Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ANTIVIRUS AVISA CUANDO NAVEGO POR EL FORO

Iniciado por pietrovf, Enero 19, 2014, 10:34:58 AM

pietrovf

Buenos días,
esta mañana cuando he estado mirando en "Club VFR Spain » Miembros » kdd's » Kdds circuiteras" recibo un aviso de google chrome en el que me avisa:

"Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.clubvfrspain.es.
Se ha insertado contenido de planetsmilies.net, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos."

Lo pongo para que intenteis solucionarlo, porque da un poco de "canguelillo" :icon_evil: :icon_evil:

Saludos y V´s desde nuestras VFR´s

Nebari

No sé que tipo de antivirus usas, ahora mismo estoy con el chrome y no me da ningún aviso. O el avast se lo traga ...

ccd

A mi desde el pc de casa, me da error de usuario/contraseña y tengo que solicitar nueva contraseña cada vez que quiero entrar.

Nebari

Cita de: ccd en Enero 19, 2014, 12:45:38 PM
A mi desde el pc de casa, me da error de usuario/contraseña y tengo que solicitar nueva contraseña cada vez que quiero entrar.

Aunque lo mismo no te digo nada nuevo, mira a ver de eliminar los cokies.

ccd

Soy nulo en informática, por lo que admito sugerencias... ahora que acabo de acceder desde casa, sin problema.

Valen

Cita de: ccd en Enero 19, 2014, 06:49:35 PM
Soy nulo en informática, por lo que admito sugerencias... ahora que acabo de acceder desde casa, sin problema.

Depende del navegador que uses se hace de una manera u otra. Pero básicamente es la misma en todos.

Entra en herramientas-->historial-->borrar y selecciona lo que quieres eliminar, cookies, paginas recientes, contraseñas, etc.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS