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Problema aleatorio de arranque

Iniciado por TomyVFR, Febrero 07, 2014, 08:21:07 PM

TomyVFR

Hola compañeros os escribo este mensaje por un problemilla que me está dando mi VTEC desde hace algunas semanas a la hora de arrancar que me tiene bastante mosca, puede estar una semana  o mas parada en el garaje y arranca a la primera pero salgo a darle una vuelta y cuando la paro al intentar arrancarla de nuevo se viene abajo como si fuera de batería , incluso pierde la hora del reloj y la tengo que arrancar empujándola ,al rato de estar andando de nuevo ya no tengo problemas. Esto me lo ha hecho en varias ocasiones la primera le mire la batería pero al poco de estar cargándola ya estaba ok, sabéis de que puede ser?, da la impresión del algún tipo de relé que fallara.
VSSSSSSSSSSSS
:aporreo:
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Nebari

La batería. Cámbiala o te llevará por delante el alternador.

En mi caso me pasó lo mismo, fallos esporádicos de puesta a cero de odómetros y reloj. Hasta que el año pasado, viniendo de La Resistencia, dijo basta la batería y el alternador. Por mi mala cabeza, y por no cambiar la batería original después de ocho años, me tocó cambiar la una y bobinar el otro.

Arri

Puedes mirar a que tension cae la batería cuando está girando el motor de arranque. Si lo hace por debajo de 8 V mal asunto.

Como esta el estado del conector de masas que llevas?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

TomyVFR

El conector esta perfecto , la moto tiene solo tres años. Me apunto lo de la tension de la bateria.
VSSSS.
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jose.a

Si se te va la hora del reloj no dudes que es la bateria a mi me paso lo mismo con con tres años cambie la bateria y como nueva....

inaxiobm

No se le podria meter un ciclo de carga con un cargador de baterias?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


ccd

Con tres años y dando problemas de arranque, no creo que merezca la pena intentar hacer un ciclo de carga. Eso es mejor con baterías en buen estado, para alargar su duración. Por 50€ batería nueva y no arriesgas a llevarte el alternador por delante.

TomyVFR

Al final parece que es bateria da el voltaje pero no la carga, sabeis de alguna tienda online con buenos precios , yo conozco alguna pero para tener alguna referencia pues en el concesionario es prohibitivo.
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Nebari


vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TomyVFR

Gracias a todos por vuestra ayuda al final he conseguido una de Gel por 57€ , ya veremos lo que dura.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :victory:
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pecha

Cita de: TomyVFR en Febrero 12, 2014, 06:13:36 PM
Gracias a todos por vuestra ayuda al final he conseguido una de Gel por 57€ , ya veremos lo que dura.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :victory:
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mis compañeros de taller no son muy amigos de las baterias de gel "chinas"  de las baratas.

siempre les oigo comentar que les da mas confianza una de acido buena, que una mala de gel....

de todos modos, tened claro que la "muerte" de una bateria de gel es casi instantanea, comparandola con una de acido

la de gel se muere casi de un dia para otro, "muerte subita" y apenas te avisa.
la de acido va agonizando poco a poco  pero por eso te va advirtiendo de su fin.

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]