Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE COCHE TENEMOS??

Iniciado por poli28, Enero 21, 2014, 10:26:25 AM

goshtrider

Vaya dos clásicos.....cuidalos

moreno100

Cita de: straits en Enero 22, 2014, 09:28:11 AM
Cita de: moreno100 en Enero 22, 2014, 12:40:02 AM
Yo tengo un Audi S4, fue primer S4 en salir al mercado con un motor de 4.200 cm3 y 8 cilindros en V. Es el mimado de la casa. Este año cumple los 20.

Aquí está...

Personalmente he tenido el gustazo de probar esa bomba... Pero a  mi xtrail le puedes quitar el puente de atrás manualmente sin brusquedades....(eso es envidia ).....

Sabias que tu motor es un prototipo de 2 culatas del golf 16v....?y lleva cadenas de distribucion como ellos?

Saludos

El mio lleva un botón que es para desconectar el diferencial trasero, se vuelve a conectar sola la tracción Quattro pasados los 40KM/H.
No creo que sean dos culatas de Golf, la cilindrada por culata varia y no lleva cadenas de distribución, sino correa de distribución y tambien leva un poli V que se encarga de alternador, compresor, bomba de dirección...

El tiempo estipulado en el cambio de correa de distribución en es este coche es de casi 5 horas, lleva su curro y en la concesión Audi te meten un clavito muy serio por el cambio.

Saludos compi.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

moreno100

Cita de: Gianola en Enero 22, 2014, 09:30:00 AM

Qué coches más guapos tienes, moreno  :babeo:

Muchas gracias, colega. Me alegro que te gusten.

Un saludo.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

moreno100

Cita de: goshtrider en Enero 22, 2014, 09:42:56 AM
Vaya dos clásicos.....cuidalos

Gracias compi, si que los cuido, si. La gente que me conoce dice que soy un poco enfermizo con los coches y las motos. Me gusta tenerlos bien.

:drink5:

Saludos.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Serguey

Preciosidad de coches moreno, tu si tienes buen gusto y no esta panda de envidiosos que se meten con mi Veyron.

Fer lo siento pero es que no me acuerdo donde la puse, si la encuentras hablamos de precio, he visto otra del " I love Benidorm" que creo que le iría mejor.

moreno100

Cita de: Serguey en Enero 22, 2014, 10:21:02 AM
Preciosidad de coches moreno, tu si tienes buen gusto y no esta panda de envidiosos que se meten con mi Veyron.

Fer lo siento pero es que no me acuerdo donde la puse, si la encuentras hablamos de precio, he visto otra del " I love Benidorm" que creo que le iría mejor.

:icon_lol:  Gracias compi! Me alegro que te gusten.  :drink5:

Un saludete!

P.D: Tu veyron se sale, digan lo que digan   :burla2:  :risa4:
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

wookie

Yo me comprado un SUV pero de los de 4x4 permanente

Dejar de poner fotos de mentira en la que no salis ni vosotros..... :paraguas:

champa

Yo solo compro producto nacional, tengo un GTA Spano. Pondría la foto pero no se.

champa

Cita de: Serguey en Enero 22, 2014, 10:21:02 AM

Tener un coche así lleno de pegatinas de propaganda, que macarrada ni los tanos de mi barrio.

Con lo bien que quedaría en negro con unas llamas en los laterales.

Además no deja de ser un Wolswagen venido a más.

Serguey

Cita de: wookie en Enero 22, 2014, 10:34:26 AM
Yo me comprado un SUV pero de los de 4x4 permanente

Dejar de poner fotos de mentira en la que no salis ni vosotros..... :paraguas:

A mi esa Tiger como que no me acaba de gustar  :eusa_think: :risa3:

Serguey

Cita de: champa en Enero 22, 2014, 10:48:53 AMAdemás no deja de ser un Wolswagen venido a más.

Y tu moto no deja de ser una VFR venida a menos   :burla1:

FERNVFR

Cita de: Serguey en Enero 22, 2014, 11:47:16 AM
Cita de: champa en Enero 22, 2014, 10:48:53 AMAdemás no deja de ser un Wolswagen venido a más.

no ostias, no discusion os hare de arbitro en el cocido. :icon_eek: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

moreno100

Jajajajaja  :icon_lol:   :icon_lol:
Creo que lo dices de cachondeo, no?
Decir que ese coche es un Volkswagen venido a mas es una osadia. Entonces Lamborghini también lo seria según tú, lo mismo entonces que los Benley. ¿Y de Ducati, que decimos? ¿también lo mismo?.

