Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alguien con casco shuberth

Iniciado por speedy gonzalez, Enero 16, 2014, 02:08:27 PM

epsilon

Yo en el trabajo tengo un C2 modular, y lo encuentro malo.
Me explico, me parece pesado y ruidoso.
Acabo la jornada con un dolor de hombros terrible y es por el maldito casco. También cuando llevo la pantalla bajada de la moto, tengo que apretar con la mano la mandíbula del casco para no oír el aire silbar.
No es cuestión de un sólo casco, ya llevo dos del mismo modelo con los mismos problemas y se repite en la mayoría de compañeros. Por cierto con el BMW eso no pasaba, era igual de regordete por fuera pero mucho más liviano.

Saludos
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

speedy gonzalez

Gracias por el apunte, el casco lo estuve probando en tienda, pero  lo que me interesa, son las experiencias de la gente, puesto que no es lo mismo probar en tienda que llevarlo una hora conduciendo, ahí es cuando salen las virtudes y los defectos, por norma general ningún  vendedor te va a decir que lo que vende es malo,o tiene tal o cual  defecto, jejejeje....., por eso  los foros son una información valiosa.

un saludo

Sonic

Caberg Sintessi o Justissimo
Shoei Neotec (si han arreglado el tema de la entrada superior de aire)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

B0Y1

Pues yo te diría que no dejes de mirar HJC, a mi me dejó muy buen sabor de boca el que tuve, de hecho creo que algún día repetiré, por calidad y por precio.

javitoelchapas

YO TODO HJC. Pero si tienes SHOEI y estas contento...un consejo...no cambies que como salga malo te tiras de los pelos. Yo cogi para un amigo un SHOEI en LOUIS.DE negro mate edicion especial LOUIS no paso de 300 euros en una oferta ke creo ke sigue igual, y está muyyy contento
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

javitoelchapas

SHOEI MULTITEC LOUIS75. en la pagina de bmw está ahora por 225 leureles, tirao no lo siguiente. Y creo ke entra pinlock y una almuadilla de repuesto para el cuello o algo así.
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

DGM

Hola,
Si te sirve de algo, yo buscaba un casco de con gafas escamoteables y Pinlock. Probé varias marcas, excepto Shcuberth, que aunque inicialmente me gustaba bastante, lo descarte por el test de seguridad.
Termino de comprarme el Shoei GT Air. En los test Sharp aun no tiene la prueba, pero viendo el resto de modelos de Shoei seguro que como mínimo tiene 4 estrellas, y estoy convencido que alcanzará las 5.

Otro modelo en el que por especificaciones estaba pensando también era el X-lite 702, pero al probármelo no me valía, ya que el mentón me daba en la barbilla en cuanto lo giraba un poco hacia delante, al igual que los Shark.
Al final, el Shoei me quedaba como un guante, apretándome alrededor de la cabeza por igual, y para rematar lo encontré en Motocenter Levante con un 30% de descuento en el modelo blanco o negro brillante.

http://www.motocenterlevante.com/shop/product.php?id_product=6895

arshapisha

Cita de: speedy gonzalez en Enero 18, 2014, 08:33:22 AM
Cita de: arshapisha en Enero 17, 2014, 11:54:53 PM
Yo tuve el S1 Pro. Sufrí una caída y me he comprado el S2
Con el S1 estaba cobtento, pero el S2 lo mejora. La ventilación es muy buena, le han quitado tamaño exterior respecto al S1.
La putada q le han quitado accesorios como el cubrenariz y la almohadilla de la mentonera que reducía bastante el ruido.

entonces según tu, es más silencioso el S1 Pro que el S2.

Con el accesorio q tiene en S1 pro en la mentonera, si.
Pero es para el invierno, en verano me cocía.

