Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESTO NO VA BIEN.....MODERADORES

Iniciado por SIR_LOSLEY, Septiembre 01, 2005, 10:16:44 AM

SIR_LOSLEY

EN FIN..CON TODOS LOS RESPETOS HACIA LOS MODERADORES DE ESTE FORO.....YA SABEIS QUE ESTOY APRENDIENDO Y ESTO CUESTA...

ESTA BIEN QUE EN UN CHAT, QUE ES DONDE SE PRODUJO EL BOOM DE LA ESCRITURA EN INTERNET SE CONSIDERE LAS MAYUSCULAS COMO SINONIMO DE "GRITAR" O HABLAR EN VOZ ALTA, YA QUE DE ESE MODO EN UN MUNDO DE MINUSCULAS LAS MAYUSCULAS SE VEN MAS Y POR ESO DESENCADENARON ESE EFECTO DE ATENCION, PERO EN ESTE FORO Y LEYENDO EL MENSAJE QUE SE ESCRIBE, NO CREO QUE NADIE DE LOS QUE LO HAYA LEIDO HAYA CONSIDERADO QUE YO GRITO.

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE EN MI TRABAJO TODO LO QUE TENGO QUE ESCRIBIR LO HAGO EN MAYUSCULAS Y SIMPLEMENTE NO ME PERCATO DE ESE HECHO, AUNQUE OBSERVANDO QUIEN IMPONE LAS NORMAS, QUE PARA ESO ESTAN, INTENTARE CORREGIR MI FALTA DE OBSERVACION HACIA MI ESCRITURA.

Otra cosa que me lia de este foro es la cantidad de apartados que tiene, aunque debe ser por mi falta de experiencia. Ayer cuando escribe el mensaje no me di cuenta pero cuando me meti en la cama pense...." seguro que me he vuelto a equivocar de apartado a la hora de incluir mi post". De todas maneras, sirvame de excusa  el amplio espectro de respuesta que tiene la cuestion planteada, que no solo es mecanica sino tambien papeleo, con lo cual deberia estar en mas de un apartado...¿no?

En fin, siento el ladrillo, pero queria excusarme ....ya sabeis...ire perfeccionandome moderadores....gracias por moverme los mensajes....

Un saludo :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Tranki Losley, q todos hemos aprendido, y cada día más.

El funcionemiento del foro es parecido a otros muchos, pero con el tiempo sabrás aprovecharlo al máximo. Yo cada día descubro cosas nuevas q me facilitan la información. A veces es cuestión de bichear mucho. Llevas poco más de 10 post. Cuando lleves 3000 como algunos del club ya lo dominarás todo.......jajajajaja  :wink:

Yo tb empecé con mayúsculas, y me tuve q acostumbrar. Como no estaba (ni estoy) en otro foro no sabía, pero weno, como las normas están para cumplirlas........pues eso.

Ya verás q con el tiempo te haces con el sistema. Es fácil.

Un saludo.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

bueno lo de liarte es normal,.. ya te iras acostumbrando.

En cuanto a lo de las mayusculas, es cierto que el motivo principal por el que digamos se prohiben en el chat es por la confusion qeu provoca  y que aqui eso no pasa, quizas sea una norma derivada de una costummbre en otro ambito, mas qeu otra cosa, y que aqui no tiene demasaida razon de ser, pero e asi  y esta pa cumplirla  jeje, aunque yo tambien me cuelo a veces y  despues de estar tecleando en mayusculas entro en el foro y se me olvida quitarlas...  pero tranqui ya te iras acostumbrando..

ReZn0r

Hombre, te puedo asegurar que tanto a mí como a muchísimas personas las mayúsculas nos sientan como si nos estuvieran gritando.No solo en los chats se considera gritar, sin también en los mails y los foros.

Respecto al otro tema, tampoco es para tanto. Ya te irás acostumbrando. ESte foro desde luego no es de los que mas subforos tiene, sino mas bien lo contrario  :wink:

EL_JAU

Cita de: "SIR_LOSLEY"EN FIN..CON TODOS LOS RESPETOS HACIA LOS MODERADORES DE ESTE FORO.....YA SABEIS QUE ESTOY APRENDIENDO Y ESTO CUESTA...

ESTA BIEN QUE EN UN CHAT, QUE ES DONDE SE PRODUJO EL BOOM DE LA ESCRITURA EN INTERNET SE CONSIDERE LAS MAYUSCULAS COMO SINONIMO DE "GRITAR" O HABLAR EN VOZ ALTA, YA QUE DE ESE MODO EN UN MUNDO DE MINUSCULAS LAS MAYUSCULAS SE VEN MAS Y POR ESO DESENCADENARON ESE EFECTO DE ATENCION, PERO EN ESTE FORO Y LEYENDO EL MENSAJE QUE SE ESCRIBE, NO CREO QUE NADIE DE LOS QUE LO HAYA LEIDO HAYA CONSIDERADO QUE YO GRITO.

