Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 4, 5 Y 6 de Julio

Iniciado por Mr. T, Enero 28, 2014, 01:51:40 AM

Eventos Vinculados

Toxico

RIIIIIIIINNNNNNNNNNG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNG RIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG

Arriba que hoy es la RUTAZA y con un destino final inmejorable. RISASTENCIA 2014 HERE WE GOOOOOOO !!!!

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rossa91

straits

Buenas a tuti

A ver si descanso un poco...en mi cama!!!

;)

:risa7: e=mc^2

wookie

Los che ya en casita. :victory:

Vamos comentando cuando descansemos.

ansanga

Señores un placer, ha estado genial  :eusa_clap: :eusa_clap:

ya están colgadas las fotos

uvsss  :drink5:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

peleja

Una lástima los percances, pero el finde en el pinar FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!

Nebari

Nuestro viaje de vuelta sin incidencias. Mejoraros todos chavalotes. Un abrazo gordo con cariño.

nano

Ya de vuelta,  mi primera vez un poco siniestrada
Por lo demás.... repetir la próxima

Charly-VFR

Ya de vuelta en casita.

Un fin de semana difícil de describir en pocas palabras.

Muchas gracias a Damohe, Nillo, Straits, Coletas, Vigus y cualquier otro que se me olvide y haya colaborado en el montaje del fin de semana.

Merece la pena compartir el viaje y el Pinar con todos vosotros.

Espero volver a vernos en la próxima, junto con las ausencias de este año y las futuras incorporaciones.

Un abrazo a todos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Maka

Los medio vascos en casita. Un poco húmedos, casi llegando a casa la nube no perdono.
Lo primero dar gracias a los que se han pegado la currada y molestia de que al llegar tendríamos de todo. No ha faltado de nada, Straits y compañía, un 10 en logística.
Que decir, lo que cuentan es cierto, se come bien, se bebe más y no se duerme casi. Pero se pasa muyyyy bien.

Repetiremos!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

Hace unas horas que llegué. El último tramo de 3 horas de autovía para llegar antes pero estuve muy cerca de desviarme y coger las nacionales curvadas para exprimirle las últimas gotas de la esencia del finde de las 24. Como odio la autovía.

En primer lugar darles las gracias a los Ches por hacer de guía y compañía grata. Así uno no sufre el estrés de estas pendiente de la ruta que seguro que requiere gran esfuerzo mental, y pude disfrutar del paisaje, las curvas y era sensación de despreocupación.

En segundo lugar y no menos importante, agradecerles el currazo a Straits, Damohe, Nillo, Vigus y demás involucrados, su gran labor y sentido de generosidad les avala. Dicen que el altruismo no existe pero han destrozado esa teoría para siempre.

En tercer lugar, me alegro de ver a los sospechosos habituales y conocer a algunos nuevos socios de crimen organizado más.

Por último, decirles a los accidentados: ¡¡PRINGAOS!! Como lo volváis a hacer os doy unas collejas que os mando al año que viene.

PD Thundercats, no se te olvide borrar las fotos del móvil.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Charly-VFR

Estoy sentado en casa con un purito y un chupito (si queréis saber de que, preguntar a Peleja  :icon_lol: ) relamiéndome de las sensaciones del fin de semana, y a pesar de haber hecho 1500 km con emociones agridulces, he notado de pronto "mono de moto" y he sentido la necesidad de escribirlo aquí, porque sé que vosotros lo entenderéis y cuando lo leáis se os dibujará una sonrisa de complicidad en la cara.

Como he escrito antes, espero vernos en la próxima... y ojalá sea pronto.

:ok: :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Thundercats

Cita de: Sonic en Julio 06, 2014, 10:40:50 PM
Hace unas horas que llegué. El último tramo de 3 horas de autovía para llegar antes pero estuve muy cerca de desviarme y coger las nacionales curvadas para exprimirle las últimas gotas de la esencia del finde de las 24. Como odio la autovía.

En primer lugar darles las gracias a los Ches por hacer de guía y compañía grata. Así uno no sufre el estrés de estas pendiente de la ruta que seguro que requiere gran esfuerzo mental, y pude disfrutar del paisaje, las curvas y era sensación de despreocupación.

En segundo lugar y no menos importante, agradecerles el currazo a Straits, Damohe, Nillo, Vigus y demás involucrados, su gran labor y sentido de generosidad les avala. Dicen que el altruismo no existe pero han destrozado esa teoría para siempre.

