Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me han cazado.

Iniciado por Nebari, Enero 27, 2014, 08:28:53 PM

Jimmyesp

Si es que vais como locos...

Valvulillas

A mi gracias a Dios no me han pillado por exceso de velocidad aún, lo que me paso que cuando íbamos en moto vi un radar móvil y a uno que venía follaoooo detrás mía le avise y me calzaron 200 euros de multa, lo mejor de todo es que al que avisé se lavó las manos diciéndome que él lo había visto y me toco pagarlos a mi. El guardia civil casi echa de la autovía  a uno del grupo, vamos que casi se mata, porque al ver que lo avisaba rápidamente se fue a por mi pasando de lo que ocurría en la carretera. Hice una reclamación con 7 testigos firmando que era mentirá lo que decía el guardia y aún así me tocó aflojar la pasta. A partir de ese día no he vuelto a avisar a nadie, de los escarmentaos nacen los avisaos dice el refrán.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

moreno100

Cita de: Valvulillas en Enero 29, 2014, 09:30:58 AM
A mi gracias a Dios no me han pillado por exceso de velocidad aún, lo que me paso que cuando íbamos en moto vi un radar móvil y a uno que venía follaoooo detrás mía le avise y me calzaron 200 euros de multa, lo mejor de todo es que al que avisé se lavó las manos diciéndome que él lo había visto y me toco pagarlos a mi. El guardia civil casi echa de la autovía  a uno del grupo, vamos que casi se mata, porque al ver que lo avisaba rápidamente se fue a por mi pasando de lo que ocurría en la carretera. Hice una reclamación con 7 testigos firmando que era mentirá lo que decía el guardia y aún así me tocó aflojar la pasta. A partir de ese día no he vuelto a avisar a nadie, de los escarmentaos nacen los avisaos dice el refrán.

Joder, es que no se puede ir de buen samaritano porque te follan, colega. Vaya faena.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Jimmyesp

Yo iba un día con Tóxico a la rueda como a 180 llegando a Sacedon y de pronto veo el radar aparcadito detrás de un arbusto. Frené a saco y Tóxico que estaba mirando el paisaje me paso por mi derecha como el AVE pasa por Puertollano. 'P`habernos matao'

Menos mal que el GC estaba evacuando la vejiga y debía tener apagado el chistófono...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Enero 29, 2014, 09:16:12 AM

Cita de: Jimmyesp en Enero 29, 2014, 09:45:39 AM
Yo iba un día con Tóxico a la rueda como a 180 llegando a Sacedon y de pronto veo el radar aparcadito detrás de un arbusto. Frené a saco y Tóxico que estaba mirando el paisaje me paso por mi derecha como el AVE pasa por Puertollano. 'P`habernos matao'

Menos mal que el GC estaba evacuando la vejiga y debía tener apagado el chistófono...

:eusa_whistle: :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: tochito en Enero 29, 2014, 09:51:51 AM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: Sonic en Enero 29, 2014, 05:22:16 PM

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ajrdVFR

Ahí va el rapidillo de Rivas....   :cabezazo: :cabezazo:

Cita de: Nebari en Enero 27, 2014, 08:28:53 PM
Pues eso, que el domingo 12/01/2014, a las 11:57, viniendo de Pingüinos, en la N-601. p.k. 174,5 (altura del Restaurante El Rincón del Raso) un radar móvil que estaba al acecho en busca de carne fresca ..... zas, foto y multita de 100 €, con reducción del 50 % si se paga en 20 días, por ir a 104 km/h en zona de 80.

Aquí:

http://goo.gl/maps/ijubn

Piden indentificar al conductor si no era yo quien conducía. Pagando se acaba el expediente, y ya está verdá ? ? Es que no está claro el trema. En el asunto dice: Petición de datos al titular para identificación del conductor, pero en el cuerpo de la notificación dice que si se paga con la reducción implica acogerse al procedimiento abreviado, la terminación del procedimiento el día del pago, que no conste la sanción como antecedente en mi historial y bla, bla, bla .....

Perdón si pregunto, es que no tengo mucha experiencia con la DGT  :icon_evil:

De todas formas, te pongo en negrita un motivo para recurrir la multa   :risa7:  la tuya no creo q ya sea muy fresca   :risa7: :risa7:

Como la mía, eh?? q no se diga...

VFR VTEC F2

gasofa

Cita de: ajrdVFR en Enero 31, 2014, 01:10:00 AM
Ahí va el rapidillo de Rivas....   :cabezazo: :cabezazo:

Cita de: Nebari en Enero 27, 2014, 08:28:53 PM
en busca de carne fresca ..... zas,
De todas formas, te pongo en negrita un motivo para recurrir la multa   :risa7:  la tuya no creo q ya sea muy fresca   :risa7: :risa7:

Eo,  :descojono: :descojono:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr