Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

INSTALACION VFR1200 PUÑOS, TOMA 12V, TOMAS USB, MANDO GARAJE Y DETECTOR RADAR

Iniciado por arczar, Febrero 08, 2014, 02:20:11 AM

Maka

Esa es la razón de que no te agarré el loctite.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

buen trabajo, esto de los tutoriales , ya esta sentando cátedra  :drink5: :drink5:
buen curro :ok:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MANZA

Bueno pues he limpiado el puño d la moto y lijado. Ha kedado como la patena. Tambien he limpiado el interior del puño, le he echado bien d loctite y esta mañana he lo he vuelto a comprobar y se sigue moviendo.
Me caguen la puta q pario al puño.
Alguna solucion antes d que los tire a tomar por culo?????
El mejor motero es aquel que conoce sus límites...

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

Yo creo que tienes algo, diámetro mayor del manguito o no se....
El mismo pegamento que traen los Oxford, homólogo del loctite suele ser suficiente para amarrarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MANZA

Vamos progresando, he vuelto a limpiar el tubo y el manguito, le he echado otra marca de pegamento parecido al que trae los oxford y ha quedado perfecto, fijado de puta madre.
El problema ahora es que enciendo los puños al 75% y en un minuto se me mueve el puño, Se debe de derretir el loctite y se jodio...
Tengo la negra...

lx923

Cita de: MANZA en Diciembre 22, 2014, 11:41:47 PM
Vamos progresando, he vuelto a limpiar el tubo y el manguito, le he echado otra marca de pegamento parecido al que trae los oxford y ha quedado perfecto, fijado de puta madre.
El problema ahora es que enciendo los puños al 75% y en un minuto se me mueve el puño, Se debe de derretir el loctite y se jodio...
Tengo la negra...

Yo recuerdo que al instalar los puños estos me costarón bastante colocarlos, ¿No será que el diametro del puño será 1 o 2 mm más grande?

Está claro que el loctite con la temperatura que alcanza se te acabará derritiendo, al final tendrás que atravesarlo con un clavo...
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Maka

Cita de: lx923 en Diciembre 23, 2014, 11:22:22 AM
Cita de: MANZA en Diciembre 22, 2014, 11:41:47 PM
Tengo la negra...

Yo recuerdo que al instalar los puños estos me costarón bastante colocarlos, ¿No será que el diametro del puño será 1 o 2 mm más grande?

Está claro que el loctite con la temperatura que alcanza se te acabará derritiendo, al final tendrás que atravesarlo con un clavo...
Cierto, si no recuerdo mal había de distintos diámetros . Puede ser ese el fallo???

MANZA

El diametro d los puños es el correcto si bien es cierto q el izquierdo entra con mas holgura y de ahi el problema. Llamé a unobike y me dijeron q se lo enviara y me mandaban otro. Antes d enviarlo he probado con 4 pegamentos y al final creo haberlo conseguido con el loctite en gel, que al ser un poco mas denso hace mas cuerpo y una vez probados no se mueven (toco madera).
Si a alguno le pasa lo mismo q tenga esto en cuenta. Un saludo y gracias x vuestra ayuda.

titopulo

me alegro manza,espero que no se mueva mas,yo he vuelto a preguntar a alguno del komando centollo y a nadie se le mueve como comentas tu
V´ssss

arczar

No se si puede influir pero yo monté los sport Premium, no los touring. aunque parece que sean iguales en el diámetro.

Recuerdo que uno entró fácil y el del acelerador algo más duro pero no tuve problemas. El primer dia se quedaba el acelerador como enganchado y no volvía bien pero supongo que era por la cola porque enseguida me volvió a funcionar correctamente.

Estoy encantado con los puños.

Maka

Yo puse los sport, antiguos. Los que llevan centralita separada del mando. Esta el tutorías por ahí....
Ningún problema, no abuse del adhesivo que traen uno se mueven.
Arczar, no les cortaste el labio exterior para que volvieran adecuadamente???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arczar

Tuve que cortar la mitad del labio. Es decir, venían dos y me sobraba uno.
Me va de cine. y que dure

saludos

Maka

Si cortaste el primer labio no entiendo por que no te volvía bien..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arczar