Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedidos Pegatinas (que si no, se nos pasa el añoooooo)

Iniciado por yvo1, Marzo 15, 2004, 09:31:04 AM

Emilio

:D Hola, donde puedo ver los modelos de pegatinas y sus tamaños, me acabo de incorporar a vuestro club y he visto unas con destellos, burbujas y en cuero y metal, pero las que comentais en monocromo blancas y negras no las he visto.

Gracias y un saludo Vsss.
Un saludo, Vsss.

metalium23

Estoy con Emilio, aún hay alguna forma de conseguir esas pegatinas para la cúpula y para el coche?
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

BENDIX

Buenas
Si todavia te quedan de esas pegatas mandame 5 de cada.
Ya se que voy tarde, pero es que entonces no seria yo.

Saludos :drink5:

yvo1

Hola a todos,

Perdon por tener cuasi olvidadito este tema  :roll:  :roll:  :roll:  pero es que se me olvidó.
Ya se que hubo personas que  me pidieron mas pegatinas en la kdd de barco, y que no me quedaban.
Creo que lo mejor es que haga inventario de las que me quedan y anunciaré cuales me quedan y de que tipo.
Si hay gente que quiera de otro tipo pues encargaré mas. Lo malo es que como pediré menos unidades, seguro que salen mas caras que antes. Ya investigaré y os lo diré.
Respecto al tipo de pegatinas son asi
esta seria la negra, la blaca seria igual pero blanca, claro  :wink: .
Todas van con el fondo transparente.
Estan son del tipo "Normal".
El tipo "volteada" son iguales, pero "invertidas" para pegar por debajo de la cupula (esta, claro esta tiene que ser transparente).
De todas maneras en el hilo de este post viene todo explicadito muuuu bien.
Bueno sin mas noticias, espero os ayude.
Ya comentare si me quedan y cuales, asi como el precio de las "nuevas".
Chao  :wink:  :wink:  :wink:

RRF

Yo también quiero si es que aún quedasen.

3 de cada tipo.

Más vale tarde que nunca..... :D

Saludos en V´sss :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Kmil

IVo, yo hace tiempo que en un privado te las pedí, pero imaginé que no quedaban. Si quedasen yo también querría algunas

jami111

Bueno pa los de la zona levantina que sepan que el señor Ivo me mando algunas de mas (como acordamos el y yo) y si alguien quiere alguna que me mande un privado y se vera lo que me queda y como las entrego
:wink:

rolex

Jami, lo que te faltaba hombre, como ya tienes mucho tiempo libre, pues nada a hacer de "mensaca" con la V.

Que pena que estemos tan lejos, sinó me pasaba yo a tomar unos pastelitos que soy muy (galdrumeiro) goloso..... :wink:

Que tal Iago, sabes algo de el.

Un abrazo.

jami111

Cita de: "rolex"Jami, lo que te faltaba hombre, como ya tienes mucho tiempo libre, pues nada a hacer de "mensaca" con la V.

Que pena que estemos tan lejos, sinó me pasaba yo a tomar unos pastelitos que soy muy (galdrumeiro) goloso..... :wink:

Que tal Iago, sabes algo de el.

Un abrazo.

Hola Ernesto
Lo de mensaca con tal de salir de la cueva no me importa jejeje :wink:
Sobre Iago no se nada pero le tengo que llamar este finde , ya contare 8)

Y a lo de los pasteles ya se vera :twisted:

yvo1

Bueno, siento la tardanza, pero he andado muuu liado  :oops:  :oops:  :oops:

Ya realizé un recuento de las pegatas que me quedan, y el resulta es este:
Negras normales= 5 unidades (pediré mas la semana que viene, ya os contaré)
Negras volteadas=Muuuunnnnnnchas, 38 esastamente
Blancas Normales = 3 unidades (idem que las negras)
Blancas Volteadas= 19 unid.

Como de las normales ando muy escaso, las unidades que tengo se las enviaré a la gente que me las pidio por privado hace tiempo, lo malo  :oops:  :oops:  es que no me acuerdo si a alguno de ellos se las he enviado o no  :roll:  :roll:  Peyk, maverik??? decidme si os he enviado algo o no, asi las ultimas normales que quedan serán para vosotros.
Si me olvido de alguien que estaba antes que ellos, que lo diga :wink:  :wink:

Quien quiera de las volteadas se las puedo enviar ya mismo sin poblemas!! :wink:  :wink:
En cuanto pida las nuevas remesas os contaré precios y demás

A partir de hoy empieza la lista para la nueva remesa, asi que enviadme los privados con direccion y nº de unidades y de que tipo.

