Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 4, 5 Y 6 de Julio

Iniciado por Mr. T, Enero 28, 2014, 01:51:40 AM

Eventos Vinculados

Jimmyesp

Yo realmente solo necesito batería para el sábado. En la moto se va cargando, asi que llego el viernes por la tarde al 100%. Y el domingo nos levantamos y nos vamos. Con la batería externa tengo para recargarlo sin problemas.

wiliangualas

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2014, 12:23:10 PM
Yo realmente solo necesito batería para el sábado. En la moto se va cargando, asi que llego el viernes por la tarde al 100%. Y el domingo nos levantamos y nos vamos. Con la batería externa tengo para recargarlo sin problemas.
igualmente,pienso igual que tu.
aun es mas...el sabado estando en el pinar ,para que c.... quiero yo un movil.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wookie

Yo en la V llevaba la toma usb pasada por contacto en el manillar y una directa debajo del asiento, a ver si me tiempo a ponerle la directa a la british antes del viernes.

Charly-VFR

Yo no llevo cargador. Si me hace falta el teléfono ya os lo pido a vosotros  :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rossa91

http://youtu.be/a8B57FshX9Y

La crónica después de las 24 Horas será en el Club VFR sección Triumph o viceversa, juuuuer que nivel de tridentes!!!

FERNVFR

por la carga de los moviles tampoco me preocuparia tanto, en el servicio hay enchufes, te cojes cuatro cerves y un colega de buena conversacion y se te pasa una hora en un tris y ya tienes carga media carga. de todas formas un finde aguanta un movil si no estais venga wasapear y hacer fotitos. :eusa_whistle:

[move]

Jimmyesp

Fern, solo por curiosidad, ¿con que compañero te vas a meter una hora en el baño?

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2014, 05:07:51 PM
Fern, solo por curiosidad, ¿con que compañero te vas a meter una hora en el baño?

Jimmy, solo por curiosidad, ¿de buena conversacion te dice algo?

claro que con una buena conversacion he empezado mis mejores polvos :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

wookie

Nebari
Strait
Jimmy
VfrLopez y Vivi
Majenjo
Toxico
Rossa
Charly
Makawell
Liverpool
Nano
Thundercats
Williangualas
Peleja
Holleros
Beep
Iñaki.
Wookie.
Ansanga

De todas formas este año Fernvfr tampoco viene, ni Champa.

Nebari

Cita de: holleros en Junio 30, 2014, 10:45:29 PM
Cita de: Nebari en Junio 30, 2014, 09:15:31 PMY quién no lleva 180 en las 750 ? ? Si tiene la misma medida de garganta.

Todas no.  :eusa_whistle:

La excepción confirma la regla  :eusa_whistle:

Nebari

A ver, lo de los cargadores lo digo por vosotros que estáis enganchados al guasa y no lo dejáis quieto. Yo con mi telefonillo tengo batería para todo el fin de semana. Y aún me sobra.

:jodete3:

wookie

Ya sabemos que no te llegan watsaps, esperemos que tampoco te los enseñen... :risa7:

BMP76

Preocuparos de las cervezas.....que el guasapp no quita la sed. :risa7: :risa7:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Maka

Os confirmo que ire con un coleguilla.
Por eso de que se encargue bebida y demas....
Intentare juntarme con Holleros para la comida, pero si no cuadramos la ruta por horarios agradeceria una indicacion para localizar el famoso pinar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Entra a Montmelo por la B-30, siguiendo las indicaciones de Cirxuit llegas a una puerta con una garita. Pues justo detrás de la garita hay un camino asfaltado, subes con la moto y te encuentras el Pinar

Sonic

nada más pasar el garito gira fuerte a mano izquierda
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

El puntito es la entrada , por donde entraras con tu moto, nada más pasar el control de entrada que dice sonic, a la izda a la subida, luego llegas al puntazo, ahí estaremos

edito:-)
esa e la garita del segureta,(foto echa desde dentro!)  y la entrada a la zona reservada....
mas claro, google
saludos varios

:risa7: e=mc^2

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Toxico

Listado de asistentes ruta larga (Gasolinera del ENCIN - Km 40 N2 - 07:15)

1.- Nebari (Pájaro Guía)
2.- Jimmy
3.- Toxico
4.- Charly VFR
5.- Liverpool

De Charly Fake, Majenjo, Rossa y Nano no estoy seguro si hacen ésta u otra... Confirmad.

Es posible que me haya dejado a alguien...

¿Vamos a quedar con los Chés o Mañicos a comer?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S