Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV Reunión Jabalinera.

Iniciado por Nebari, Enero 13, 2014, 06:55:54 PM

Nebari

Aunque seamos pobres pero somos gallardos, y como nos va la marcha queremos más. No hemos tenido suficiente con Pingüinos y queremos más moto de invierno. Como ya andamos con una edad que en cualquier momento nos da un yu-yu y no nos queda más remedio que alojarnos en el Hotel del Silencilo, pues mientras el cuerpo aguante, haya algunas perras en el banco de Botín y la contraria nos los permiso iremos a las que podamos. Y qué carajo !!!!! el invierno es la mejor época para disfrutar de la moto. Así que, al final de este mes de enero nos podremos la poca cordura que nos queda y nos vamos a Cantabría, a este reunión de motos y pilotos clásicos que tiene muy buena pinta. Reunión de pocos miembros, como motos anteriores al 95 o pilotos de más de 45 tacos. Jejejeje.

http://www.mcpiston.com/jabalinera.html

Eso sí ..... ya después de ésta la cosa se pone turbia.

P.d.: Quién dijo miedo ? ?

wookie

Para estas me va tocar poner la Dama en marcha..... :drink5:

FERNVFR

Cita de: wookie en Enero 13, 2014, 08:11:31 PM
Para estas me va tocar poner la Dama en marcha..... :drink5:

pues si muevela un poquito que me la estas oxidando, que con eso de llenarte la casa de motos no me la atiendes nada de nada. :icon_lol:

neba tu es que no paras macho, de mayor quiero ser como tu. :bienn:

[move]

nano

neba tu es que no paras macho, de mayor quiero ser como tu. :bienn:
[/quote]

+1   :icon_lol: :icon_lol:

black_rider

Neba eres un puto crack, macho. Me perdonarás que no te acompañe, pero es yo el gustillo ese de pasar frío en la moto que tanto os gusta a algunos no acabo de verlo. :cold:
Black Rider
VFR FoReVer

charly-fake

Definitivamente, se confirma que Nebari es un Terminator T1000 enviado por Cyberdyne Systems para buscar a O'Connor por las carreteras de España; debajo del cuero solo hay piel viva cultivada y tejido que abraza un endoesqueleto hecho de una aleación de tungsteno-titanio :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jimmyesp

Nebari y los que no tenemos moto anterior al 95 y aun somos unos chavalines y no hemos cumplido los 45, podemos ir o nos apedrearán?

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Enero 14, 2014, 01:01:12 PM
Nebari y los que no tenemos moto anterior al 95 y aun somos unos chavalines y no hemos cumplido los 45, podemos ir o nos apedrearán?

Pues no lo sé. En la página web hay un teléfono de contacto. Si le mientes, como cuando mentías para entrar en las discotecas, lo mismo no te apedrean, porque no creo que pidan el DNI y tú das el pego con lo de 45 tacos  :icon_lol:

No obstante, si alguno piensa venir hay que inscribirse.

Cita de: charly en Enero 14, 2014, 12:18:45 PM
Definitivamente, se confirma que Nebari es un Terminator T1000 enviado por Cyberdyne Systems para buscar a O'Connor por las carreteras de España; debajo del cuero solo hay piel viva cultivada y tejido que abraza un endoesqueleto hecho de una aleación de tungsteno-titanio :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:risa3: :risa3: :risa3:

Están vendiendo Terminator de nuevas series que tienen mayor aguante que los de mi generación. En mi caso cuando llego de un finde motero tengo ya la batería al límite y casi agotada.  :burla2:

Nebari

Para dar más morbo, os informaré que estamos apuntados Juanki, Chilo y un servidor. Y que saldremos el viernes por la mañana  para hacer rutilla :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Nebari

Como parece que hará "buen" tiempo, aprovecharemos y rutearemos. Una ruta ya conocida aunque con alguna variante. En vez de Jadraque iremos por Cogolludo.

http://goo.gl/maps/51Cix

Charly-VFR

Cuestiones varias:

- Siguiendo con la pregunta de Jimmy, yo cumpliría con el tema de la edad, pero en el enlace que has puesto sólo hacen referencia a la edad de la moto... y para eso aún me quedan unos años.
- El Domingo os quedaríais a comer esas fabes con jabalí y vuelta por autovía, o se vuelve desde la mañana ruteando?
- Para el tema de las habitaciones, tendríais problema en compartirlas o váis en individuales? por mi parte no habría problema en compartir habitación, tengo tapones de sobra.

Que conste que sólo son dudas... no prometo nada.... pero joder qué ganas.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Mr. T

Cita de: Jimmyesp en Enero 14, 2014, 01:01:12 PM

Un hombre de recursos como tu........

Se compra una de segunda mano

MOtos.net
milanuncios
etc.

Tambien las venden......

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Enero 26, 2014, 10:59:28 PM
Cuestiones varias:

- Siguiendo con la pregunta de Jimmy, yo cumpliría con el tema de la edad, pero en el enlace que has puesto sólo hacen referencia a la edad de la moto... y para eso aún me quedan unos años.
- El Domingo os quedaríais a comer esas fabes con jabalí y vuelta por autovía, o se vuelve desde la mañana ruteando?
- Para el tema de las habitaciones, tendríais problema en compartirlas o váis en individuales? por mi parte no habría problema en compartir habitación, tengo tapones de sobra.

Que conste que sólo son dudas... no prometo nada.... pero joder qué ganas.

Mi idea es desayunar y tirar de vuelta para casa al tran-tran. Y si el tiempo acompaña rutearemos  :custom: faltaría más.

La edad de la moto no es problema, vamos con Er Juanky  :icon_lol: Y además, tú tienes más de 45 tacos, que es la edad de referencia que me dijo Ángel, un chaval muy majete del Motoclub Pistón.

En cuanto a la habitación, de momento como vamos tres creo que hemos cogido habitación doble con cama supletoria, pero si te vienes me meto contigo en una doble, mi amol.  :drink6:

Eso sí, si al final te decides, ójala que sí  :eusa_pray:, dímelo cuanto antes para hablar con Juanky.

ferran_zz

Cita de: Nebari en Enero 26, 2014, 07:28:09 PM
Como parece que hará "buen" tiempo, aprovecharemos y rutearemos. Una ruta ya conocida aunque con alguna variante. En vez de Jadraque iremos por Cogolludo.

http://goo.gl/maps/51Cix

Que recuerdos... que recuerdos....

:ok:

:)

Charly-VFR

Finalmente no contéis conmigo  :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:

Disfrutadlo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ajrdVFR

Traeros un buen traje de agua y buen abrigo, jejeje, está la cosa muy mojada. :paraguas:
VFR VTEC F2

Nebari

Pues fresquete ha hecho, llover llovió el sábado en la rutilla pero poco, algo de nieve e incluso granizo de camino al puerto de Piedrasluengas pero todo asumible y dentro de lo que se puede esperar para las fechas que son.

Una concentración muy interesante, con motos clásicas y moteros clásicos, como era de esperar. Me ha gustado y he disfrutado, como era lo presumible.

P.d.: Los Vigo siguen siendo tan majos y agradables como siempre. Muchas gracias por venir a echar un ratillo en Comillas con nosotros  :drink5:

piensosvigo

Nos alegra que el fin de semana en "La Tierruca" os haya cundido y disfrutarais de ella, así como de la concentración.

Un saludo.

Pd. El acercarnos a saludar, un placer, como siempre.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Cita de: piensosvigo en Febrero 02, 2014, 09:51:12 PM
Nos alegra que el fin de semana en "La Tierruca" os haya cundido y disfrutarais de ella, así como de la concentración.

Un saludo.

Quitando por supuesto poder ver a Neba y alguno mas. Poco habras disfrutado en esa reunion Power ranger! :risa7:

Nebari

Cita de: wookie en Febrero 03, 2014, 08:10:30 AM
Cita de: piensosvigo en Febrero 02, 2014, 09:51:12 PM

Un saludo.

Quitando por supuesto poder ver a Neba y alguno mas. Poco habras disfrutado en esa reunion Power ranger! :risa7:

Pues había una Vespa con matrícula M-120.000  :icon_eek: y una Lambretta de competi. La verdá que comparada con reuniones del extranjero faltaban motos de 4 tiempos, pero el nivel de restauración era alto.