Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

alguien con casco shuberth

Iniciado por speedy gonzalez, Enero 16, 2014, 02:08:27 PM

speedy gonzalez

quiero cambiar de casco, el actual es u  shoei con 7 años, y estaba pensado en probar un shuberth gama alta, me gustaría opiniones si alguien tiene uno, y si no lo teneis pues también, lo que he leído es que son silenciosos, pero algo pesados, y eso si bastante sosotes en decoración.

un saludo

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Borrada la duplicación del hilo

:drink5: :drink5:

De Schubert no tengo experiencia... He tenido varios cascos Caberg y no me han defraudado nunca... muy buen relación precio calidad
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

yo tengo el S1 PRO. viniendo de un xr900 te cuento mi experiencia.

silencioso si, y se nota. tambien es algo mas caluroso en verano.
en invierno si no le pones el cierre que lleva en la parte de la barbilla entra algo de aire, pero no me he acostumbrado a ponermelo.
es muy comodo, aunque en mi caso creo que lo coji algo grande y si vas rapido (180) noto que se mueve algo...
es mas grande por fuera, lo noto en el top case y en la taquilla del gimnasio que entra rozando.
los mandos para los aireadores son super comodos con guantes de verano o de invierno.
la parte que va al cuello, es decir por donde metes el melon es muy extrecha, supongo que eso da silencio y seguridad, pero ponte el casco tranquilo que te afeitas una oreja por menos de nada.
en definitiva creo que es un buen casco, pero no se si por la eleccion de la talla o que, pero creo que estoy algo arrepentido de no haberme comprado el shoei.

[move]

speedy gonzalez

Cita de: black_rider en Enero 16, 2014, 02:29:12 PM