Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Boicot al pago por visión

Iniciado por Valvulillas, Febrero 07, 2014, 09:41:29 AM

Valvulillas

Lo que ya nos quedaba por pasar, el país del mundo que más grandes premios tiene y llena las arcas de Dorna y ahora esto, el colmo de los colmos. Deberíamos boicotearlos para que sepan cómo las gastamos
Los moteros, vamos a hacer correr por los foros y el día de carreras no poner los canales donde las emitan, sé que nos vamos a joder nosotros pero sólo será por un periodo de tiempo, de esta manera podrán comprobar que esta Familia que son los moteros si que estamos unidos, además no estaría mal no entrar en los circuitos para que vean que vamos en serio.

CORRAMOS LA VOZ Y UNÁMONOS TODOS POR ESTA CAUSA!!!!

VIVA LA MOTO!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ManuVFR

Yo pondré mi granito de arena porque va a pagar Rita la Cantaora  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

Lo veré en Internet en directo  si puedo aunque sea  la retrasmisión en Ruso . Sino, pues en diferido y aprovecho el dominguito pa amoterar .

Y como me sigan tocando los cohones , veremos si este año voy a Jerez ....... porque la verdad es que este tema me ha llegado muy adentro y me esta doliendo bastante.

Boicot e incendiar las redes para que incluso los pilotos se enteren del daño que esto le va a hacer a la afición y a sus seguidores.

Entiendo que es un negocio, pero creo que podría haberse llegado a un acuerdo un poco más flexible con alguna cadena para mantener en abierto este gran deporte.

Un deporte de todos los ciudadanos que lo  han apoyado en los momentos difíciles y que ahora será seguido sólo por el ciudadano que pueda pasar por caja.

Una pena  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

El_Uve

Yo el "boicot" lo he hecho de manera involuntaria,y antes de conocerse la noticia: me largué de Vomistar hace 2 o 3 semanas, tras toda una vida con ellos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ManuVFR

Cita de: El_Uve en Febrero 07, 2014, 10:50:56 AM
Yo el "boicot" lo he hecho de manera involuntaria,y antes de conocerse la noticia: me largué de Vomistar hace 2 o 3 semanas, tras toda una vida con ellos.

Otiaa   Uve, a mí también me ha pasado lo mismo mi alma  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Los dejé hace 2 semanas y ahora no sabes cuanto estoy disfrutando por ello  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Sonic

El negocio ya lo tienen... ¿veis alguno del mundillo pasando hambre? y me refiero a los que se iban/van a beneficiarse de esta iniciativa...

Es pura avaricia.

Yo muchas veces tampoco puedo ver las carreras en directo y me las bajo de racingfor.me en inglés que los comentaristas de Inglaterra son la leche.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Si no me equivoco, una empresa (Dorna) hace un circo y otra empresa (Movistar) va a emitir el circo, cobrando por ello.

¿Dónde está el problema?

Lo que está claro es que mientras haya un sólo instituto sin calefacción las motos no deberían tener cabida en la televisión pública. El resto de empresas que quieran emitir van a cobrar de algún modo, porque es un negocio. Indignarse por ello me parece una pérdida de tiempo.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Valvulillas

Cita de: Sonic en Febrero 07, 2014, 10:57:30 AM
Yo muchas veces tampoco puedo ver las carreras en directo y me las bajo de racingfor.me en inglés que los comentaristas de Inglaterra son la leche.

Yo veía algunas en eurosport de las superbikes y sin entenderles mucho me lo pasaba teta, sólo con la emoción con la que las comentaban se ponía uno cachondo :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

champa

Cita de: Gianola en Febrero 07, 2014, 12:41:22 PM

Si no me equivoco, una empresa (Dorna) hace un circo y otra empresa (Movistar) va a emitir el circo, cobrando por ello.

¿Dónde está el problema?

Lo que está claro es que mientras haya un sólo instituto sin calefacción las motos no deberían tener cabida en la televisión pública. El resto de empresas que quieran emitir van a cobrar de algún modo, porque es un negocio. Indignarse por ello me parece una pérdida de tiempo.

Las motos no son un servicio publico y pagar las retrasmisiones con la que está cayendo es una aberración, en general lo que esta pasando con las televisiones públicas es una aberración.

El que quiera motos que las pague o que vea anuncios.

Yo particularmente prefiero anuncios porque no las puedo pagar, pero hay que tener muy claro como son las cosas.

Grumer

Pienso que ahora se pondrá peso en un platillo de la balanza y más entrará pasta, se perderá audiencia y los equipos lo pasarán putas el año que viene para encontrar patrocinadores presionando a Dorna después (poniendo peso en el otro platillo) para que facilite dar prioridad a las teles generalistas y vuelva a subir la audiencia y los patrocinadores. Es cuestión de equilibrio y tiempo, el mundial cuesta mucha pasta para que se mantenga con canales de pago, salvo que lo pasen a mobylettegp.

majenjo

Me da igual, yo disfruto conduciendo mi moto, no tanto viendo motogp. Ya me pasó con el futbol, y no pasa nada. Son negocios que mueven mucho dinero y tienen que rentabilizar las inversiones que hacen las grandes marcas.
Resumiendo, haré el boicot de siempre, y pasaré de verlas, asi tendré mas tiempo para mi familia y para seguir montando en moto.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Chantall

¿Dónde está el problema?

Si señor, creo que es una de las formas mas sensatas de ver las cosas.

speedy gonzalez

Por desgracia creo que con el mundial de motociclismo y el f1 va a pasar como con el futbol, todo de pago ya a verlo a el bar :icon_evil:, me lo estoy viendo.

speedy gonzalez

Cita de: Chantall en Febrero 07, 2014, 04:49:26 PM

¿Dónde está el problema?

Si señor, creo que es una de las formas mas sensatas de ver las cosas.

el problema es que va a seguir habiendo institutos sin calefacción y las carreras serán de pago igual

kledv

el problema de los institutos,hospitales etc... no viene por las motos,entre otras cosa de muchos chorizos que hay en este pais, cuanta gente hay que nos esperamos los 3 dias de motos para evadirnos un poco del mundo ya sea por la tele o en directo, los circuitos estan hechos con dinero publico y ahora nos quieren hacer pagar por ellas?si hay que hacer algo, hay que hacerlo bien, que no hay que ver gp, que no se van  a las carreras, etc... igual le ven las orejas al lobo , yo hace tres dias que llevo un cabreo de dos pares de cojones

inaxiobm

Ya firme.......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Xavi Spit

Ahora mismo acabo de firmar ;) A ver si sirve para algo...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)