En tercer lugar, me alegro de ver a los sospechosos habituales y conocer a algunos nuevos socios de crimen organizado más.

Por último, decirles a los accidentados: ¡¡PRINGAOS!! Como lo volváis a hacer os doy unas collejas que os mando al año que viene.

Un finde acojonanteeee... si exceptuamos unas horitas.. pero los momentos vividos hacen que ya este deseando que llegue el año proximo... o el proximo evento que pueda ir..

Pd:Ya es tarde... :cabezazo:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

Cita de: Sonic en Julio 06, 2014, 10:40:50 PM

Ahora lo veo todo claro.... Había cruising en el pinar y por eso desapareció Thunder por la noche.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

Hola, nos lo pasamos muy bien gracias a los butis por  usar su tiempo y paciencia con nosotros, y a straits, por su gran dedicación.
al resto.
Este año tuve la sensación de que todo era un poco "Light" ni siquiera gano el equipo de siempre.
los accidentados pusieron un puntito agridulce, pero después de leer su evolución y sobre todo viendo que conservan el buen humor, nos quedamos mas tranquilos.

un fuerte abrazo a todos.
un saludo a Guzzi y señora que coincidimos con elllos en el parquing del hotel.
Hasta la próxima.

salu2

P.D. Me salgo ya del grupo de watsap de la Risastencia, ya que el evento ha finalizado. espero que pongáis toda la información por aquí :drink5:
Del poble de la xufa 

wookie

Pues ahora que puedo empezar ya a escribir...

Muchas gracias a Damohe, Straits, Vigus, Coletas e incluso Doc por hacernos mucho mas comoda la estacia un año mas en el pinar.

Este año teniamos bajas ya sabidas de antemano, yo mismo fui duda hasta el ultimo momento. Lo que no esperabamos fueron las bajas surtidas el viernes. Se os hecho a todos de menos (bueno a champa y fern un poco menos) y a los accidentados y la guardiacivil rubia que creyo ver Jimmy (lopez con peluca intentando aprovecharse que estaba aturdido) aun mas.

El año que viene vamos a tener que plantearnos ir el jueves, porque sopresa al llegar este año al pinar. Estaba lleno!
Lo que no termine de entender fue la cuba de agua potable, las llaver del bar que hay alli nos habrian venido mejor.

Por lo demas pues como siempre cuando se esta con amigos...risas, cervezas, pipas, copas, motos.

El año que viene repetir por supuesto.

El sabado tarde me lleve una agradable sorpresa en el paddock.

Vfrlopez

Cita de: wookie en Julio 07, 2014, 09:08:33 AM
Pues ahora que puedo empezar ya a escribir...

Muchas gracias a Damohe, Straits, Vigus, Coletas e incluso Doc por hacernos mucho mas comoda la estacia un año mas en el pinar.

Este año teniamos bajas ya sabidas de antemano, yo mismo fui duda hasta el ultimo momento. Lo que no esperabamos fueron las bajas surtidas el viernes. Se os hecho a todos de menos (bueno a champa y fern un poco menos) y a los accidentados y la guardiacivil rubia que creyo ver Jimmy (lopez con peluca intentando aprovecharse que estaba aturdido) aun mas.

El año que viene vamos a tener que plantearnos ir el jueves, porque sopresa al llegar este año al pinar. Estaba lleno!
Lo que no termine de entender fue la cuba de agua potable, las llaver del bar que hay alli nos habrian venido mejor.

Por lo demas pues como siempre cuando se esta con amigos...risas, cervezas, pipas, copas, motos.

El año que viene repetir por supuesto.

El sabado tarde me lleve una agradable sorpresa en el paddock.

El si que se llevó una sorpresa, viendo la carita de babeo que se te quedó :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Serguey

Pese a lo "agridulce" del fin de semana, una lastima no haber podido estar, envidia me dais pero me alegro que lo pasarais igual de mal que siempre,  espero no faltar el próximo año a la que, es ya la única kdda que voy  :bawling:

Bellota

Una pena no haber podido asistir este año, otros compromisos con el mangurriño me lo han impedido.

Después de las noticias del viernes me he alegrado saber que a pesar de las heridas la gente sigue dando guerra. Lo que no me ha quedado claro es lo pasado con Thunder, me enseñaron una imagen muy extraña, ¿todo bien?

Bueno, que me alegro un montón que lo pasarais de puta madre, como es lo normal y si a ninguno más se le ocurre celebrar algo importante el año que viene, allí estaré dando por saco, de nuevo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.