Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedidos Pegatinas (que si no, se nos pasa el añoooooo)

Iniciado por yvo1, Marzo 15, 2004, 09:31:04 AM

biker57

Sr. YVO1 dese Ud. por liquidado.......

..... yuhuuuuu ya falta menos para tener las pegatas.... :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Cita de: "biker57"Sr. YVO1 dese Ud. por liquidado.......

..... yuhuuuuu ya falta menos para tener las pegatas.... :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

UV'ss
... Andrés, no me lo habrás dejao mú agujereao..., mañana me toca a mi... :wink:

yvo1

bueno,
pues despues de un buen rato, ya envie a todos los interesados un privado con importe y nº de cuenta. Si alguno de vosotros no lo ha recibido (casi me vuelvo loco :roll: ) que me lo diga pronto por favor!!!

Ala, no me hagais mucho daño al liquidarme, jeje
:wink:  :wink:

v´ssss

biker57

No PATA, tranqui que sa quedao con más ganas.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,

...por cierto, no le tienes que cambia el aceite a esa arañita con bolso de tu avatar ?..... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

...JAJAJAJA, peazo mariconaa me a salío,jejejeje :lol:

yvo1

PATA!!!!! Pero que mamonassooooooo eres, mira que puse poner el nick en el concepto!!!!!

Me ha costado pillar lo de la jodia garrapata negra!!! es que estoy un poco espeso!!!

Apuntada liquidación!!!

PATANEGRA

CitarPublicado: Vie Abr 16, 2004 10:38 am
... a esa hora, todavía no te había liquidado..., dudo que fuese mía... :roll:
... oye!!! y si estás liquidado... que coñio haces hablando por aquí???, Hala!!! a morirse un poco más... :P  :wink:

silvestre007

Guenas Yvo:

Transferencia realizada, pero como es de Patagón lo mismo no te llega hasta el Lunes. Confirmamelo si puedes.

V´ssssss y buen finde.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

wookie

Otra liquidación mas jjejejejeje. Vas a ser liquidado mas veces que el terminator que siempre vuelve a salir.

Nebari

No has sentío el frío acero entre tús bolsillos????? Te has resistido, pero ya está. Uno se queda muy relajao después de un trabajo bien echo. Y hasta me he fumado un cigarrín después de.....
Jejejeje.

yvo1

Estos impresentables  :lol:  :lol:  (es broma, ehhh?) todavia no me han mandado sus respectivas direcciones!!!!!!

Almanzor
davidvfr96
ELVIS
Fastferri
interceptor
Monik
obiwan
salvavfr
veplus
vfrgandia

Estos son los MOROSOS de información

Por otra parte, esta es la gente que me a liquidado!! (o mejor dicho lo intentaron!!)). Pagado y confirmado:

BIKER57 16,00 Eur
t_jorge 6,00 Eur
PATANEGRA 12,00
RICARDMN 16,00 Eur
MCZE CHUS 20,00
PEPWINSKY  7,00
NEBARI 12,00 Eur
SILVESTRE007 8,00 Eur
WOOKIE  16,00 Eur
BERVFR 12,00 Eur

:evil:  :evil:  :evil: A ver esa gente que no da señales de vida!!!!

Como me quede con 50 pegatas muertas en mi poder se las voy a cobrar a 10€ cada una, ala, a precio de souvenir de aeropuerto!!!! jeje, asi me da pal el casco y pa el mono de cuero!! :lol:  :lol:

juanpevfr

davidvfr96

Jolín Yvo, siempre me tachas de moroso!! :lol:
Te contesté en el privado que liquidado estabas, por lo del tema de las camisetas, eso si, te debo una cerveza bien fresquita y de litro que nos tomaremos en La Rioja por la noche de marchita por las calles de Ricard!!
La dirección creo que te la mandé en un privado, pero no me extrañaría que no te llegara, ya que tengo el ordenador algo chungo. Te la vuelvo a mandar.

Por otro, lado si quieres ahorrarte la carta....las cosas bonitas que me ibas a escribir  :oops:   :oops:  y las pegatinas me las puedes decir y dar respectivamente en persona, el día del curso de conducción. :wink:
Si quieres que te mande la dirección de nuevo, estoy a sus órdenes!! :dgt:
:risa1:

Muchas gracias por las molestias de verdad Yvo.

P.D: Recibido privado. Mando la dirección en la respuesta.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

:petaboing:  yo también he realizado la transfe!  :fiesta3:  :fiesta5:

Muxas zankius!

Un saludín!
Bel

yvo1

Muuu buenas David,

te pongo de moroso, pero de morroso de direcciones!!!!! :evil:  :evil:  ya que por si las moscas prefiero tener tooodas las direcciones yo mismo.

Las personas que pongo en la lista es para que verifiquen que la transferencia ha sido realizada, no para meter prisa a los demas que quedan por, es solo a nivel informativo.

v´sss

Bervfr

Bueno, pues ya veo que la transfe se realizo con éxito, un saludo y muchas gracias.

Almanzor0

:D  :D  :D  Oye, cacho Ivo, yo no soy ningún moro - so :D  :D  :D
Ya te he hecho la transferencia y ahora te paso mi dirección en un privado ¿Faleeeeeeeeeeeeee? :D  :D  :D
MGM  2.444

yvo1

todavia no me han mandado sus respectivas direcciones!!!!!!

ELVIS
Fastferri  
Monik
obiwan
salvavfr
veplus  

Estos son los MOROSOS de información

Por otra parte, esta es la gente que me a liquidado!! (o mejor dicho lo intentaron!!)). Pagado y confirmado:

BIKER57 16,00 Eur
t_jorge 6,00 Eur
PATANEGRA 12,00
RICARDMN 16,00 Eur
MCZE CHUS 20,00
PEPWINSKY 7,00
NEBARI 12,00 Eur
SILVESTRE007 8,00 Eur
WOOKIE 16,00 Eur
BERVFR 12,00 Eur
JJMMSILVAA 16,00 Eur
JUANPEVFR 3,00 Eur
INTERCEPTOR 12,00
XANVFR 20,00 Eur
JAMI111,JULIANsanchez,vfrJUAN  34,00 Eur
THUNDERBEL  5,00 Eur ???eran 4€ asin de que te pido 1+
ALMANZOR 24,00 Eur (DIJE DE PONER EL nick!!!!!!!)

interceptor

Yvo, ya me puedes apuntar en la lista de los que te han liquidao.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

NO apunto a nadie hasta que no lo compruebe personalmente yo mismo en la cuenta!!!, jejejjeje :lol:  :lol: