Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 4, 5 Y 6 de Julio

Iniciado por Mr. T, Enero 28, 2014, 01:51:40 AM

Eventos Vinculados

piensosvigo

Cita de: damohe1 en Junio 11, 2014, 11:59:06 AM
Menudo follone teneis liado!!
Perdonar pero no habia entrado desde hace mucho...
A ver, el tema nevera os la llevo yo el viernes tarde así como bebida y tal...
Si necesitais lo que sea pues me lo comentais  :ok:
Ya direis majetes  :drink5:

V,sss

:eusa_clap: :eusa_clap:
:drink5: :drink5:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Muuuuchas gracias Tron. Ya sabía yo que San Baldiri nos echaría una mano  :drink5:

Coletas

Hola wapossss!!!!!...Bueno, como veo que este año nadie viene en Ave, y me liberáis de dicha responsabilidad  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, vamos a ver en qué os puedo ayudar... Voy a intentar hacer un inventario de útiles que os pueda conseguir (neveras, cubo,...) Y por supuesto, disponéis de mi casa -a 10 km del circuito aprox.- y la de mis padres -a otros 10 km aprox.-, y mi coche.

Voy a asegurarme que no tengo nada previsto para ese finde, y os cuento.. De todas formas, el coche y mi casa os lo puedo dejar (ya organizaríamos tema llaves)

Necesitaría que me ayudarais en la lista de cosas que necesitáis...Cubo, nevera, abridores -jejeje-,....

Un besazo a todos, y ánimo!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

Thundercats

Muchas gracias David... por lo menos tomaremos algo fresquito.....

Genial Belén... asi nos tomaremos un coca fresquita.. ;)

Y a lo mejor un chapuzón... tambien cae.. jejeje..  :victory:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Coletas

ahhhh...y la postdata:

Thundercats y Willianssssss.....wapisímossssssss....que os quiero mucho.....y que por supuesto si nos hace venir acompañados de las "parientas" repetimos baño familiar en la piscina....

Coletas

Cita de: Thundercats en Junio 11, 2014, 03:41:23 PM
Muchas gracias David... por lo menos tomaremos algo fresquito.....

Genial Belén... asi nos tomaremos un coca fresquita.. ;)

Y a lo mejor un chapuzón... tambien cae.. jejeje..  :victory:

Te has adelantado a mi mensaje...jejej....un abrazo enorme

majenjo

Cita de: Coletas en Junio 11, 2014, 03:27:30 PM
Hola wapossss!!!!!...Bueno, como veo que este año nadie viene en Ave, y me liberáis de dicha responsabilidad  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, vamos a ver en qué os puedo ayudar... Voy a intentar hacer un inventario de útiles que os pueda conseguir (neveras, cubo,...) Y por supuesto, disponéis de mi casa -a 10 km del circuito aprox.- y la de mis padres -a otros 10 km aprox.-, y mi coche.

Voy a asegurarme que no tengo nada previsto para ese finde, y os cuento.. De todas formas, el coche y mi casa os lo puedo dejar (ya organizaríamos tema llaves)

Necesitaría que me ayudarais en la lista de cosas que necesitáis...Cubo, nevera, abridores -jejeje-,....

Hola Belén,  este año me quedo sin visita turística y me verás llegar en moto porque lo del troley del año pasado en el Ave, no me lo iban a consentir y ya ha habido bastante coña todo el año. Nos vemos.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Coletas

Cita de: majenjo en Junio 11, 2014, 04:00:21 PM

Hola Belén,  este año me quedo sin visita turística y me verás llegar en moto porque lo del troley del año pasado en el Ave, no me lo iban a consentir y ya ha habido bastante coña todo el año. Nos vemos.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJ.....

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

straits

Genial...;)
Mira tu que bien.....temas pendientes, jaima, comida, luz

:risa7: e=mc^2

holleros

Vaya, y yo que esperaba nos dieras una vuelta turística por BarÇa...  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: straits en Junio 11, 2014, 08:10:06 PM
Genial...;)

jaima,cada uno se lleva la suya

comida, Bajamos al Bar Venecia a por los bocatas

luz = Si no hay luz a tientas, que a más de uno le gustará o si no .... http://www.decathlon.es/linterna-bl-100-azul-id_8207600.html#avantages

El problema gordo es el berbecio. Y ya se encarga Damohe de solucionarlo  :victory:

straits

Cita de: Nebari en Junio 11, 2014, 08:27:17 PM
Genial...;)

luz = Si no hay luz a tientas, que a más de uno le gustará o si no .... http://www.decathlon.es/linterna-bl-100-azul-id_8207600.html#avantages

El problema gordo es el berbecio. Y ya se encarga Damohe de solucionarlo  :victory:
te noto tenso.... :risa7:

Murdock

Cita de: straits en Junio 11, 2014, 09:02:44 PM
Cita de: Nebari en Junio 11, 2014, 08:27:17 PM
Genial...;)

te noto tenso.... :risa7:

Perdónale, es el síndrome de abstinencia. Lo lleva regular... :icon_lol:
Vs.

straits

Debe ser que solo faltan dias!!!!!!.....le perdono, o no! Yo también tengo ganas de veros>:D

Vfrlopez

vaya se va torciendo el tema.  :icon_evil:
menos mal que tengo cancelación gratuita en el hotel.
de todas maneras pasaremos a ver a los amigos , aunque no tanto tiempo  como pensaba.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Thundercats

Normal que este tenso... vamos a vernos otra vez las caras... a beber y beber perdiendo las composturas y los pantalones (piensosvigos) y luego esas fotos a internete para el recuerdo y vergueza de otros.. jejeje..

Yo este año tengo que ir si o si... estreno tienda, saco y colchoneta... y como no vaya la costilla se me divorcia despues del gasto.... :jodete3: :jodete3:

Asi que tendre que ir..  :drink5:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Yo ya no tenso ni los vientos de la tienda. Total para qué ? ? si nunca llueve al sur de California.

Albert Hammond - Nunca llueve al sur de California

Paz y amor  :drink5:

rossa91

damohe1, GRACIAS tronquete!!!

Ya he tomado una decisión, voy pallá con la TRINI ... cómo mi resistencia es cada vez menos resistente, haré la ruta corta, saliendo el viernes sin madrugar mucho, espero estar en el 103 de la AII sobre las 10.30 u 11:00.

No quiero boicotear ninguna opción, pero tengo que tener en cuenta las limitaciones que cada vez se van apoderando de mi, por eso lo de la ruta corta.

He pensado en invitar a los del Moto Club Las Jarritas de 3TC, pero creo que no vendrán, aunque alguno si es posible que se apunte, ya veremos.

VOAYGER!!! que llevo un año esperando que llegue esta fecha para que con tu tablet hagamos un puesto de dirección de carrera en El Pinar, apúntate tío.   

Nebari

Que no se diga de un Tricantino de pro .....  :icon_evil: Si no te hubieras comprado una moto que hay que llevar con el culo en pompa no tendrías problemas ni de ojete ni de muñecas, Tron !!!   :risa6:

Mira de ir tanteando cuantos vendrán ... para hacérselo más fácil a Damohe con los cálculos  ;)