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Que puede ser

Iniciado por fary, Enero 19, 2014, 07:38:25 PM

Sonic

Fary alguien lo ha mencionado en algún otro hilo, ignoro el dato porque estas cosas las hago yo... puero entre el termo q valdrá como mínimo 72€ y varias horas de mano de obra pues entre 160 - 200€... yo si estuviera más cerca te lo haría por una comilona en un Wok con un par de cervezas...

Si quieres te apuntas a la compar de termos en grupo que te sale por 57€ y al menos 15€ te ahorras. Para algunos 15€ merece la pena. Otros dicen que en este club hay dinero. Luego yo no la llevaba a taller oficial Honda que son 40-45€ la hora sino a uno de confianza que se sabe competente y cobre 25€ la hora que los hay.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fary

gracias por la información, la semana que viene me voy a acercar a la tienda donde la compre ya que como esta en garantía igual me cubre y si no es asi pue me apunto

Sonic

Tú aprieta... dirán que la garantía no cubre piezas de desgaste pero un termostato no es de desgaste por antanomasia... di que las piezas de desgaste son discos de embrague, transmisión final (cadena, piñón y plato), pastillas de freno y bombillas, pero un termostato en todos los vehículos que conocemos no se considera un consumible... asi tienes algo de argumento para negociar...

Ahora dirá algo Pecha...  :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Una bujía mala, la mía le daba eso, se quedaba en 3 pistones algo como pra.....pra....pra....pra...pra jeje  :paraguas: le monté las de IRIDIUM NGK y problema resuelto.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Sonic

Una bujía mala tb daría temperaturas más bajas... y un olor a gasofa no quemada fuerte... igual da un fallo intermitente en frío... podría ser...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fary

Las he cambiado hace un mes por las ngk iridio como puedo saber si es por las bujías

straits

Pues calentando un rato al relenti.....desmontar.....y sacarlas para ver su color olor sabor.....y temperatura!
Saludos

:risa7: e=mc^2

Sonic

Más fácil aún... encender la moto, dejar calentar, y con agua en un pulverizador, rocía agua sobre cada colector (salida tubo escape) de cada cilindro y ver cómo evapora o no...
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pecha

Cita de: fary en Enero 26, 2014, 08:58:57 PM
Las he cambiado hace un mes por las ngk iridio como puedo saber si es por las bujías

mira a ver si no has pinchado correctamente alguna de las pipas-bobinas.
no sera la primera vez ni la ultima que no hacen el "clap" correcto.

aunque el ruido en frio, me da pinta a tensor-cadena de distribucion.
indica los kms que tiene la moto para dar alguna pista.


y sobre las bujias de iridium, comenta si las has comprado en establecimiento, o te has pillado de ebay,  no sea que te hayan metido algunas de las ngk falsificadas.....


y ya un consejo,  cuando compreis una moto que tenga alguna garantia,  NO meterle mano vosotros,  en ese periodo.

la empresa venderora esta obligada a ciertas cosas,  pero el comprador tambien deberia hacer los mantenimientos en taller,  no en su casa,  lo cual podria dar lugar con la ley en la mano, a eludir ningun tipo de responsabilidad mecanica,  si  ese vehiculo ha sido toqueteado por un no profesional.

asi que mi recomentacion  es que NO toques mas,  lleves la moto a donde la comprastes, y  a ver que diagnostica un mecanico.




[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

champa

Si la moto esta en garantía haz uso de ella y no la toques.

Lo de las bujías por el color de la porcelana lo sabes fácil.

fary

lo unico que he tocado ( y no yo, ha sido mi hermano que es mecanico) ha sido el cambio de bujias y filtro de aire únicamente, por lo cual, creo que esto no afectara a la garantia de la moto, antes de recogerla le comente al chico de la tienda que mirara lo del reglaje de valvulas y me dijo que estaba bien

fary

vuelvo a retomar el tema, no quiero ser pesado, pero tengo esta consulta
como mencione suena cuando la arranco en frio y luego en caliente ya deja de sonar, si son los tensores de la cadena no deberian de sonar siempre?

Sonic

Cita de: fary en Febrero 14, 2014, 01:01:40 PM
vuelvo a retomar el tema, no quiero ser pesado, pero tengo esta consulta
como mencione suena cuando la arranco en frio y luego en caliente ya deja de sonar, si son los tensores de la cadena no deberian de sonar siempre?

No.

Suelen sonar más en frío y dejar de sonar en caliente... aunque de todo se ha visto cuando se trata de los tensores...

Llévala la mientras tenga garantía. Y no mencionas el cambio de bujías y filtro. No lo van a saber si no lo dices. Y podrían usarlo como excusa de no quererte atender en garantía si has toqueteado la moto... aq tu hermano sea mecánico.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Ahora solo te suenan en frio, pero segun la vallas usando llegaran a sonar en caliente y cuando suenan en caliente hay k andar con precaucion, y si la moto es del 2003 y no se han cambiado, en la mia empezaron a sonar a los 63000kms
:adios2: y era del 2008
Iraultza
2015

lupax

A la mia los tensores de la distribucion empezaron a sonar con 50000 km,lo estraño es que sonaban con el motor caliente en frio no.Como el termostato tambien estaba para cambiar,la lleve a honda Alicante la factura fue de 450 leuros las dos cosas.

fary

Gracias a todos a ver si la puedo llevar me parece bien los 400 euros me imaginaba que seria más

fary

por fin ayer deje la moto en el taller para que me miraran el tema del sonido (posible tensor de la cadena) y por la temperatura (posible cambio de termostato)
me ha llamado el del taller y me ha comentado que el ruido es normal que en frio hasta que el aceite se calentie suena un poco y que le ha realizado una prueba de temperatura y que la moto esta bien
con lo cual ya no se que pensar de esto, si me sigue sin convencer la llevaré a otro taller para que le miren

Valen

La temperatura aún con temperaturas bajo cero debería de subir de los 70 grados sin problemas. A parte de eso, has notado que te haya subido el consumo? Cuando el termostato está roto consume bastante más gasolina de lo normal y no va tan suave, le cuesta un poco más subir de vueltas.

El ruido sin tener delante la moto es difícil de diagnosticar. Los tensores si están mal suenan como una carraca y es distinto el ruido que hacen cuando funcionan en frío mientras les llega la presión del aceite.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Mr. T

Queda con la gente de Madrid y que la escuchen ¿?

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Buena idea... queda con la gente... este fin de semana habrá unas cuantas VFRs por allí por Rivas creo...  :eusa_whistle:

¿Puede ser la campana de embrague?
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