Saludos.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

champa

Cita de: moreno100 en Enero 22, 2014, 12:00:08 PM

Jajajajaja  :icon_lol:   :icon_lol:
Creo que lo dices de cachondeo, no?
Decir que ese coche es un Volkswagen venido a mas es una osadia. Entonces Lamborghini también lo seria según tú, lo mismo entonces que los Benley. ¿Y de Ducati, que decimos? ¿también lo mismo?.

Saludos.

Pues claro que lo digo en serio, todo lo del grupo WAG es básicamente lo mismo, no digo que sea malo pero es el mismo motor y los mismos componentes, han cogido marcas exclusivas y las han puesto a fabricar coches de serie de gama alta.

Si embargo mi coche es un carraco del copón exclusivo y hecho a mano totalmente, del que se han fabricado 99 unidades.

Y además producto nacional como el sintasol.

poli28

Cita de: moreno100 en Enero 22, 2014, 12:45:46 AM
Y este es el que uso mas a diario. Un Audi Coupé 2.3E
He estado dos años restaurando, lo he hecho entero en casa, de arriba a abajo, menos pintar, que lógicamente lo hicieron en el taller.

Como veis me gustan los abuelos...

Saludos!

EDITO: No me preocupa que se vean las matriculas, me da lo mismo.

El coche de mis sueños de infancia....lo tenia el medico de mi pueblo en blanco y yo tenia 17 añitos  :babeo: :babeo:

Enviado desde mi P6

moreno100

Cita de: moreno100 en Enero 22, 2014, 12:45:46 AM
Y este es el que uso mas a diario. Un Audi Coupé 2.3E
He estado dos años restaurando, lo he hecho entero en casa, de arriba a abajo, menos pintar, que lógicamente lo hicieron en el taller.

Como veis me gustan los abuelos...

Saludos!

EDITO: No me preocupa que se vean las matriculas, me da lo mismo.

Enviado desde mi P6

Cita de: poli28 en Enero 22, 2014, 01:18:53 PM

El coche de mis sueños de infancia....lo tenia el medico de mi pueblo en blanco y yo tenia 17 añitos  :babeo: :babeo:

Jejeje eso me lo dice bastante gente que ronda la cuarentena...
Todavía estas a tiempo, a mi me paso lo mismo y eso que con 22 años tuve uno, pero 20v, rojo brillante.
Por desgracia me lo robaron y ahí quedo la cosa hasta hace 3 que me fui a Barcelona a por este del 95 y empecé a restaurarlo. Siempre me gustó y tenía la espina de volver a tener otro y hacerlo yo.

Gratificante es ver como coge forma de nuevo y vuelve a lucir como hace casi dos décadas.

Saludos.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

majenjo

Yo no tengo coche, mi mujer si, un Volvo S60-D5 del año 2004. Yo lo conduzco cuando hay que llevar a los niños a algun sitio.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

speedy gonzalez

Yo tengo un a5 coupe rojo, con repro mtm, y discos ap 6 pistones. y alguna chuche mas,  no suelo coger la moto cuando llueve, y le voy sacando partido.

un saludo.

Nebari

Este club hay perras, eso está claro. Menudos carros os gastáis.

Yo uso, y también disfruto, de un Ibiza II 1.9 TDI del 06/2003. Que según la famosa carta de la DGT que enviaron en diciembre, tiene una reserva de dominio desde el 8/07/2003, y el puto concesionario donde lo compré ha cerrado. Así que no es ni mío  :bawling:

P.d.: Correr no corre mucho, pero es un mechero  :paraguas:

Mr. T

Cita de: Nebari en Enero 22, 2014, 07:19:38 PM
Este club hay perras, eso está claro. Menudos carros os gastáis.

Yo uso, y también disfruto, de un Ibiza II 1.9 TDI del 06/2003. Que según la famosa carta de la DGT que enviaron en diciembre, tiene una reserva de dominio desde el 8/07/2003, y el puto concesionario donde lo compré ha cerrado. Así que no es ni mío  :bawling:

P.d.: Correr no corre mucho, pero es un mechero  :paraguas:

Pues si parece que las hay, luego te de vergüenza que te vean en el metro o en el BUS, pero para ser un buen forero habria que tener un HONDA......

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO