Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 4, 5 Y 6 de Julio

Iniciado por Mr. T, Enero 28, 2014, 01:51:40 AM

Eventos Vinculados

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2014, 12:51:29 PM
La opción que creo mas encaja es conseguir que Carrefour nos suba una nevera de corcho, hielo y cervezas el viernes a ultima hora. Estoy tratando de negociarlo con ellos. Teniendo eso arreglado, ya solo nos quedaría bajar de cuando en cuando a por hielo y a por bocatas y eso ya es sencillo.

El problema que tengo es que nadie me asegura que no se vayan a presentar alli a las 6 de la tarde y nosotros sin llegar...
Eres un crack, habría que saber el horario aproximado de llegada de cada uno. Yo por ejemplo, no creo que pueda llegar antes de las 9 de la noche.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Jimmyesp

Piensus, yo también estoy sorprendido, porque el único problema que tenemos es llevar una nevera de esas desechables de corcho, llena de hielo y cervezas el viernes. No nos hace falta nada más y sinceramente en mi fuero interno estaba convencido que alguien de Barcelona se iba a ofrecer a hacerlo. Pero evidentemente en esta historia hay circunstancias que desconozco y que de saberlas explicarían el silencio sepulcral del comando Buti.

Después de las formidables atenciones que nos han brindado estos últimos años, se me hace raro que no nos ofrezcan ni una pequeñísima ayuda este año... Es como ir a 300 por la recta de Motorland y frenar de golpe contra un muro...

Mr. T

Cita de: piensosvigo en Junio 03, 2014, 11:38:41 PM
Joder.. lo siento, leo los comentarios, ideas, recomendaciones de los asistentes a esta reunión, y me llena de alegria y de pena, de alegria de ver como un grupo de personas intentan llevar adelante el proyecto de las 24 horas 2014 con la misma ilisión de todos los años, la tristeza de comprobar que NINGUN oriundo a dado la cara para echar una mano, todos sabemos que nadie en este foro está obligado a nada, (Dios me libre), pero el egoismo y necedad que aqui respiro me pone malo.

Si alguien se siente ofendido, será porque mis palabras tienen algo de razón, si no se siente ofendido nadie, pues mejor que mejor.

Adelante chicos...os admiro.

Un saludo.

Cuando se puede bien, y si no se puede pues no se puede.

A mi personal mente me gustaria salir a todas las kddas, pero solo me puedo permitir una o dos al año, el resto del tiempo pues salgo solo.

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2014, 12:57:34 PM
Piensus, yo también estoy sorprendido, porque el único problema que tenemos es llevar una nevera de esas desechables de corcho, llena de hielo y cervezas el viernes. No nos hace falta nada más y sinceramente en mi fuero interno estaba convencido que alguien de Barcelona se iba a ofrecer a hacerlo. Pero evidentemente en esta historia hay circunstancias que desconozco y que de saberlas explicarían el silencio sepulcral del comando Buti.

Después de las formidables atenciones que nos han brindado estos últimos años, se me hace raro que no nos ofrezcan ni una pequeñísima ayuda este año... Es como ir a 300 por la recta de Motorland y frenar de golpe contra un muro...

Recordatorio para las mentes olvidadizas:
Ruta corta.

El año pasado Rafita y yo estabamo a las 14 comiendro en Granollers.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

straits

Tomas...por que no pones igual que para la gente que tenga intencion de venir, una lista de utensilios que vayan hacer falta, asi nos podemos organizar....por ejemplo un grupo de 220v .....un dos tres, responda otra vez! :drink5:

:risa7: e=mc^2

wiliangualas

jimmy sin asegurarlo al cien x cien,si voy me puedo comprometer el estar en el pinar a las cuatro de la tarde o incuso antes.
saldria desde zaragoza por la mañana he iría por el camino mas corto y a si asegurarme de estar alli al medio dia.
para esperar la nevera las "putes" y lo que haga falta.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wookie

Yo no creo que pueda ir, pero si fuera y viendo la situacion actual intentaria llegar el viernes pronto.

-Buscar un cubo de basura (tamaño 100-200 litros no un contendor) que estuviera aseado y lavarlo.
Apartir de ahi con las motos y maletas que haya hacer los viajes que sean necesarios.
Primero a por cerveza, despues a por hielo y luego a por comida. Incluso si encuentras un super pequeño un ultramarinos o uno de esos chinos que venden de todos puedes conseguir que te lleven todo el pedido al circuito (por no hablar de ir a un consum o mercadona)

Arri

No me creo que os vayais a morir ni de sed ni de hambre
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

Yo insisto, con unas neveras de camping podemos ser autosuficientes. Y el ir al Carrefour interesaría si se hiciera una sola compra, para  evitarnos los viajes, pero si hay que salir a por hielo y a por los bocatas, a la vez podemos ir a la gasolinera a comprar las cerves según se vayan acabando, y además en la gasolinera están ya frías, con lo que el hielo aguantará más.

Jimmyesp

Con lo que comenta william ya lo organizo. Carrefour nos llevara la primera tacada, la nevera, hielos y un huevo de cervezas. El resto, lo organizo bajando. En mis tres maletas caben bocatas para un regimiento.

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2014, 04:48:31 PM
Con lo que comenta william ya lo organizo. Carrefour nos llevara la primera tacada, la nevera, hielos y un huevo de cervezas. El resto, lo organizo bajando. En mis tres maletas caben bocatas para un regimiento.

:risa7: :risa7: :risa7:

Buen bocata vamos a comer.

Una rebanada de pan en una maleta, otra rebanada en la otra maleta, y en el cofre una anchoa

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Junio 04, 2014, 05:44:24 PM
Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2014, 04:48:31 PM

Buen bocata vamos a comer.

Una rebanada de pan en una maleta, otra rebanada en la otra maleta, y en el cofre una anchoa

Sonic

Jimmy... sé de ante mano que o Mercadona o Consum entregan en casa y acepta pedidos por teléfono... yo negocié un palet de cerveza a entregar a casa de Wookie desde mi casa en Murcia. Lo pagué allí en persona.

Jimmy, te aseguro que yo estaré bien prontito el viernes en El Pinar.

En cuanto al apoyo logístico por parte de quienes fuera, ni hay obligación ni se le puede esperar nada a nadie. Cuando se ofrezca ayuda, se agradece y cuando no se pueda, se entiende. Así lo aprendí yo.

Me dijo un componente Buti hace unos meses que por su parte este año no iba a ser posible. Yo entiendo que por motivos de salud, familia, y otras prioridades primordiales no siempre va a ser posible. Se ha hecho antes sin tanta comodidad y lujo, así que no es gran impedimento. Añade un toque más auténtico a la quedada. Joder si os explicara alguna de las que hacía en Australia por desierto y zonas áridas en medio de la nada durante unos cuantos días...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Vamos a ver .... Estamos entrando al circuito por la gracia de Dios. Como los de la puerta vean que llega un camión de Carrefour, Mercadona, Hiper Usera o de la biblia en verso sin que nadie de la dirección del circuito les haya dicho nada, no va a entrar ni el camión, ni las motos ni nosotros. Cuando más discretitos más y mejor.

wookie

Cita de: Nebari en Junio 04, 2014, 06:06:24 PM
Vamos a ver .... Estamos entrando al circuito por la gracia de Dios. Como los de la puerta vean que llega un camión de Carrefour, Mercadona, Hiper Usera o de la biblia en verso sin que nadie de la dirección del circuito les haya dicho nada, no va a entrar ni el camión, ni las motos ni nosotros. Cuando más discretitos más y mejor.

Lo esperais en el parking  :paraguas:

Nebari

Cuando empezamos a ir a las 24 horas y no teníamos la organización de las últimas ocasiones, aquí era en donde se compraban las cervezas y el hielo. (Está a escasos 3 km del circuito). Y están ya frescas. Porque si no, ¿ dónde íbamos a comprar el hielo ? ? eh, eh .... Pues ya de paso se compra la mercancía.

http://goo.gl/maps/GBVqu

Con una moto y la de Jimmy ... vaciamos el super!!!!!

Jimmyesp

Mr. T

Pues tinto de verano pa tos...ç

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv

Thundercats

Nebari pero eso es un super o una gasolinera????

Mira que le dais pero bien al bebercio... y tendremos que dejar a alguno como fianza...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com