Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La envidia hace comportarse como un idiota....

Iniciado por Yauguru, Enero 22, 2014, 02:29:17 PM

Yauguru

Que les pasa a los enlatados que no resisten ver pasar una moto?... el M5 es una bala, pero la moto se ríe de él en tráfico de autopista, se le ve la luz de freno pestaneando a veces..  y el gordito de camisa y rolex DESESPERADO  creyendo que la moto no da más...  pobre....   me encantan los últimos 30 segundos.

BMW M5 V10 x REPSOL HONDA CBR 1000
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

B0Y1

Yo no sé si la gilipollez viene de serie..... pero vamos que a mi el del coche me habría pasado hace ya tiempo. No soy de piques estúpidos, ni me gusta medírmela con nadie, no vaya a ser que pierda.  :risa7: :risa7:

Yauguru

Cita de: B0Y1 en Enero 22, 2014, 06:22:23 PM
Yo no sé si la gilipollez viene de serie..... pero vamos que a mi el del coche me habría pasado hace ya tiempo. No soy de piques estúpidos, ni me gusta medírmela con nadie, no vaya a ser que pierda.  :risa7: :risa7:

Entiendo, y a mi igual, pero a lo que voy es que el de la CBR no "toreó" a nadie, sólo iba rápido y loqueando (concedo),  pero que le picó al otro enfermito para salir como loco?...  por que si le vino ese ataque de leche no pisa en serio y se pierde ?... sólo va hasta atrás el motero a "asustar"?, eso es lo que no entiendo..  si el del BMW es fiebrudo de verdad y se "pica" ...  bueno, así como lo alcanza.... que lo pase y desaparexca a 1000 por hora. pero eso de acercarse?...   en fin

domi

Hay que ser gilipollas para grabarlo y colgarlo en youtube... con lo mal que ha quedao  :jodete3:

B0Y1

Cita de: Yauguru en Enero 22, 2014, 06:29:10 PM
Cita de: B0Y1 en Enero 22, 2014, 06:22:23 PM

Entiendo, y a mi igual, pero a lo que voy es que el de la CBR no "toreó" a nadie, sólo iba rápido y loqueando (concedo),  pero que le picó al otro enfermito para salir como loco?...  por que si le vino ese ataque de leche no pisa en serio y se pierde ?... sólo va hasta atrás el motero a "asustar"?, eso es lo que no entiendo..  si el del BMW es fiebrudo de verdad y se "pica" ...  bueno, así como lo alcanza.... que lo pase y desaparexca a 1000 por hora. pero eso de acercarse?...   en fin

Es a lo que se dedican los tristes, es un video de un triste más. Es como el dicho de los tontos, están repartidos de manera que todos los días siempre te encuentras a alguno.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

perrea

refranero:
1-Más vale un "toma" que dos "te daré".
2-Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
3-A cada cerdo le llega su San Martín.
4-A la mejor puta se le escapa un pedo.
5-El que ríe al ultimo, no entendió el chiste.
ke se joda el del coche :jodete3:

inaxiobm

poli28

Pues yo solo veo dos giilipollas en la carretera 😒

Sent from my iPhone using Tapatalk

majenjo

Sin comentario...

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

B0Y1

Cita de: poli28 en Enero 24, 2014, 11:54:20 AM
Pues yo solo veo dos giilipollas en la carretera 😒

Sent from my iPhone using Tapatalk

A eso quería yo llegar con mi primer comentario....  :ok:

El_Uve

Dos picaos como hay muchos.

Pd: si es de verdad un M5 V10, si le desconecta el limitador de potencia(pasando de 400 a 500 cv), y lleva quitado el limitador de velocidad.....con suficiente recta despejada se zampa a la cbr1000rr sin ningun problema. Ese coche sin limitador pasa de 300 reales.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Bellota

Después de ver el video completo BMW M5 Crazy Driving And Racing lo único que le interesa es mostrar que la tiene más grande... y se pica con cualquiera.

Hay unas cuantas ocasiones que pone en peligro a los demás, incluso por el arcén.

No sé que país será pero, tontos son un rato.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

B0Y1

Creo que es Brasil, los tontos traspasan fronteras.

ManuVFR

Cita de: Bellota en Enero 24, 2014, 03:13:20 PM
Después de ver el video completo BMW M5 Crazy Driving And Racing lo único que le interesa es mostrar que la tiene más grande... y se pica con cualquiera.

Hay unas cuantas ocasiones que pone en peligro a los demás, incluso por el arcén.

A este tío hay que meterlo en la cárcel ya pero que ya. Su pasatiempo es hacer carreritas poniendo en peligro a todos los demás conductores con un desprecio increíble por la vida.

Si se quiere matar, que lo haga sólo en un circuito con sus amiguitos de coches deportivos de pique, pero hij....ta, te vas a llevar por delante a una familia  por tu impudencia y temeridad .

Y que no aparezca la poli brasileña en esas carreritas .............. tiene cohone la cosa.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Pello

Cita de: ManuVFR en Enero 24, 2014, 04:45:42 PM
Cita de: Bellota en Enero 24, 2014, 03:13:20 PM

A este tío hay que meterlo en la cárcel ya pero que ya. Su pasatiempo es hacer carreritas poniendo en peligro a todos los demás conductores con un desprecio increíble por la vida.

Si se quiere matar, que lo haga sólo en un circuito con sus amiguitos de coches deportivos de pique, pero hij....ta, te vas a llevar por delante a una familia  por tu impudencia y temeridad .

Y que no aparezca la poli brasileña en esas carreritas .............. tiene cohone la cosa.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.
+1

najogael

poli28

Hablais en singular y yo sinceramente creo que deberiamos estar insultando en plurar, moto y coche para ser mas claros......

B0Y1

Cita de: poli28 en Enero 31, 2014, 09:56:22 AM
Hablais en singular y yo sinceramente que deberiamos estar insultando en plurar, moto y coche para ser mas claros......

Dos no se pican si uno no quiere  :ok:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Yauguru

Pa mi el de la moto no está picao... sólo pasó volando en su mundo, el otro se pico... y despues que se le pegó lo ignoró completamente.