Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La envidia hace comportarse como un idiota....

Iniciado por Yauguru, Enero 22, 2014, 02:29:17 PM

vegaquark

Cita de: Yauguru en Febrero 01, 2014, 11:14:10 PM
Pa mi el de la moto no está picao... sólo pasó volando en su mundo, el otro se pico... y despues que se le pegó lo ignoró completamente.
+1
Las motos son motos y los coches coches. Picarse el uno con el otro es ridículo... Una moto decente en recta siempre gana, y un coche decente en curva siempre gana.
Además, hacer esto en la vía pública es de retrasados. Dan ganas de seguirlos y el primero que pare darle de os..as hasta que sangre y pintar con su sangre de energúmeno "soy gili..llas" en su frente y su moto o coche.

Sent from my iPhone using Tapatalk
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

Tomy79

Los dos son iguales de tontos, pero al del coche hay que sumarle un positivo porque por volumen pone en peligro a más usuarios de la via ya que  los huecos se le quedan más estrechos.
Yo a la cárcel no le mandaba, pero el único vehículo que cogería si lo pillara yo iba a ser la bicicleta de mi abuelo, con un buen porta parta atar los recaos que le diga la mujer.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

ANKORU

ASÍ se compensa la carencia de neuronas y personalidad.. con un exceso de irresponsabilidad y un intento de elevar el ego a costa de poner en peligro vidas.