Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 4, 5 Y 6 de Julio

Iniciado por Mr. T, Enero 28, 2014, 01:51:40 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Como habéis resuelto el problema de los teléfonos ? ? Porque al ritmo de descarga de las baterías os durarán menos que un gin tonic a Peleja.

rossa91

Tío, el espíritu de la Resistencia es llegar a toda costa.
Si hay que hacer una reparación para salir del paso se hace pero lo importante es
estar en el banderazo de meta.

Je, no sabía que era imposible y lo hice...,

Nebari

Cita de: rossa91 en Junio 30, 2014, 07:16:31 PM
Tío, el espíritu de la Resistencia es llegar a toda costa.
Si hay que hacer una reparación para salir del paso se hace pero lo importante es
estar en el banderazo de meta.

Je, no sabía que era imposible y lo hice...,

:bienn:

Pensé que me iba a llevar más tiempo pero en 5 minutos les cambié las ruedas trasera a las motos. Aflojar pernos, soltar Remus y sacar rueda en la Poderosilla para monarla en la Doctora. Apretar y a la linea de salida. Un equipo completo del Yamaha Folch Endurance seguro que hubiera tardado menos, pero yo solito ..... y en 5 minutos ....  :eusa_dance: Además con estas manitas y con un recorte de palo de escoba para alargar el brazo de palanca  :icon_lol:

peleja

wookie

Cita de: Nebari en Junio 30, 2014, 07:14:32 PM
Como habéis resuelto el problema de los teléfonos ? ? Porque al ritmo de descarga de las baterías os durarán menos que un gin tonic a Peleja.

Los telefonos cuando lleguemos los apagamos y hasta el domingo.

Nebari

Cita de: wookie en Junio 30, 2014, 07:56:33 PM
Cita de: Nebari en Junio 30, 2014, 07:14:32 PM

Los telefonos cuando lleguemos los apagamos y hasta el domingo.

Qué risa .... Yo también me hecho la promesa de beber solo Nesté en todo el fin de semana.

Acuérdate de la movida del año pasado. Que hasta se pirateo un cable del servicio y todo como perros en celo para chupar corriente de allí.

rossa91

Aflojar pernos, soltar Remus y sacar rueda en la Poderosilla para montarla en la Doctora. Apretar y a la linea de salida

Es que tienes 2 VFR's, con monobrazo, con otras motos no habrías podido.

Nebari

Cita de: rossa91 en Junio 30, 2014, 08:49:07 PM
Aflojar pernos, soltar Remus y sacar rueda en la Poderosilla para montarla en la Doctora. Apretar y a la linea de salida

Y misma llanta y misma medida de neumático. Estaba viendo que la rueda no aguantaba la vuelta de La Endurance barcelonesa, y no quería  tirar los 1.000 km que aún le quedan. Así que colocadas una delante de la otra y ... manos a la obra.

nano

Cita de: Nebari en Junio 30, 2014, 08:59:30 PM

Y misma llanta y misma medida de neumático. Estaba viendo que la rueda no aguantaba la vuelta de La Endurance barcelonesa, y no quería  tirar los 1.000 km que aún le quedan. Así que colocadas una delante de la otra y ... manos a la obra.

Neba, ya tengo clara la solución...... me tengo que comprar otra v y asi tener de quita y pon......

Valen

Llevas un 180 en la poderosilla?  :icon_eek:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: nano en Junio 30, 2014, 09:03:53 PM

Neba, ya tengo clara la solución...... me tengo que comprar otra v y asi tener de quita y pon......

:icon_lol:  :icon_lol: Te sacarían de algún problemilla imprevisto e inoportuno, como es tu caso. Ya un año subieron a la vez a Barcelona la Doctora y la Poderosilla. Una montada por mi y la otra  por Rossa. Y a la vuelta la Poderosilla cazó un pájaro  :icon_lol: Y luego hablan de las tigresas  :risa7:

Nebari

Cita de: valenvfr en Junio 30, 2014, 09:09:45 PM

Llevas un 180 en la poderosilla?  :icon_eek:

v'ssssssss

Y quién no lleva 180 en las 750 ? ? Si tiene la misma medida de garganta.

holleros

Cita de: Nebari en Junio 30, 2014, 09:15:31 PMY quién no lleva 180 en las 750 ? ? Si tiene la misma medida de garganta.

Todas no.  :eusa_whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

Cita de: wookie en Junio 30, 2014, 06:58:39 PM
Que sean negros que es para que te acurruquen bien?

No es para que se camuflen mejor en la noche

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Coño Nebari por fin te has decidido a hacerlo y tu solito, porque creo que esa opción ya te la plantee yo en alguna ocasión y te parecía inverosímil.

Respecto al teléfono móvil a mi se me ocurren dos opciones, comprar un cargador solar que no son muy caros y problema solucionado, o llevar un móvil de repuesto modelo Thomas Edison que le dura la batería una semana. En caso de emergencia a la hora de callejear por Molina de Aragón se tira del móvil de recambio y listo.

Jimmyesp

Te tengo una batería externa que carga el teléfono y fin del problema

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2014, 10:54:53 AM
Es la mejor opción, yo me lleve una el año pasado, y se la terminé prestando a alguien, cuando nos cortaron la luz. Este año, he instalado un convertidor de 12 a 5v, con USB en la moto y así puedo enchufar el movil en marcha o el tomtom.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Sonic

Cita de: majenjo en Julio 01, 2014, 11:20:15 AM
Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2014, 10:54:53 AM
Es la mejor opción, yo me lleve una el año pasado, y se la terminé prestando a alguien, cuando nos cortaron la luz. Este año, he instalado un convertidor de 12 a 5v, con USB en la moto y así puedo enchufar el movil en marcha o el tomtom.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

En mi moto también tengo enchufe USB 2.1 que me carga el móvil pero claro... mejor estando en marcha... aunque no sé cuánto chuparía en parado... el problema es que tengo que girar el contacto a ON y puedo apagar los faros, sólo estarían los de posición y el móvil... pero mi batería anda un poco justita últimamente y la estoy observando con ojo de halcón... sería cuestión de dar un rulo por la zona... o mantener el puño a 3000 rpms que es cuando ya da buen voltaje de carga... en todo caso se suponía que no iba a las 24... empiezo a buscar la manera.

Los cargadores solares en realidad son batería externas que se pueden dejar cargadas o bien, por la red eléctrica (con adaptador USB), por el USB de un PC, o por el sol.... no cargan la batería del móvil estando éste encendido... no dan tanto de sí... y tardan en cargarse y tardan en cargar al móvil tb... pero te sacarán de un apuro.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]