Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Con o sin gas?

Iniciado por holleros, Enero 29, 2014, 10:27:56 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

Iraultza
2015

ManuVFR

A veces te desesperas de la impotencia  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

quinoxo


silverbullit

Tonto perdido.... Claro que si tuviera una v no la hacia!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tomy79

Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

juanmanfg


jose.a


Nebari