Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tecnicas de conduccion MOTO

Iniciado por toni59-vtec, Septiembre 02, 2005, 01:20:10 AM

toni59-vtec

Hola a todos:

Despues de darme una vuelta por el foro de conducción, he visto que hay bastante gente que tiene problemas de conducción y que hay disparidad de criterios especialmente con las frenadas. Y es por eso que me ha parecido interesante recomendaros un libro que yo me he leido muchas veces y que tengo costumbre de regalar a mis amigos cuando se compran una moto.
El libro se llama TECNICAS DE CONDUCCIÓN MOTO (ed. Baber), el autor es Joan Arnella, y como su titulo indica explica todas las tecnicas y da consejos muy interesantes para conducir una moto con seguridad. El libro se lee muy facil y es hasta divertido.
Este libro no se puede encontrar en todas las librerias, pero con la editorial hay muchas que os lo podran pedir. En barcelona y Madrid lo tienen en Libro Motor. El precio si no recuerdo mal es de 12 €.

Ya sabemos que una cosa es leer las cosas en un libro, y otra muy diferente llevarlo a la practica, pero si sabemos como se hacen las cosas correctamente es posible que las hagamos, si no lo sabemos es bastante mas complicado.

Bueno, si alguien se anima ya nos contara que le ha parecido.

V,ss a todos

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....