Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII KDD CEREZOS CON CEREZAS 25,26 y 27 ABRIL

Iniciado por vectragt, Enero 12, 2014, 09:33:02 PM

Eventos Vinculados

JAVIERVFR750F1991

vectragt

Señores el viernes de esta semana si no hay más reservas liberaré las habitaciones y los interesados deberán pagar y reservar si hubiera sitió disponible al precio que ofrezca el hotel.
Pretendía llenarlo solo con la gente del club para no tener que cortarnos con el ruido pero viendo las fechas no quiero dejar 10 habitaciones libres y tener que costearlas yo.  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Que floja esta este año la Kdda, se nota que los tiempos vienen achuchados.

damohe1

Espero poder asistir pero no confirmo nada pues estoy pendiente del embarazo de mi hermana k nos trae niño y niña. Y k va a ir por esas fechas...
Hasta ultima hora no decidire  :ok:

1 - Reyes y Vectragt
2 - Viví y Vfrlopez
3 - Teruca y Piensos Vigo
4 - Maribel y Jaem
5 - Ade y Josué74
6 - V y Togopu
7 - Ana y Champa
8 - ElJau pagado 90
9 - Kepa pagado 130 y Niko (sólo sábado)
10 - Yola y Tochito
11 - Raquel y Bellota
12 - Pilar y Santafe
13 - Javiervfr1991 (90)
14 - Damohe??
15 -
16 -
17 -
18 -
19 -
20 -
21 -

V,sss

buho

Nosotros tenemos ese fin de semana libre, tenemos todas las ganas del mundo de ir, pero no sabemos si tendremos moto y lo que si que es seguro que no tenemos es pasta. Asi que es casi seguro que no vamos  :bawling: :bawling: :bawling:

En fin a ver si el año que viene hay mas suerte  :eusa_pray:

Un saludo  :victory:

ferran_zz

Yo casi que tambien bajo. Pero no lo podré confirmar hasta ultima hora... como siempre...

1 - Reyes y Vectragt
2 - Viví y Vfrlopez
3 - Teruca y Piensos Vigo
4 - Maribel y Jaem
5 - Ade y Josué74
6 - V y Togopu
7 - Ana y Champa
8 - ElJau pagado 90
9 - Kepa pagado 130 y Niko (sólo sábado)
10 - Yola y Tochito
11 - Raquel y Bellota
12 - Pilar y Santafe
13 - Javiervfr1991 (90)
14 - Damohe??
15 - Ferran_zz
16 -
17 -
18 -
19 -
20 -
21 -

:)

gufi

Yo solo iré como otros años, si no hay nada que me lo impida a ultima hora, a pasar el sábado con todos vosotros.

Saludos

Gufi

Mr. T

Que mejorrrr, que si somos muchos, luego que si uno sin gasolina, quesi el otro sin casco, y andamos parando cada 2  kilometos...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Niko

Cita de: champa en Abril 08, 2014, 10:18:29 AM
Que floja esta este año la Kdda, se nota que los tiempos vienen achuchados.

Están todas igual, Champa.  :icon_eek:
Socio MGM Nº 10505.

mergui

Estamos intentando cambiar en el trabajo los días mi mujer y yo, es complicado pero creo que podre ir, lo tengo medio cerrado, lo sabré seguro el 16/04/2014.

A ver si hay suerte y nos vemos que hace tiempo que no voy, lo siento si no te lo puedo confirmar antes. ok.

patiño xx

hola Angel y compañia ,como va todo , espero que bien , llevo un tiempo un poco desconectado de todo pero el otro dia me acorde de lo majos que son los vfrerristas ,me pase por aqui y vi con sorpresa que la cerezos todavia no se habia celebrado,y me preguntaba si quedaba sitio para uno mas , si se puede por supuesto
Ni tan lento que la muerte te alcance ,
ni tan rápido que des alcance a la muerte.

vectragt

Cita de: patiño xx en Abril 13, 2014, 02:24:48 PM
hola Angel y compañia ,como va todo , espero que bien , llevo un tiempo un poco desconectado de todo pero el otro dia me acorde de lo majos que son los vfrerristas ,me pase por aqui y vi con sorpresa que la cerezos todavia no se habia celebrado,y me preguntaba si quedaba sitio para uno mas , si se puede por supuesto
muy buenas Patiño. Si que hay sitio. El martes subo a Jaraíz  a cerrar el asunto así que sería un placer volver a verte por aquí. Un abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

patiño xx

pues entonces apunta
Patiño y Encarni   :drink5: :drink5:

JMARCO

Angelitooooooooooooo, que voyyyyyyyyyyyy. :paraguas:
Mañana te hago el ingreso de las dos noches de hotel.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Cita de: JMARCO en Abril 15, 2014, 12:44:46 AM
biennnnnnnn. Vienes solo o los 4? Para recuperar los orígenes de alguno de la familia...

JMARCO

Cita de: vectragt en Abril 15, 2014, 10:34:57 AM
Cita de: JMARCO en Abril 15, 2014, 12:44:46 AM
biennnnnnnn. Vienes solo o los 4? Para recuperar los orígenes de alguno de la familia...
De momento solo, pero no es definitivo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JMARCO

patiño xx

straits

Hola angel, como te.dije desde el principio, y aun sigo en la decision...me ofreces alguna solucion para la transferencia?...
estoy interesado en.mis primeros cerezos

:risa7: e=mc^2

vectragt

Cita de: straits en Abril 16, 2014, 11:34:23 AM
Hola angel, como te.dije desde el principio, y aun sigo en la decision...me ofreces alguna solucion para la transferencia?...
estoy interesado en.mis primeros cerezos
transfieremeló a mí pero yaaaaaaaa. Subo está tarde a cerrarlo todo a Jaraíz .
Vienes sólo una noche o dos?