Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

alguien con casco shuberth

Iniciado por speedy gonzalez, Enero 16, 2014, 02:08:27 PM

speedy gonzalez

quiero cambiar de casco, el actual es u  shoei con 7 años, y estaba pensado en probar un shuberth gama alta, me gustaría opiniones si alguien tiene uno, y si no lo teneis pues también, lo que he leído es que son silenciosos, pero algo pesados, y eso si bastante sosotes en decoración.

un saludo

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Borrada la duplicación del hilo

:drink5: :drink5:

De Schubert no tengo experiencia... He tenido varios cascos Caberg y no me han defraudado nunca... muy buen relación precio calidad
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

yo tengo el S1 PRO. viniendo de un xr900 te cuento mi experiencia.

silencioso si, y se nota. tambien es algo mas caluroso en verano.
en invierno si no le pones el cierre que lleva en la parte de la barbilla entra algo de aire, pero no me he acostumbrado a ponermelo.
es muy comodo, aunque en mi caso creo que lo coji algo grande y si vas rapido (180) noto que se mueve algo...
es mas grande por fuera, lo noto en el top case y en la taquilla del gimnasio que entra rozando.
los mandos para los aireadores son super comodos con guantes de verano o de invierno.
la parte que va al cuello, es decir por donde metes el melon es muy extrecha, supongo que eso da silencio y seguridad, pero ponte el casco tranquilo que te afeitas una oreja por menos de nada.
en definitiva creo que es un buen casco, pero no se si por la eleccion de la talla o que, pero creo que estoy algo arrepentido de no haberme comprado el shoei.

[move]

speedy gonzalez

Cita de: black_rider en Enero 16, 2014, 02:29:12 PM
Mi única opinión al respecto es que yo no compraría un casco caro que no tenga 5 estrellas SHARP.

Yo en un principio tampoco, pero no sabia que no llegaban a 5 estrellas, la verdad es que me quería escapar de la dictadura japonesa, pero no a costa de mi seguridad. Gracias por el apunte.
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=130&sharp-model=&sharp-type=All&sharp-rating=1&discontinued=1

Pietro

Hola, yo tengo el schuberth C2 aunque es un poco viejo ya.  Me lo compré modular por el rollo de no tener que quitarme las gafas, para ciudad viene muy bien eso de modular (siempre cerrado por supuesto).

Hace 4 años que lo tengo y este año le he cambiado la cofia interior que estaba desecha.  En cuanto a ruidos pues no tengo tanta experiencia en cascos pues vengo de cascos NZI de gama baja y claro este es bastante silencioso, pero supongo que cualquier casco bueno que no haga turbulencias por la parte del cuello también será silencioso.

Yo personalmente sí que me volvería a comprar schuberth, simplemente porque se adapta perfecto a mi extraña cabeza, pero me iría a integral pues lo veo más seguro que el modular.  Son pesados y bastante sosos, tendrías que tunearlo con alguna pegatina del club  :icon_lol:

Te recomiendo que te compres el que mejor se te adapte a la forma de tu cabeza sin mirar la marca, eso sí como te dice "black_rider" miraría la valoración de estrellas Sharp.

saludos y Vsss  :drink5:

ccd

Yo tengo un C3 y para mi gusto pesado y ruidoso, claro que siempre comparado con el resto de cascos que he tenido que han sido integrales. Especialmente con el BMW Sport integral, que para mi ha sido el mejor casco.

Eso si, el C3 es muy cómodo y confortable, con un tamaño muy contenido para ser un modular.

B0Y1

Para mi el BMW System (V o VI, ya no me acuerdo) que tengo es el más silencioso y cómodo de los que he tenido, aunque HJC me dejó también muy buen sabor de boca.

ccd

Mi mujer lleva el system VI y me gusta más que el C3. El system V salió bastante malo la calidad de los interiores (lo fabricaba Schubert).

speedy gonzalez

la verdad es que mirando las estrellas Sharp mucha confianza  no dan, en fin, lo que busco es comodidad y seguridad, aunque  no sea muy deportivo no pasa nada,  no va hacer ir mas rápido, jejeje.....

speedy gonzalez

Cita de: Pietro en Enero 16, 2014, 04:04:29 PM
Hola, yo tengo el schuberth C2 aunque es un poco viejo ya.  Me lo compré modular por el rollo de no tener que quitarme las gafas, para ciudad viene muy bien eso de modular (siempre cerrado por supuesto).

Hace 4 años que lo tengo y este año le he cambiado la cofia interior que estaba desecha.  En cuanto a ruidos pues no tengo tanta experiencia en cascos pues vengo de cascos NZI de gama baja y claro este es bastante silencioso, pero supongo que cualquier casco bueno que no haga turbulencias por la parte del cuello también será silencioso.

Yo personalmente sí que me volvería a comprar schuberth, simplemente porque se adapta perfecto a mi extraña cabeza, pero me iría a integral pues lo veo más seguro que el modular.  Son pesados y bastante sosos, tendrías que tunearlo con alguna pegatina del club  :icon_lol:

Te recomiendo que te compres el que mejor se te adapte a la forma de tu cabeza sin mirar la marca, eso sí como te dice "black_rider" miraría la valoración de estrellas Sharp.
sosos de decoración si que son, son alemanes, parece que en este caso el estereotipo, es cierto, jejejeje...
saludos y Vsss  :drink5:

guiller5

Ojo que ahora el turístico ya no es el s1 pro sino el s2. Yo tengo uno y estoy contento, es menos aparatoso que el modelo anterior, pesa menos y mantiene las características de comodidad, sonoridad baja y una aerodinámica muy conseguida
Los acabados son perfectos, trae las gafas de sol integradas y el pinlok de serie.
A mi me parece un casco buenísimo, si tuviera que volver a comprar cogería o este o el shoei xr 1100

fitopucela

Yo tengo un s1 y repetiré cuando toque.
Envejece muy bien y es muy silencioso.

vectragt

Yo he tenido un c2 y cuando salió el c3 me lo compré. Hasta ahora encantado. Silencioso y cómodo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

speedy gonzalez

Cita de: FERNVFR en Enero 16, 2014, 03:49:11 PM
yo tengo el S1 PRO. viniendo de un xr900 te cuento mi experiencia.

silencioso si, y se nota. tambien es algo mas caluroso en verano.
en invierno si no le pones el cierre que lleva en la parte de la barbilla entra algo de aire, pero no me he acostumbrado a ponermelo.
es muy comodo, aunque en mi caso creo que lo coji algo grande y si vas rapido (180) noto que se mueve algo...
es mas grande por fuera, lo noto en el top case y en la taquilla del gimnasio que entra rozando.
los mandos para los aireadores son super comodos con guantes de verano o de invierno.
la parte que va al cuello, es decir por donde metes el melon es muy extrecha, supongo que eso da silencio y seguridad, pero ponte el casco tranquilo que te afeitas una oreja por menos de nada.
en definitiva creo que es un buen casco, pero no se si por la eleccion de la talla o que, pero creo que estoy algo arrepentido de no haberme comprado el shoei.

¿lleva gafas integradas?

konra

El C3 Pro me parece un cascazo. Recien estrenado pensaba q era  poco menos ruidoso q mi airoh y resulta q la pantalla no iba  todo lo cerrada q debia... Muy ligero d sensaciones. Mejor gafa q la d optica y unos acabados q son impresionantes. V'ssss

arshapisha

Yo tuve el S1 Pro. Sufrí una caída y me he comprado el S2
Con el S1 estaba cobtento, pero el S2 lo mejora. La ventilación es muy buena, le han quitado tamaño exterior respecto al S1.
La putada q le han quitado accesorios como el cubrenariz y la almohadilla de la mentonera que reducía bastante el ruido.

speedy gonzalez

Cita de: arshapisha en Enero 17, 2014, 11:54:53 PM
Yo tuve el S1 Pro. Sufrí una caída y me he comprado el S2
Con el S1 estaba cobtento, pero el S2 lo mejora. La ventilación es muy buena, le han quitado tamaño exterior respecto al S1.
La putada q le han quitado accesorios como el cubrenariz y la almohadilla de la mentonera que reducía bastante el ruido.

entonces según tu, es más silencioso el S1 Pro que el S2.

safergo

Yo tengo el s1 pro y sin dudar de que es un casco magnifico a mi no me gusta. Es muy voluminoso y yo creo q esto le penaliza en aerodinámica lo que hace que se sienta pesado. A mi me termina doliendo el cuello cuando lo uso ajunque sea poco tiempo. Tanto es asi que me compre otro (nzi rcv carbono) y ya no me duele el cuello.

Desaparecido

hola speedy gonzalez, yo no te puedo ayudar con ese casco. Por que no lo tengo ni lo he probado.
En lo que si te puedo ayudar, es contándote mi experiencia que hace poco tuve, cuando cambié el casco.
Yo lo he cambiado hace poco y estuve mirando y preguntando en el foro.
En Valencia cerca de donde vivo hay dos tiendas de Motocard, fuí allí para probarme los modelos que me gustaban. Una vez allí me informaron, que a través de la web, esta tienda saca artículos para que la gente los pruebe durante unos días. Yo seguí las indicaciones y solicité uno de los modelos de cascos que yo estaba mirando, para probarlo unos días (si no recuerdo mal, desde un jueves hasta un martes de la semana siguiente).
Por lo que comentas del modelo del casco, me ha parecido ver que está para que la gente lo pruebe.
Mi opinión, es que si tienes una tienda cerca de tu lugar de residencia, es una bonita experiencia y te aclara muchas dudas (por lo menos a mí). Y no hay mejor que uno mismo para probar y ver las sensaciones que trasmite el casco.
PD: también hay más artículos que probar, no solo cascos, para el interés de todos.
Espero que te ayude mi opinión, ya contarás tu experiencia.
Un saludoi  :ok: