfiero nada, pero no creo que tarde mas de 15 dias en hacerlo.

:adios2:

vectragt

Cita de: ferran_zz en Febrero 06, 2014, 04:26:54 PM
Como se que te encanta que te susurre guarradas en catalán, ves haciendome sitio que me acercaré a hacerte feliz.

Como todavía estoy al 95 % no te transfiero nada, pero no creo que tarde mas de 15 dias en hacerlo.

:adios2:
ummmmmm. Será un placer tenerte por la España profunda...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: josue74 en Febrero 06, 2014, 11:33:59 AM
Transferencia hecha, apunta a Ade y Josue :-)
:drink5:.
Nada más que tenga el movimiento actualizo en la primera página (así me lío menos)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

nano

nosotros queremos ir... pero hasta que estemos cerca de la fecha no lo podremos confirmar...

richi

Me encantaria ir, pero tengo que mirar si coincide que libra la parienta, aunque esta vez no la bajo en moto jejejejje en todo caso bajare con el remolque y la moto encima y alli la bajo y hacemos ruta , pero tropezar dos veces en la misma piedra, como que no   

champa

vectragt

Vamos Champi que sin vosotros no será lo mismo.
Por cierto, ¿Que reviso?

vectragt

EL_JAU

tochito

No se como vendrán dadas este año  :( :( , pero esta es una clásica que no podemos perdernos.

Chacho¡¡¡ dinerito transferido¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

vectragt

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Bellota

Cita de: overpost en Marzo 18, 2014, 05:34:37 PM

Que tranquilo esta esto!!  :icon_eek:

salu2
:victory:

Tú que hablas, si ni siquiera estas apuntado!!...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Bellota

Cita de: overpost en Marzo 18, 2014, 07:02:51 PM
Cita de: Bellota en Marzo 18, 2014, 05:43:06 PM

Tú que hablas, si ni siquiera estas apuntado!!...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

:risa7: :risa7:

salu2

Por cierto, te han dicho que los nuevos tenéis que pagar una ronda de Gin-Tonics?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Cita de: Bellota en Marzo 19, 2014, 11:18:26 AM
Cita de: overpost en Marzo 18, 2014, 07:02:51 PM
Cita de: Bellota en Marzo 18, 2014, 05:43:06 PM

:risa7: :risa7:

salu2

Por cierto, te han dicho que los nuevos tenéis que pagar una ronda de Gin-Tonics?

Primero que se presente en quienes somos antes de poner gracietas.

Y que nos cuente algo de su historia mortera, si es que la tiene.

Dragón

Este año va a ser que no podemos ir
La jefa curra y no puede cambiarlo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt