Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No es un poco... ehhh mucho?

Iniciado por Yauguru, Enero 14, 2014, 12:16:56 AM

Yauguru

La nueva ninja Ninja-ZX-14R-w4, es la que les ha matado el punto al resto,con dos tanques de oxígeno tipo buceo por tubarros.

Si la battalla por hacer ostentación de culos gordos continúa... no me van a gustar más las motos de aquí a poco, o soy el único al que no le gustan esos adefesios de escapes? .. pero parece que va de moda, ni la vfr se salva ya

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

FERNVFR

no se que decirte, he visto tan pocos escapes bonitos de serie...

[move]

champa

Yo lo que veo es que los colines van creciendo y haciéndose más grandes como a mi me gustan, la estética actual va más acorde a mis gustos, escapes por abajo y colines más grandes.

La antigua moda de colines minúsculos y escapes debajo del colín no me gusta nada.

Pello

Si,yo tambien pienso que se han pasado cuatro pueblos.Esa moto quedaría bien con unos ovales mas discretos,o continuar con los del modelo anterior,que no le van nada mal.
La que se llevó la palma en su día fue la B-king,menos mal que luego salió la edición con yoshimura.

Kepa

Feos de cojones, el k los diseño en k estaria pensando :peta6:
Iraultza
2015

ManuVFR

No me molan nada. Seguro que mucho volumen y poco ruido  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

ANKORU

Para Culo gordo el de mi ex suzuki rf 900, sólo le faltan los escapes de la ninja y no cojo por el hueco de la cochera