Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taxi S1000RR

Iniciado por DGM, Febrero 08, 2014, 10:32:12 AM

DGM

Bufff, que pasada!! Pero no sé si me atrevería a ir de paquete ahí... Ya lo paso mal cuando he ido de paquete en circunstancias normales, como para ir a esa pastilla.
http://www.youtube.com/watch?v=0lZOk6hoahU#t=151
Cuando adelanta a las otras motos, no estoy seguro de que no sea un montaje para el video (fue en el BMW Test Camp 2014 ), ya que no me da la sensación de que vayan muy fuertes. Seguramente fueran gente que estaban probando las motos con algún guía delante para controlar al rebaño y la sensación sea la misma con los F1 cuando sale el safety Car.... De todas formas, tiene que ser frustrante el que vayas rodando a tu ritmo, y te quite las pegatinas un colega con paquete!!! :risa7:
Lo que más me llama la atención es en el minuto 0.58!! En plena tumbada con paquete...Que huevos!! :bienn:

arczar

Esa bmw se parece a la mia. No tiene maneta de embrague. No sabia que bmw tenia ese sistema en motos.

por otro lado, me encantaria que un profesional me diera un par de vueltas de infarto. Pero solo dejaria que me llevara un profesional y solo en un circuito.

Si yo hubiera estado ahi, tambien me hubiera sacado las pegatinas. Se le veia suelto.
:drink5:

DGM

Cita de: arczar en Febrero 08, 2014, 04:16:50 PM
Esa bmw se parece a la mia. No tiene maneta de embrague. No sabia que bmw tenia ese sistema en motos.

por otro lado, me encantaria que un profesional me diera un par de vueltas de infarto. Pero solo dejaria que me llevara un profesional y solo en un circuito.

Si yo hubiera estado ahi, tambien me hubiera sacado las pegatinas. Se le veia suelto.
:drink5:
Si tiene embrague... Se ve en las imágenes. Lo que lleva el es el cambio asistido, ya que no lo usa para cambiar ni corta gas... Entiendo que lo dices por eso.
Con un profesional  así, sería la única forma de que lo hiciera, y en circuito, por supuesto, aunque hasta Randy Mamola se fue al suelo haciendo de taxista con la Ducati.

arczar

Pues tienes razon, la camara corta la maneta del embrague y no lo debe usar durante la grabacion. Me habia extrañado.

Sonic

Es el circuito de Tabernas en Almería... el circuito mola.

Tabernas 01/08/09 SONIC
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, pués a mí si me molaría ir de paquete con MEMOLA, y si pescó aquella vez, igual fué algún movimiento inesperado del paquete. Por muy fuerte que vaya con pasajero, no creo que vaya ni al 70% de su nivel. Aunque hace tiempo, montó de paquete a un probador de solomoto, curtido en mil batallas y carreras, y dijo que ni él de piloto había ido tan rápido como fué MAMOLA con él de paquete, pero imagino que MEMOLA se esforzaría por complacer e impresionar a un profesional.

Cada vez que veo a los que lleva de paquete, me digo, que puñetera envídia me dan, y que suerte tienen.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DGM

Creo que para ir de paquete influye mucho estar acostumbrado, y sobre todo la confianza en el que pilota. A día de hoy, las pocas veces que fui de paquete, digamos que no tenía confianza plena en los que pilotaban... :eusa_whistle:
Conozco a gente que le encanta ir de paquee, incluso alguna que se queda practicamente dormidas!!
Ahora, me pones a Mamola o al de la S1000RR (creo que es Jürgen Fuchs), o alguien similar que este acostumbrado a llevar de paquete a gente en circuito, y aunque fuera acojonado (que lo iria), me montaría con los ojos cerrados. Tiene que ser una experiencia de esas que hay que tener al menos una vez en la vida. :fiesta3:

nacho-z

no monto yo ahi de paquete ni  :peta6: :peta6: :peta6:

:victory:

ManuVFR

Tiene que ser una experiencia alucinante pero acojonará de lo lindo .

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

majenjo

Se me ponen los pelos de punta. Tiene que ser la hostia, ir de paquete con ese piloto.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Toxico

No es un montaje. El "tráfico" que se ve en el video parece lento. Es decir, no se ve gente rápida en pista y un piloto profesional se los come con patatas.

Como bien dice Sonic, el circuito es el de Tabernes en Almería. Circuito muy divertido y técnico y a precios muy buenos. Me encantaría saber qué tiempo hace el piloto con paquete para tener una referencia.

La verdad es que ir de paquete tiene un mérito increíble. A mí no sé si me gustaría ir de paquete con Mamola (ni con nadie que vaya "follao") Casi prefiero que me de rueda Mamola y cada uno en su moto. A ver si le aguanto 1 curva...  :risa7: :risa7:

Un par de videos:

Desde la cámara de un amigo:
http://youtu.be/RQYwixjObsc

Y onboard
http://youtu.be/RM21COOY2lw

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Ni aunque me regalaran una GS Adventure me subo detrás. Me da canguelo  :cold:

tochito

Cita de: Nebari en Febrero 17, 2014, 07:58:10 PM
Ni aunque me regalaran una GS Adventure me subo detrás. Me da canguelo  :cold:

Eso y que no llegas al suelo :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

wookie

Eso no es emocionante, si quereis emociones fuertes montaros una noche de fallas con Peleja en el scutre por valencia....

Ubay

Si parese que los del circuito van con la moto limitada  :risa7: :risa7: :risa7:....me imagino que el piloto se gana la vida
Currando en eso...pilotando...conduciendo...motos en circuito....hay si yo tubiera un curro asi o ustedes compañeros del foro  :babeo:... :adios2: