Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 4, 5 Y 6 de Julio

Iniciado por Mr. T, Enero 28, 2014, 01:51:40 AM

Eventos Vinculados

majenjo

No me pongais los dientes largos, que no me puedo pedir el día.llevo una semana bajandome música para entretenerme en la autovia.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Junio 28, 2014, 12:50:31 AM
Charly, pedazo de cabron. Para que está el hilo de rutas madrileñas? Lleva meses colgada

Ahí está colgada la que ya hemos hecho. Mi pregunta es si este año, como nos pasa con todas las rutas, haremos alguna nueva variante.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Básicamente es la misma. Tiene una pequeña variante más divertida que el tramo que sustituye; en vez de ir por la N-320 hasta Cañaveras en Alcocer giramos hacia Salmerón y Valdeolivas, el pueblo de Rodolfo, para salir a Priego. Tiene más curvillas.

Wookie si brebaje llamas al Wiskey de Tennessee .... yo es que soy más de camisa de cuadros que de polo Lacoste  :jodete3: Ande esté un buen Jacky con UN hielo en vaso ancho que se quiten las rodajitas de pepino, por muy de cultivo ecológico que sea  :icon_lol:

Y hablando de vasos, habrá que llevar ... porque yo aún podría beber de la botella pero beber la ginebra de la botella con el pepino en la boca será complicado .....  :risa6:

Jimmyesp

Hasta Salmeron no se llega. Pasaríamos por Salmeroncillos de Abajo y Valdeolivas.

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Junio 28, 2014, 08:32:53 AM
Hasta Salmeron no se llega. Pasaríamos por Salmeroncillos de Abajo y Valdeolivas.

Ok. Veo con agrado que te has estudiado los apuntes que te pasé  :icon_lol:

damohe1

Pues ya no queda na!!

El martes o miercoles ire a pillar nevera y comprar algun pack de cerveza, cola, agua...
Si necesitais algo más comentarlo ahora o callar para siempre...  :icon_lol:

:ok:

nano

Cita de: damohe1 en Junio 28, 2014, 10:57:52 AM
Pues ya no queda na!!

El martes o miercoles ire a pillar nevera y comprar algun pack de cerveza, cola, agua...

para los abstemios como yo te agradeceríamos unas cervezas sin alcohol..

ya de paso muchas gracias por tu implicacion :eusa_clap:

tochito

Cita de: Jimmyesp en Junio 28, 2014, 08:32:53 AM

Preguntarle a Rodolfo como esta la crta,  no se si se metieron en obras y el va más!!! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nebari

straits

Pues ya no queda na!!

Por si eso estamos en contacto damohe....por si hay que solucionar algun contratiempo?

eso, no falta ná!

:risa7: e=mc^2

Jimmyesp

Cita de: nano en Junio 28, 2014, 11:59:15 AM
Pues ya no queda na!!

para los abstemios como yo te agradeceríamos unas cervezas sin alcohol..

ya de paso muchas gracias por tu implicacion :eusa_clap:

Nano, ese día dejarás de ser abstemio no te preocupes.

Maestro Yoda, digo Nebari, la fuerza está contigo.

Damohe, lo de algún pack de cervezas es una forma graciosa que tenéis por ahí arriba de llamar a los palets, no?

Refrescos se toman algunos, pero sobretodo tónicas...

majenjo

Hay que tener cuidado, con el consumo de alcohol, la primera noche, porque algunos no aguantan mucho y a las diez ya están en la cama. Y quiero daros besitos de buenas noches, antes de que os acosteis. Y a alguno le contere un cuento para que se duerma.
Llegaré tarde y no se si quedaran cervezas para entonces, y pasar directamente a los brebajes británicos, me parece un poco fuerte.

Nebari

Para los noveles

Lista de elementos mínimos imprescindibles que hay que echar en el petate para sobrevivir a un fin de semana en las 24 horas y que la experiencia sea recomendable:

Tienda de campaña
Saco de dormir
Esterilla
Brebajes
Linterna frontal y pilas
Pantalón corto o pirata o bermudas ...
Pantalón Vaquero
Camiseta manga corta
Zapatillas o chanclas ...
Par de calcetines
Gorra
Neceser
Rollo papel higiénico
Toalla
Gayumbo
Forro polar
Navaja o cuchillo
Tabaco y mechero (el que fume)
Tapones para los oídos

Esto son los mínimos, luego ya si queremos ampliar la lista o aumentar el número de elementos, queda a nuestra discreción o refinamiento o placer. Es prescindible bata, redecilla y rulos para el pelo, cremas corporales y mascarillas para el cutis, mesilla de noche o mayordomo.