Ahora te digo q estoy contentísimo con el S2.
Respecto a los dolores de cuello, eso será depende de la musculatura de cada uno.
Yo sufro algo de cervicales y me he cascao 750 km de viaje y he llegado a casa bien.
En el trabajo llevo uno modular y se nota mucho más la rigidez q tengo q con el schubert

speedy gonzalez

en estos momentos, después de mirar, los candidatos que tengo son el shuberth c2, y el shoei-gt air, me gustan, porque los quiero con gafas para el sol, me decidiría por el que fuera mas silencioso.

.

DGM

Creo que a nivel de ruido serán bastante similares. Mi consejo es que te pruebes los dos y te cojas el que mejor se te ajuste.
Yo aun no lo he podido probar mi GT Air en marcha, ya que me llegó hace unos dias y aun no tengo los papeles de la moto. Para rematar el tiempo por el norte no es que este acompañando últimamente...
Lo que lei sobre el GT Air es que dicen que es bastante silencioso. Si entiendes ingles, uno de los artículos que me parecieron más interesantes sobre el casco fue:
http://www.webbikeworld.com/r2/shoei/gt-air/review.htm
La diferencia con el modelo americano es que en Europa lleva el cierre de tipo micro-ajuste en vez del de doble anilla, pero es de acero.
Lo que comenta el artículo sobre la talla, es cierto también en la versión de aquí. Ajusta un pelín más que el XR1100 que fue el modelos que me probé para ver la talla, ya que no lo tenían en ningun sitio el GT Air en stock, pero por mi, perfecto ya me gustan bastante ajustados.

speedy gonzalez

Cita de: DGM en Enero 22, 2014, 11:24:31 PM
Creo que a nivel de ruido serán bastante similares. Mi consejo es que te pruebes los dos y te cojas el que mejor se te ajuste.
Yo aun no lo he podido probar mi GT Air en marcha, ya que me llegó hace unos dias y aun no tengo los papeles de la moto. Para rematar el tiempo por el norte no es que este acompañando últimamente...
Lo que lei sobre el GT Air es que dicen que es bastante silencioso. Si entiendes ingles, uno de los artículos que me parecieron más interesantes sobre el casco fue:
http://www.webbikeworld.com/r2/shoei/gt-air/review.htm
La diferencia con el modelo americano es que en Europa lleva el cierre de tipo micro-ajuste en vez del de doble anilla, pero es de acero.
Lo que comenta el artículo sobre la talla, es cierto también en la versión de aquí. Ajusta un pelín más que el XR1100 que fue el modelos que me probé para ver la talla, ya que no lo tenían en ningun sitio el GT Air en stock, pero por mi, perfecto ya me gustan bastante ajustados.

Cuando lo pruebes, si puedes dar tu impresión, seria de ayuda. :victory:

konra

Yo no le haría ni puto caso al test de sharp. Creo que en la valoración se tiene en cuenta el nivel de seguridad en relación al precio. Quiero decir, que si a un schuberth c3 le ponemos un precio de 300€ posiblemente le den la máxima valoración.
El ejemplo lo pongo en el systen 5 y systen6. No creo que el 6 sea un casco menos seguro que el 5, sería absurdo, sin embargo el 5 tiene mejor valoración que el 6... El precio del 6 es bastante superior...
Evidentemente, partiendo de la base de que llegado un punto buscamos confort además de seguridad...
V'SSSS!!!!

fesvi

He comprado recientemente el shubert s2 y aunque lo he probado muy poco de momento cumple sobradamente lo que esperaba de el.
Mi humilde consejo es que busques entre los que se han diseñado para una posición touring que es lo creo que dices que andas buscando.
Un saludo y espero que aciertes en la decisión que tomes.

speedy gonzalez

Cita de: fesvi en Enero 31, 2014, 12:14:57 PM
He comprado recientemente el shubert s2 y aunque lo he probado muy poco de momento cumple sobradamente lo que esperaba de el.
Mi humilde consejo es que busques entre los que se han diseñado para una posición touring que es lo creo que dices que andas buscando.
Un saludo y espero que aciertes en la decisión que tomes.

