Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE COCHE TENEMOS??

Iniciado por poli28, Enero 21, 2014, 10:26:25 AM

poli28

Hola compañero, me encantan todas las cosas que llevan un motor, podriamos abrir debate sobre los cuatro ruedas y no se me ocurre mejor forma que la que cada uno de nosotros indique el automovil que gasta.

empiezo yo, Mercedes clk 220 cdi amg

poli28

para muestra una fotillo

Sent from my iPhone using Tapatalk

B0Y1

Mejor que evitéis que salgan las matrículas.

Por cierto, yo no tengo coche, lo tiene mi  :dgt:

Gianola

Voy por el segundo Mondeo V6, este es un 3.000 transformado para circular con GLP.

Me meo en los coches de gasoil  :jodete3:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Una mierda de Golf IV bollado que pierde aceite y refrigerante, el motor de arranque se está empezando a atascar, es un 1,4 que no tira el peso (y pesa el bicho), y no es merecedor en absoluto de presumir de él.... pero va de A a B... y tiene opción Confort... y yo le puse ando a distancia... ah y está lleno de pelos de los perros que tengo. Y no es "mío" sino de la  :dgt:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Audi A3 2.0 TDI Ambition de abril de 2005, apunto de cumplir los 100.000 kms (he estado 4-5 años usandolo muy poco (menos de 10 mil kms anuales)).

Si no pasa nada raro, tengo intencion de aguantarlo hasta que se caiga a cachos....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

yo tengo un toyota prius 1.8 2009. Supongo que lo tendré hasta que se funda la batería y entonces decidiré qué hacer.
Black Rider
VFR FoReVer

ANKORU

Renault megane del 2001, no es una maravilla, le suena todo el interior, echa una topera negra,suena que no te oyes dentro(1.9 dti)...pero jamás me ha dejado tirado y son 200000 kms. Y que dure como está el patio otros tantos.

Serguey

Un Bugatti Veyron Sport modificado: le he añadido una pegatina de "I love Cuenca" y ha mejorado el paso por curva un huevo.

Tambien un Nissan Pathfinder de mi  :dgt:
Y un Hyundai i30 1.4 gasolina de junio pasado.

B0Y1

Cita de: Serguey en Enero 21, 2014, 05:40:57 PM
Un Bugatti Veyron Sport modificado: le he añadido una pegatina de "I love Cuenca" y ha mejorado el paso por curva un huevo.

El Veyron es el de diario, no? los otros para misa  :risa7: :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: Serguey en Enero 21, 2014, 05:40:57 PM

cuanto pides por la pegatina?

[move]

Santafe (Óscar)

Un ford fiesta 1,3 coswortht :paraguas:
Del 2002 si le pongo el aire me pasa hasta el tato

Aunque es de mi mujer me lo deja :icon_lol:

goshtrider

Hola pandilla....

VW Eos 2.0 tdi del 2007. Casi 140.000 km. En el ultimo año no le he utilizado y se me ha quedado 5 o 6 veces sin batería (justo hace un mes compre el cargardor, casi 40 pavos....me cagon en los del lidl). Ahora vivo en Barcelona, y tengo el coche en Reinosa (ya veo que hay seguidores de la Fuga) (Cantabria) aquí no le usaría, por eso me pille la burra

Le he añadido alguna cosillas que aprendí en el foro de vw eos (y que hace mil que no meto y eso que aprendí mucho). Le puse un modulo para capotar y descapotar en marcha.....menudo invento, jajajajaja. Y un radio navegador de esos chino que son todo pantalla. :ok:

straits

Pues estando tan de moda los suv...me he pillado una ranchera para ir a comprar el pan...

Pero suelo ir en moto a la kdds y allí realmente saben lo "fantasmilla" que soy...
Sino , voy en un nissan nismo xtrail con 700 cv ...por eso de gastar menos:'(:'(:'(:'(:'(:'(

:risa7: e=mc^2

gilito

yo en cuanto a latas prefiero la seguridad frente a la velocidad que hay mucho loco por ahi suelto:

cuidado donde aparcas el bayron Sergey, que me cuesta mucho ver los coches tan pequeños
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

mcjoney

Este es mi colorao.
Con un antirrobo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

moreno100

Yo tengo un Audi S4, fue primer S4 en salir al mercado con un motor de 4.200 cm3 y 8 cilindros en V. Es el mimado de la casa. Este año cumple los 20.

Aquí está...

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

moreno100

Y este es el que uso mas a diario. Un Audi Coupé 2.3E
He estado dos años restaurando, lo he hecho entero en casa, de arriba a abajo, menos pintar, que lógicamente lo hicieron en el taller.

Como veis me gustan los abuelos...

Saludos!

EDITO: No me preocupa que se vean las matriculas, me da lo mismo.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

straits

Cita de: moreno100 en Enero 22, 2014, 12:40:02 AM
Yo tengo un Audi S4, fue primer S4 en salir al mercado con un motor de 4.200 cm3 y 8 cilindros en V. Es el mimado de la casa. Este año cumple los 20.

Aquí está...

Enviado desde mi P6
Personalmente he tenido el gustazo de probar esa bomba... Pero a  mi xtrail le puedes quitar el puente de atrás manualmente sin brusquedades....(eso es envidia ).....

Sabias que tu motor es un prototipo de 2 culatas del golf 16v....?y lleva cadenas de distribucion como ellos?

Saludos

:risa7: e=mc^2

Gianola

Qué coches más guapos tienes, moreno  :babeo:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -