Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedidos Pegatinas (que si no, se nos pasa el añoooooo)

Iniciado por yvo1, Marzo 15, 2004, 09:31:04 AM

interceptor

Muchas gracias por todo Yvo.
Estaré por Marbella los fines de semana del 15 y 22 de mayo.
Si quieres aprovecho para acercarme por Mijas y nos vemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

8O  8O  8O  8O
POBLEMITA!!!!!!

Necesito que alguien me envie la fuente con la que se han escrito las letras del logo!!!!!!

Con la mayor brevedad posible por favor!!!!

es que si no van a tener que vectorizarlo y me cobran dos horas de taller mas!!!

CHUS!!! como creo que tú fuiste el culpable del diseño tb te envio un privado pidiendotelo

davidvfr96

Mucho me temo Yvo que van a tener que vectorizarlo igual. Lás únicas letras que llevan algún tipo de fuente son las de "WWW.CLUBVFRSPAIN.COM" Las otras ; "VFR" y "HONDA" me da a mi que Chus se las ha currado a mano, con lo que... :think:

Gracias por todo amigo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Mucho me temo Yvo que van a tener que vectorizarlo igual. Lás únicas letras que llevan algún tipo de fuente son las de "WWW.CLUBVFRSPAIN.COM" Las otras ; "VFR" y "HONDA" me da a mi que Chus se las ha currado a mano, con lo que... :think:

Gracias por todo amigo.

Pos justo son esas las que necesito,  :wink:
Solo las de la direccion, jjeje, las otras ya las han vectorizado.
Lo que pasa que al abrir el archivo de Autocad las de Honda y vfr, no problemo, pero la de la direccion al haberse realizado con una fuente, como no tengas instalada esa fuente pues te la cambia por otra!!!!

Asin de que el que la tenga que me la envie!!!!

v´ssss

jtorcal

Hola yvo1.

Soy nuevo en el club, ¿estoy aún a tiempo para pedir pegatinas?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

yvo1

Por supuesto que si jtorcal, que puedes pedir las pegatinas que quieras.

He pedido de más, por si alguno llegaba tarde, jejeje siempre pasa esto.

Dime cuantas quieres si negras, blancas, volteadas o no (para pegar en cupulas), junto con tu nombre completo y direccion (por mensaje privado) y ya te comunicaré la forma de pagarlas, y cuando las tenga te la envio por correo, o doy en mano, ya veré :wink:  :wink:

v´sssssss

jtorcal

Gracias yvo1, que apañao que eres.

En seguida te envio el privado.

Saludos.
V'ssssss

yvo1

Jorge, ya ta todo apuntao  :wink:

Chus, gracias por el rápido envio de la fuente. 8)

Ya tiene que quedar poco para que acaben..... ya os contaré.

v´ssss

Pd: sigo sin recibir ninguna noticia de:

Ralon el bribon!!!  
Monyfer  
Fastferry

8O  8O Estarán en el Caribe con Curro 8O  8O

davidvfr96

Yvo estoy como loco por poner la pegatina en la cúpula!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Chus, me podrías decir cual era el tipo de letra, que la estuve buscando en el Microstation y no la encontré!! :evil:

Jtorcal!! Muy buen gusto en la moto,je,je,je,je. Hemos acertado hasta en el color!! :wink:

Nos vemos :adios1:

jtorcal

davidvfr96, veo que los dos tenemos buen gusto!!
Es la V más bonita (para mi gusto, claro).

Por cierto, y ya que tienes una como la mia, te voy a consultar algo: ¿dónde carajo está el mando del aire acondicionado? Por aqui abajo, en agosto, cuando te dan las 4 de la tarde con el mono, el casco,... me vuelvo loco buscándolo y aún no lo he localizado.

Para cuando estarán las pegatinas, yvo1?
V'ssssss

yvo1

Jeje Jorge:

esa es la pregunta del millon

Creo que para la semana que viene las tendran listas, y depues me las enviaran, calcula 7 a 10 días, a partir de hoy.

v´sss

davidvfr96

Jorge!! Lo que va en la rueda delantera que parece una válvula para hinchar la rueda....eso....es el botón del aire acondicionado!! jajajajaja El truco está en que solo funciona cuando la rueda va girando!! jijijijijiji :risa7:

Eso creo que nos pasa a todos, imaginate en Madrid en pleno agosto, en los semáforos pierdes entre 2 y 3 kilos de peso. Vaya saunas los autobuses!!!