¿Qué  tal  aisla  del exterior,  ¿es silencioso?

fesvi

para mi es el mas silencioso que he tenido,pero yo soy de cuello ancho y también ayuda.
Lo he probado poco por lo que no te puedo dar una opinion muy precisa.
Saludos

vectragt

Si por algo despuntan los schuberth es por el aislamiento  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DGM

Cita de: speedy gonzalez en Enero 23, 2014, 11:35:58 AM

Por fin ayer, aprovechando que hizo un buen día puede estrenar el Shoei.
Como te comenté, en mi caso se me adapta como un guante, y me parece muy cómodo. En marcha es muy estable, y no vibra nada. En cuanto al ruido con otros modelos, no lo puedo comparar objetivamente ya que no he usado otros modelos "modernos" (mi casco anterior tiene demasiados años). Lo que si te puedo decir es que no note ningún ruido o silbido aerodinámico. Yo siempre he usado tapones, pero ayer no me los puse para comprobar el nivel de ruido, y no me pareció molesto en absoluto.
En cuanto al PinLock, me ha funcionado bien. Primero iba a salir sin el instalado, pero al ponérmelo en parado, se empezó a empañar la visera, por lo que lo puse, y no se volvió a empañar. 
Las gafas escamoteables, son cómodas de accionar con guantes de invierno, y tienen un tintado suave, pero suficiente para que no moleste el sol. Vienen muy bien cuando vas por carreteras soleadas, y de repente te metes en un valle sombrío o un túnel.
EL único "pero" es que en mi caso, el cierre me empieza a molestar un poco después de un tiempo ya se me clava a la altura de la nuez, pero eso depende de cada uno.
En resumen: Muy contento con la primera toma de contacto.

speedy gonzalez

Cita de: DGM en Febrero 03, 2014, 03:45:49 PM
Cita de: speedy gonzalez en Enero 23, 2014, 11:35:58 AM

Por fin ayer, aprovechando que hizo un buen día puede estrenar el Shoei.
Como te comenté, en mi caso se me adapta como un guante, y me parece muy cómodo. En marcha es muy estable, y no vibra nada. En cuanto al ruido con otros modelos, no lo puedo comparar objetivamente ya que no he usado otros modelos "modernos" (mi casco anterior tiene demasiados años). Lo que si te puedo decir es que no note ningún ruido o silbido aerodinámico. Yo siempre he usado tapones, pero ayer no me los puse para comprobar el nivel de ruido, y no me pareció molesto en absoluto.
En cuanto al PinLock, me ha funcionado bien. Primero iba a salir sin el instalado, pero al ponérmelo en parado, se empezó a empañar la visera, por lo que lo puse, y no se volvió a empañar. 
Las gafas escamoteables, son cómodas de accionar con guantes de invierno, y tienen un tintado suave, pero suficiente para que no moleste el sol. Vienen muy bien cuando vas por carreteras soleadas, y de repente te metes en un valle sombrío o un túnel.
EL único "pero" es que en mi caso, el cierre me empieza a molestar un poco después de un tiempo ya se me clava a la altura de la nuez, pero eso depende de cada uno.
En resumen: Muy contento con la primera toma de contacto.

Gracias por la información, por lo que puedo ver, entre en shubert y el shoei, hay gustos para todo,  creo que con cualquiera voy a ir bien, creo que es cuestión de matices y gustos personales, me falta probar el shoei, el shubert  lo he catado en tienda, y no esta mal, eso si un poco soso de decoración lo cual es una pena.

un saludo

speedy gonzalez

Hola este sábado he probado el shuberth, no esta mal de calidad, peros teneis razón los que comentais  que para sacarlo, bua...., te lima las orejas, me entra apretadísimo, aunque una vez colocado  es mi talla, cuando te lo quitas  te saca todas las arrugas de la cara, jajaja....., supongo que con el tiempo cedera,  pero aprieta un montón al sacarlo y ponerlo, el que mas con diferencia.

un saludo