Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pantalla alta Givi vfr 1200 instalada

Iniciado por safergo, Febrero 10, 2014, 01:02:15 PM

safergo

Buenas

Al final me he decidido por la pantalla mas alta, la Givi. Para mi (1,68) el resultado es perfecto. El aire me da en la parte alta del casco y si me agacho un poco nada de nada. No hay turbulencias, aunque no lo he probado con paquete y en estos días de viento huracanado va muy bien. La prueba definitiva es que antes que llevaba la original con el suplemento, me daba todo el aire en el pecho y si no me ponía bien la braga al cuello me entraba una aire que me c@gaba. Ahora da igual como me ponga la braga, de casco para abajo ya no hay nada de aire.

La instalación se me ocurrió hacerla a mi.  :cabezazo: Si no sois manitas no os lo recomiendo. En otro post (el de la cúpula ermax) puse un tutorial de youtube. Ni caso, ahí solo sale lo fácil y no ponen muchísimos detalles muy importantes y que ayudarían.

Pondría fotos y me encantaría, pero no tengo ni p... idea  :paraguas: de ponerlas. Si un alma caritativa se ofrece se las mando por mail.

Salu2

speedy gonzalez

Hola, yo mido 1.66 pensaba que los bajitos no teníamos problemas de aire en una moto que para gente de nuestra estatura es grande,  ¿Cómo os arreglais los altos?

F2G

Cita de: speedy gonzalez en Febrero 10, 2014, 02:19:44 PM
Hola, yo mido 1.66 pensaba que los bajitos no teníamos problemas de aire en una moto que para gente de nuestra estatura es grande,  ¿Cómo os arreglais los altos?
Hola, yo mido 1,78 y voy perfectamente con la cúpula original, no siento demasiada presión del aire a velocidades altas, con pasajero se crean turbulencias, sobre todo si están muy cerca el casco de uno con el del otro, pero eso siempre ha sucedido a no ser de que lleves una Goldwing. Saludos.

arczar

A petición del autor, os cuelgo unas fotos de como le ha quedado el cambio para que lo valoréis.

Antes:

y después:

majenjo

Ha quedado muy bien y seguro que ahora puedes ir mas erguido y mas cómodo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

holleros

Queda bien, aunque para mi gusto y puesto que vas a ver a través de ella, no la hubiera cogido tintada por el tema nocturno.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

Cita de: majenjo en Febrero 10, 2014, 05:48:13 PM
Ha quedado muy bien y seguro que ahora puedes ir mas erguido y mas cómodo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Con 1.68 mucho no se puede erguir k es de los nuestros yo 1cm mas jaja

La moto txulisima :drink5:
Iraultza
2015

safergo

Gracias arczar  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

No la hay en otro color, pero tampoco hay que mirar a traves de ella por el angulo q tiene.

Erguido  :risa7: :risa7: como no me ponga de pie....

speedy gonzalez

Yo casi prefiero cualquier cúpula, a el suplemento original de honda, para mi feo,feo, pero feo de verdad. :icon_confused:

un saludo