Animate y subete a La Rioja, estás a tiempo!! :wink:

HOLA YVO:

No me habia enterado de esto de las pegatinas: pero obviamente kiero lo que sea, con nombre, sin nombre o lo que sea.

Si es con nombre que ponga CHEMA.
Ya sabes cómo es mi moto.

Un saludo desde madrid, a ver si vienes y damos cuenta de unas cervezas y me traes esa pegatina chula.

de todas formas un saludo.

Toxico

Chema, yo tengo algunas pequeñas que me dio Rossa en la última salidita. Creo que están en la chupilla. Si nos vemos este finde te doy algunas que creo que tengo unas cuantas.

No son muy grandes pero para el casco o la pantalla seguro que quedan que ni pintadas....

¿Cúando llegara el día que pueda pillarme la V ?  :cry: SNIIFFFFFF
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

baiona

Soy nuevo y no se si estoy a tiempo aun de pedirlas pero si estoy:

Cuatro de cada, que vienen siendo:

Knick: baiona

4 blancas normales
4 blancas torneadas
4 negras normales
4 negras volteadas

Por favor avisadme,

Saludos
Socio MGM nº:11259

yvo1

Hola Bichos, jejeje

Las pegatinas creo que ya han salido del horno!!! :D

Me llegaran la semana que viene (supongo), justo a tiempo para empezar a repartirlas en el curso del Jarama a todos los interesados, y a los otros tb por correo, asi les llegan antes de la esperada kdd de la Rioja. :lol:

Asin de que ya queda menos!!! :roll:  :roll:

Pd: Tengo un ingreso de un tal F.F.M. (pongo las siglas para no dar datos de su intimidad, :wink: ) que no me a puesto su NICK, y no se quien es. Que me lo diga porque sino le tacharé de moroso  :wink:  :wink:  (creo que se quien es, pero prefiero que me lo confirme, es que en su direccion me dió el nombre de una empresa!!

v´ssss

yvo1

Bueno bichos,

Pos ya tengo las pegatinas en mi poder!!!!

Ya me he pues con el reparto, no se lo que tardaran en llegar. Supongo que mañana ya las tendré lista para enviar, y a partir de ahi ya lo que tarde correos  :roll:  :roll:

A los que se acercan al jarama este finde se las daré en persona. :oops:

Todavia hay gente que no hace ni p... caso a mis mensajes, ejemplo:

Pd: Tengo un ingreso de un tal F.F.M. (pongo las siglas para no dar datos de su intimidad,  ) que no me a puesto su NICK, y no se quien es. Que me lo diga porque sino le tacharé de moroso   (creo que se quien es, pero prefiero que me lo confirme, es que en su direccion me dió el nombre de una empresa!!

Y hay otros que no han relizado ingreso alguno,  :wink:  :wink:  venga que no es para tanto, ademas se pueden hacer por internes!!! :wink:

Pd: He aprovechado unos sobres que hice para un curro de inspecciones tecnicas, la mayoria las he enviado en esos sobre, no se me asuste nadie, no le pasa nada a su casa!!! es que era para ahorrar un poco en sobres, jeje :wink:

davidvfr96

Muchas gracias compañero!!! :wink:  :D  :wink:  :D

Que bien este finde recojo las pegatinas!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Por cierto a los de la Sección del Mandril, si alguien quiere que me haga cargo de llas hasta que nos veamos....no tengo inconveniente. :twisted:  :twisted:

interceptor

Gracias Yvo.
A mi me da lo mismo recogerlas en un sitio o en otro o que me las mandes o que me las des en Logroño.
Lo que te sea más cómodo.
Peasso de gente hay en el club.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Yvo, como me acercaré para llevar a Xan y ponerme aún más los dientes largos, me las puedes dar en el Jarama.
Buen trabajo, colega!!!!!  :wink: