Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Inventos.......

Iniciado por tochito, Enero 23, 2014, 10:01:25 AM

tochito

B0Y1

En los quad y en las de agua es así, no?

champa

En los quad desde luego si que es así, lo que no se es porque, yo no le veo ventajas. Supongo que para ciertos tipos de lesiones vendrá bien pero para la gente normal no.

FERNVFR

pues mas de una caida sobre todo en motos de campo es por agarrarse fuerte al manillar y acelerar sin querer, que con el gatillo no puede pasar. no niego que lo veo raro, pero yo anduve un par de meses con un quad y me acostumbre.

[move]

Gianola

Entiendo las ventajas de ése acelerador, pero a mi particularmente me acaba molestando en el dedo, prefiero el puño de toda la vida.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

buho

Cita de: FERNVFR en Enero 23, 2014, 10:59:22 AM
pues mas de una caida sobre todo en motos de campo es por agarrarse fuerte al manillar y acelerar sin querer, que con el gatillo no puede pasar. no niego que lo veo raro, pero yo anduve un par de meses con un quad y me acostumbre.

Ese es el motivo, en los quad y motos de agua los giros se hacen con el manillar y de esta forma se separaba un poco el agarre y el acelerador.

Me imagino que es como todo, probarlo y acostumbrarse.

Un saludo  :victory:

kako74

muy buenas, la verdad habría que probarlo pero yo acabo de hacer 2.400km por autovía y el pulgar con este frio no creo que quedara con mucha movilidad jajaja mas bien tieso!! yo para viajes como este pasado llevo en mi acelerador;

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_51&products_id=6531&zenid=k9dmklsbtj37t2t285ha024o36

y os puedo garantizar que es una gozada, al principio me costo acostumbrarme pero la verdad que ahora cuando voy en autovías para viajes largos es una gozada y la mano derecha super descansada, funciona muy bien os lo recomiendo...

Charly-VFR

Yo he cogido un par de veces una moto de agua, y el tema del gatillo no me gustó nada, no sé si será cuestión de costumbre.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Yo he probado gatillo en agua y quad y me gusto, pero claro un rato, habría que ver en una ruta con Nebari, seria la prueba de fuego  :icon_lol:

Murdock

Parece una respuesta a una pregunta que nadie se ha hecho, pero no me importaría probarlo...
Vs.

B0Y1

Todo es probar a lo mejor se have más cómodo, quién sabe. A mi por ejemplo me gustaría que llevaran los puños con menos recorrido todas las motos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

FERNVFR

Cita de: B0Y1 en Enero 23, 2014, 10:50:53 PM
A mi por ejemplo me gustaría que llevaran los puños con menos recorrido todas las motos.

estoy de acuerdo, quizas en motos de 190 cv sea incomodo para ciudad por ejemplo, pero para las motos que ronden los 100 cv creo que podria ser mas corto.

[move]

wookie

Cita de: FERNVFR en Enero 24, 2014, 08:37:29 AM
Cita de: B0Y1 en Enero 23, 2014, 10:50:53 PM
A mi por ejemplo me gustaría que llevaran los puños con menos recorrido todas las motos.

estoy de acuerdo, quizas en motos de 190 cv sea incomodo para ciudad por ejemplo, pero para las motos que ronden los 100 cv creo que podria ser mas corto.

Es tan fácil como poneros un puño rápido, en cualquier tienda de accesorios en el apartado de componentes para circuito los teneis.

El quad que tengo en el curro va con el gatillo ese, a mi no me gusta.

Y vamos no veo noticia de que te soplen una leña por algo que te cuesta poco y ya esta inventado.

http://www.ebay.es/itm/PUNO-ACELERADOR-QUAD-ATV-FR-MOTO-PUNOS-RESISTENTE-BUEN-AGARRE-DURADERO-CALIDAD-/271108719847?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1f56c4e7