Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDADA TXAKOLI 2014 (21,22,23 de Marzo) ya con ruta y hotel

Iniciado por Kepa, Enero 14, 2014, 11:53:50 PM

Kepa

Cita de: makawell en Marzo 12, 2014, 09:22:43 PM
Subiendo el puerto de Orduña dirección a Sobron hay un mirador a pie de carretera donde se ve la garganta y el valle. Podemos parar ahí para la foto.

Por mi vale pero k no este muy lejos k se nos va la hora de comer
Iraultza
2015

Lopez

La gente, las carreteras, la comida... ¡Ains!... ¡Qué ganicas de ir se me quedan!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

straits

Cita de: straits en Febrero 17, 2014, 12:16:02 PM
Pues mira pon donde me voy a apuntar yo...no he ido nunca y el norte siempre da gusto visitar....

Ya me direis, si me perdonais que voy un poco loco, si hay que reservar primero o pagar primero...no lo llevo muy bien y me apetece mucho dar una vuelta por vuestra parcela...
Kepa, te confirmo que voy.!!!
HAsta la semana que viene.

:risa7: e=mc^2

RokoVFR

Cita de: Kepa en Marzo 12, 2014, 08:58:26 PM
Cita de: RokoVFR en Marzo 12, 2014, 08:05:39 PM

Parece, que posiblemente, cuadren todos los astrosssss  :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5: :drink5:

V´ssssssssssss  para todos.

Te apunto joven :eusa_clap:

Siiiiii apúntame, salvo una "ekatombe" nos veremos las caras :ok: :ok:

Chema, momonazo, por fin te pagaré las cañas je je je  :drink5: :drink5: :drink5:

V´sssssss para todos
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

RokoVFR

Cita de: Lopez en Marzo 13, 2014, 11:38:17 AM
La gente, las carreteras, la comida... ¡Ains!... ¡Qué ganicas de ir se me quedan!

Pues anímate, o tan mal te tratamos el año pasado.??? ...... venga ke tengo ganas de volver a verte. :bienn: :bienn:

y hasta igual se anima algún "mafioso" mas.  :drink5: :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Cita de: straits en Marzo 13, 2014, 01:53:07 PM
Cita de: straits en Febrero 17, 2014, 12:16:02 PM
Pues mira pon donde me voy a apuntar yo...no he ido nunca y el norte siempre da gusto visitar....

Ya me direis, si me perdonais que voy un poco loco, si hay que reservar primero o pagar primero...no lo llevo muy bien y me apetece mucho dar una vuelta por vuestra parcela...
Kepa, te confirmo que voy.!!!
HAsta la semana que viene.

Bien te apunto :icon_lol:
Iraultza
2015

Kepa

:eusa_pray: :eusa_pray: :adios1: :burla1:

Iraultza
2015

cesmae

Eso, eso animate, que el Kepa,nos va a llevar a un Txoko, dónde te ponen tortilla estatal pa pintxo y vino acido de ese que tienen en barricas mu grandes para no echar 2 viajes.

:drink5: :drink5:

Pocupelu

Bueno Kepa. Pues muy a mi pesar a ocurrido lo que me temía. Estaba esperando para operar a mi hijo y adivina para cuando lo han programado? Pues nos han llamado hoy que ha habido un hueco en quirófano y lo ingresan el jueves.
Créeme que tenía un pedazo de círculo rojo en el calendario ya que tenía unas ganas locas de ir a la quedada. En fin lo primero es lo primero y la verdad es que ahora mismo lo importante es que la operación salga bien. Así todo el lunes lo miran por sí tuviera infección y no lo podrían operar. Si así fuera me vuelvo a apuntar y me llevo al Motokero de las orejas....
Solo me queda desearos que lo paséis bien  :victory: y quedarme con las ganas

Kepa

Cita de: Pocupelu en Marzo 13, 2014, 10:17:55 PM
Bueno Kepa. Pues muy a mi pesar a ocurrido lo que me temía. Estaba esperando para operar a mi hijo y adivina para cuando lo han programado? Pues nos han llamado hoy que ha habido un hueco en quirófano y lo ingresan el jueves.
Créeme que tenía un pedazo de círculo rojo en el calendario ya que tenía unas ganas locas de ir a la quedada. En fin lo primero es lo primero y la verdad es que ahora mismo lo importante es que la operación salga bien. Así todo el lunes lo miran por sí tuviera infección y no lo podrían operar. Si así fuera me vuelvo a apuntar y me llevo al Motokero de las orejas....
Solo me queda desearos que lo paséis bien  :victory: y quedarme con las ganas

Lo primero son los hijos y la familia y luego esta pekeña familia del club, seguro k todo sale bien y podras disfrutar de mas kdadas de todos modos gracias y k se recupere pronto
mantennos informados y ya nos vemos en la kdaduka

un saludo agur
Iraultza
2015

akiri

Kepa, apuntame para la comida y la ruta...

V'sss

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Kepa

Cita de: akiri en Marzo 16, 2014, 10:10:33 PM
Kepa, apuntame para la comida y la ruta...

V'sss

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Te iva a mandar un privi pero me lo has ahorrao :icon_lol:
Iraultza
2015

piensosvigo

Bueno, pues se han animado dos amigos del pueblu.. y al final vamos tres motos, ya he reservado en la pensión, el precio el que pone en la web, (39€).

Nos vemos en ná.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

Bueno pues ya he dejado de darle vueltas al asunto y ha salido que no :icon_confused:

sintiendolo mucho otra vez será

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

cesmae

¿Dormis el viernes, el sábado o ambos?   :eusa_whistle: :eusa_whistle:, es por no coincidir

Cita de: piensosvigo en Marzo 17, 2014, 10:05:41 AM
Bueno, pues se han animado dos amigos del pueblu.. y al final vamos tres motos, ya he reservado en la pensión, el precio el que pone en la web, (39€).

Nos vemos en ná.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: cesmae en Marzo 17, 2014, 01:39:25 PM
¿Dormis el viernes, el sábado o ambos?   :eusa_whistle: :eusa_whistle:, es por no coincidir

Cita de: piensosvigo en Marzo 17, 2014, 10:05:41 AM

Nos vemos en ná.

Un saludo.

Dormimos el viernes y el sábado.

Un saludo.

ferran_zz

Pues mañana o maximo el miercoles reservo tambien en la pension.

Eso si... no se a que hora llegaré el viernes lo digo para que no acabeis con la cerveza...

:)

Kepa

Para los k bienen el viernes, la pension no tiene garage, pero como el mio esta a cien metros mas o menos se guardaran en mi garage las motos  :ok:
Iraultza
2015

cesmae

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:, el viernes a la hora de cenar nos vemos,
Por cierto, Puri viene conmigo, somos 2 para ruta y comida.

En na nos vemos  :victory: :victory:

Cita de: Kepa en Marzo 17, 2014, 06:35:02 PM
Para los k bienen el viernes, la pension no tiene garage, pero como el mio esta a cien metros mas o menos se guardaran en mi garage las motos  :ok:

piensosvigo

Cita de: cesmae en Marzo 17, 2014, 07:40:53 PM
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:, el viernes a la hora de cenar nos vemos,
Por cierto, Puri viene conmigo, somos 2 para ruta y comida.

En na nos vemos  :victory: :victory:

Cita de: Kepa en Marzo 17, 2014, 06:35:02 PM

Lo del garaje, de puta madre... nosotros llegaremos para la cena tambien, saldremos a las 8, y tiraremos por autopista hasta destino, para las 22.00 creo que lleguemos.

Un saludo.