straits

Good morning for everybody....En ocasiones, un diccionario es recomendable por la ocupacion extranjera, ya que de seres de otro país os dan la bienvenida....
Guitarras, tambores, flautas, son innecesarias si acaso, un poco de gasolina y tener el carné en regla y ganas de aguantar las xarlas de alguno.
8)
Que tengais buen domingo.
D -5

PD
Gafas de sol en caso de radiación prolongada son aconsejadas
Lea detenidamente este medicamento
Consulte a gurus del foro en caso de incertidumbre
No malgaste tiempo en inventos elocuentes, aquí funciona lo basico

:risa7: e=mc^2

majenjo

Cita de: Nebari en Junio 29, 2014, 10:13:46 AM
Para los noveles

Lista de elementos mínimos imprescindibles que hay que echar en el petate para sobrevivir a un fin de semana en las 24 horas y que la experiencia sea recomendable:

Tienda de campaña
Saco de dormir
Esterilla
Brebajes
Linterna frontal y pilas
Pantalón corto o pirata o bermudas ...
Pantalón Vaquero
Camiseta manga corta
Zapatillas o chanclas ...
Par de calcetines
Gorra
Neceser
Rollo papel higiénico
Toalla
Gayumbo
Forro polar
Navaja o cuchillo
Tabaco y mechero (el que fume)
Tapones para los oídos

Esto son los mínimos, luego ya si queremos ampliar la lista o aumentar el número de elementos, queda a nuestra discreción o refinamiento o placer. Es prescindible bata, redecilla y rulos para el pelo, cremas corporales y mascarillas para el cutis, mesilla de noche o mayordomo.
Gracias Sir, me estaba liando un poco con la lista. Una pregunta, alguna vez os ha llovido, lo digo por que parece que la previsión es que caiga alguna gota y para esto no se si habría que echar alguna cosa mas, para que no entre agua en la tienda... Que me aconsejas.?????

Jimmyesp

Majenjo, la tienda debe estar preparada para esos menesteres. El problema no es el agua por arriba, es por abajo.

Maestro Yoda, sugiero dos pares de gayumbas al menos... Lo de la esterilla creo que sólo la llevas tu, el resto de los mortales llevamos  colchón hinchable para dormir a pierna suelta. Lo de llevar chanclas y calcetines creo que sólo se aplica a Champa.

Se recomienda llevar al menos una botella de bebida espirituosa. Ginebra es lo más usual, güisqui que no sea del día y alguno raro bebe Ron.

Para los raritos que nos duchamos, fundamental bañador, gel, champú, mascarilla capilar y body lotion.

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Junio 29, 2014, 10:40:06 AM
Majenjo, la tienda debe estar preparada para esos menesteres. El problema no es el agua por arriba, es por abajo.

Maestro Yoda, sugiero dos pares de gayumbas al menos... Lo de la esterilla creo que sólo la llevas tu, el resto de los mortales llevamos  colchón hinchable para dormir a pierna suelta. Lo de llevar chanclas y calcetines creo que sólo se aplica a Champa.

Se recomienda llevar al menos una botella de bebida espirituosa. Ginebra es lo más usual, güisqui que no sea del día y alguno raro bebe Ron.

Para los raritos que nos duchamos, fundamental bañador, gel, champú, mascarilla capilar y body lotion.
Ok, echaré un plástico para poner debajo de la tienda, yo también me suelo duchar, también apunto el gel y el champú con acondicionador.
Que tal vas con lo tuyo?.

Nebari

No me seáis remilgados. En la lista he reseñado lo imprescindible, una o dos unidades queda a criterio del usuario. En brebajes entra las preferencias propias. La esterilla entra en el mínimo, el que sea más o menos mullida es cuestión de cada cual . Un par de gayumbos entre dentro del lote de mínimo imprescindible. igual que el resto de útiles de aseo persona. El calcetín y su pareja es de uso con las zapatillas, no entro en cualidades cromáticas.

No bostante, como la lista de utensilios de uso personal sería ilimitada, he dejado a criterio personal el contenido del NECESER  :jodete3:

P.d.: Yo me tiro el finde sin echarme agua por el cuerpo, por la cara sí, y así me quito las legañas.

Nebari

Cita de: straits en Junio 29, 2014, 10:32:04 AM
Good morning for everybody....En ocasiones, un diccionario es recomendable por la ocupacion extranjera, ya que de seres de otro país os dan la bienvenida....

D -5

PD
Gafas de sol en caso de radiación prolongada son aconsejadas

No hay mejor diccionario que el interpretado por los signos. Comer, beber, dormir y demás infinitivos de uso habitual no conllevan ningún problema interpretativo. Incluido en Mongolia.

Ves .... unas gafas de sol para los que tenemos los ojos del color del mar es también imprescindible. Para los que son del color del carbón, ya es cuestión casi estética.

Buen domingo!!!!

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]