Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

stop ataxia de friedrich

Iniciado por toni siles, Febrero 03, 2014, 10:59:29 PM

toni siles

hola a todos...se esta creando un nuevo proyecto de investigacion para la curacion de esta rara enfermedad.. La ataxia de Friedreich es una enfermedad neurodegenerativa incluida en el grupo de las enfermedades poco frecuentes, también denominadas raras. Afecta principalmente a la capacidad para desarrollar movimientos, ya sea andar, hablar, tragar, etc. agravándose progresivamente hasta una incapacidad y disautonomía...
En la actualidad no existe una cura para la ataxia de Friedreich. El objetivo del proyecto científico es establecer una estrategia terapéutica de terapia génica para la ​ataxia de Friedreich basada en virus adenoasociados de última generación..Mi mujer la padece desde hace años...por eso os agradeceria de todo corazon ,por pequeña que sea la ayuda vuestro apoyo....muchisimas gracias...http://f4r.org/web/

vectragt

Sobre todo mucho ánimo. Nadie puede imaginar lo que es una enfermedad "rara" hasta que le toca en primera persona  :icon_confused:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

toni siles

gracias vectragt por tu apoyo..cualquier ayuda ke se reciva por pequeña que sea es importantisima para dar un rayo de esperanza a tantos afectados...f4r.org ..o...stop-fa.org

peprider

Fuerza y ánimo, Toni. Y espero que el Dr. Matilla consiga resultados. Se le ve muy motivado y eso es imprescindible en estos estudios.

Un abrazo.

ManuVFR

Ojalá iniciativas como estas consigan ver la luz y el proyecto sirva para vislumbrar una futura cura.

Animo y esperanza .

Vsssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

kako74

no tengo el placer de conocerte Toni pero desde aquí mandarte Mucho ÁNIMO!! a tu mujer y a tí, ante una noticia así uno se queda pensativo y sin saber reaccionar!!