(ya se que muchos lo habeis mandado ya, pero seria de gran ayuda que desde hoy se empiece de nuevo porque tengo un lio!!! :oops:  :oops: , disculpad las molestias, pero así me es muuuncho mas facil :roll: , vale???)

Bueno, de nuevo perdonad mi tardanza, pero hasta hoy no me he podido poner a revisar todo

V´sssss

rolex

Cita de: "jami111"
Hola Ernesto
Lo de mensaca con tal de salir de la cueva no me importa jejeje :wink:
Sobre Iago no se nada pero le tengo que llamar este finde , ya contare 8)

Y a lo de los pasteles ya se vera :twisted:

Jami, yo que ya tenía preparado un kilito de camarones para Navidad, pues.......tendré que hacer un esfuerzo y tomarmelos bien acompañado y con una botellita de Alvariño fresquita.......qué pena que me falte el postre.. :wink:

ttello

Hay van otras cuantas:
¿¿¿¿ Quedaran guapas  8)

4 blancas normales
4 blancas torneadas
4 negras normales
4 negras volteadas

AlonsoVFR

Hola, pues yo también quiero.
AlonsoVFR

1 blanca normal
1 blanca torneada
1 negra normal
1 negra volteada
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Kmil

Bueno, pues yo hago mi pedido de nuevo :

4 blancas normales
4 blancas torneadas
4 negras normales
4 negras volteadas

juanmavfr

Pues si no es tarde y todavía se puede, quisiera encargar las mismas que Kmil:
Citar4 blancas normales
4 blancas torneadas
4 negras normales
4 negras volteadas

Por favor al llevar poco tiempo en esto decirme como las puedo pagar y conseguirlas :wink:
VFR 750 F= caña de España

blas

Que bien, para mi

Blas: 4 blancas normales y 4 blancas volteadas.

Muchas gracias,

un saludo a todos
Socio de la mutua motera nº 8768

Dragón

Si queda alguna por ahí me gustaria :
1 Blanca normal
1 Blanca volteada
1 Negra normal
1 negra volteada
Gracias de antemana las halla o no V´s

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

verman5

Ostriiiiisssssss!!!!!!! Pues parece que he llegado tarde. Bueno, si todavia puedo pedir algunas pegatinillas me avisais  :lol:  :lol:  :lol:  ¡Que me hace una ilusión báaaaaaaarbarrraaaaaa!!!!!!!

yvo1

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

LO SIENTO

Eso es lo primero que queria decir.
He tenido mucho tiempo el tema de las pegatinas completamente abandonao. La verdad es que he estado muy liado y ademas la empresa que me las hacia me ha dicho que no puede hacerme mas a ese precio (yo lo que creo que no les compensaba) y me han dejado tirado con el ultimo pedido que les hice. Pero lo que mas mal me ha sentado es que me han estado dando largas durante 3 meses (que si estaban en diseño, que tal, que si cual....) para que al final me digan que no me las hacen  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .
Tengo que visitar a dos sitios nuevos que han abierto por mi zona y parace que uno de ellos esta dispuesto  :roll:  :roll:
Ya se que sois muchos los que a traves de la peich o privados ma habeis realizado un pedido.
Lo que os pido es que espereis a que ya lo tenga todo aclarado y cuando lo tenga me envies vuestros datos y el pedido, asi me puedo organizar un poco, vale???? :?:  :?:
En un par de semanas lo tendré solucionado (o eso espero) :roll:

Nos veeemoss.......

MarianoVFR

A mi tb me gustaria que guardaras unas cuanta pegatis, por ejempol 2  ó 3 de cada (blancas y negras   normales y "volteadas")... Si ves que es poco para que te salga mas rentable, pos me pones cuarto y mitad mas, como tu veas, que ya las iré pegando por ahí. En la parte alta de mi calva no quedaria mal una :lol:  :oops:  :lol:
Saludos amigo y a ver cuando se te ve el pelo, que andas mas perdio que la guerra de Cuba.