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE EN MI TRABAJO TODO LO QUE TENGO QUE ESCRIBIR LO HAGO EN MAYUSCULAS Y SIMPLEMENTE NO ME PERCATO DE ESE HECHO, AUNQUE OBSERVANDO QUIEN IMPONE LAS NORMAS, QUE PARA ESO ESTAN, INTENTARE CORREGIR MI FALTA DE OBSERVACION HACIA MI ESCRITURA.

Otra cosa que me lia de este foro es la cantidad de apartados que tiene, aunque debe ser por mi falta de experiencia. Ayer cuando escribe el mensaje no me di cuenta pero cuando me meti en la cama pense...." seguro que me he vuelto a equivocar de apartado a la hora de incluir mi post". De todas maneras, sirvame de excusa  el amplio espectro de respuesta que tiene la cuestion planteada, que no solo es mecanica sino tambien papeleo, con lo cual deberia estar en mas de un apartado...¿no?

En fin, siento el ladrillo, pero queria excusarme ....ya sabeis...ire perfeccionandome moderadores....gracias por moverme los mensajes....

Un saludo :lol:  :lol:

!!!!Hola a todos!!!!

Bueno, por alusiones, voy a intentar explicar un poco el tema.

Lo primero decirte que, tanto David como Valvulillas y yo somos moderadores desde hace menos de un año. Y que, siguiendo la costumbre, en noviembre habrá moderadores nuevos. Quiere decir esto, que cuando empezamos nuestra labor, todo estaba ya en marcha y con sus reglas. Es decir, el tema de las mayúsculas no es una imposición de nadie sino una regla no escrita de comportamiento que viene de otros foros donde se movian los miembros de esta página como puede ser motos.ws o en yahoo.  

Con esto quiero decir que nadie impone nada a nadie. Si a tí te gusta escribir en mayúsculas, pues adelante.  Lo único que pueda pasar es que, al que le moleste ese tipo de escritura no lea el post.

Respecto al número de foros que contiene la página, han ido surgiendo de la necesidad de ordenar para no crear un galimatias ininteligible para todos.  A medida que aumentaban los usuarios y las cuestiones se iban creando los distintos foros donde colocar la última cuestión planteada.
 La función principal de los moderadores es esa. Intentar mantener un orden, en la medida de lo posible, de los foros.  Respecto a tu post, que moví a mecánica, como bién dices también tiene temas de papeleo. Lo correcto( a mi cortíiiiisimo entender) es que hubieses creado uno en mecánica y otro en asesoría jurídica.

Y, para terminar, indicarte que las cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la página se colocan en el foro web. Así que te muevo el post allí.

Y, no te enfades, hombre.  Que todo lo hacemos de buena fe e intentado que cada día esto funcione mejor.

Un saludo.

P.D. Cuando se pidan voluntarios para el puesto de moderadores, es una buena ocasión para que te presentes y aportes tus puntos de vista al funcionamiento de la página desde dentro.

SIR_LOSLEY

oido cocinaaaaaaaaaa.....si yo lo intento, pero a veces mi cabeza me dice que no,que no,que no...jeje....esta bien, entiendo lo que es una norma y lo que implica respetarla, asi que mis disculpas, maeses moderadores y demas tertulianos, espero no recaer, pero si recaigo, no sean muy brutos conmigo, que soy muy lento.... 8O  8O

saludossssssssssssssss

P.D.-si quieren quedarse sin foro, dejenme moderar y la armo fijo..jeje..es una broma..chao
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "SIR_LOSLEY"
P.D.-si quieren quedarse sin foro, dejenme moderar y la armo fijo..jeje..es una broma..chao

No te preocupes, que si tú moderas y la armas, ya vendrá otro moderador para moderarte :lol:  :lol:  :lol: . Ya ha pasado antes. Y, sino, preguntale al moderador valvulillas.

Un saludo.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"

No te preocupes, que si tú moderas y la armas, ya vendrá otro moderador para moderarte :lol:  :lol:  :lol: . Ya ha pasado antes. Y, sino, preguntale al moderador valvulillas.

Un saludo.
:whistle:  :whistle:  :whistle:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Cita de: "davidvfr96"

Un saludo.

Pues yo q iba a proponer q todo siguiera como hasta ahora.................................... :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"

Un saludo.

Pues yo q iba a proponer q todo siguiera como hasta ahora.................................... :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :juass:  :juass:

Tu propón Javi!! ja,ja,ja,ja  :lol:  :lol:  :lol:
Ya se verá amigo.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Un saludo.

Si todo va a seguir igual. Dos webmasters, tres moderadores y un montón de usuarios. Pero los moderadores serán tres personas distintas, para aportar nuevos puntos de vista.

Un saludo.

SPAWM

JAJAAJ no te preocupes con el tema de las mayusculas  si yo te contara....jajajjaajjajaj
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]