Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Inforad M1

Iniciado por majenjo, Febrero 13, 2014, 09:39:27 AM

josue74

Yo también me apunto a bichearlo y también a esa aplicación que dices Champa   :ok:
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

FERNVFR

Ya el sabado si eso me explicais que cojones me he comprado :risa7: :risa7:

por cierto me llego ayer.

[move]

safergo

Consejillo sobre el cacharro en cuestión. No dejéis la parte del led demasiado fija porque es muy intenso y de noche deslumbra. Yo dejaría como 4 dedos para poder cambiar la orientación por la noche.

Saludos

majenjo

Cita de: safergo en Febrero 21, 2014, 03:40:54 PM
Consejillo sobre el cacharro en cuestión. No dejéis la parte del led demasiado fija porque es muy intenso y de noche deslumbra. Yo dejaría como 4 dedos para poder cambiar la orientación por la noche.

Saludos
Lo tendre en cuenta. Gracias

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Por cierto, el cacharrito este tiene una utilidad muy interesante. Después de un día de curvitas, te subes a casa la cpu, la conectas con el USB y puedes ver en el mapa por donde has estado con la moto...

vectragt

Cita de: Jimmyesp en Febrero 23, 2014, 01:46:34 AM
Por cierto, el cacharrito este tiene una utilidad muy interesante. Después de un día de curvitas, te subes a casa la cpu, la conectas con el USB y puedes ver en el mapa por donde has estado con la moto...
con qué aplicación?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Con la que viene con el propio inforad, la que se usa para cargarle los radares

majenjo

Todavía no lo habeis instalado??
Yo lo quiero instalar este fin de semana.

majenjo

Bueno pues todo instalado y....no funciona. Da un destello verde, y se queda parpadeando en rojo todo el rato, a alguien le ha pasado?

Jimmyesp

No será que detecta a tu mujer y te pone la luz roja?

Le has cargado la base de datos?

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Marzo 10, 2014, 05:38:49 PM
No será que detecta a tu mujer y te pone la luz roja?

Le has cargado la base de datos?
Esta noche voy a borrar el cartucho y volver a cargarlo.
Yo creo que detecta al suplente y por eso parpadea en rojo.

Jimmyesp

Si se quedase todo el rato en verde parpadeando sería problema de cobertura de la antena...

charly-fake

Cita de: majenjo en Marzo 10, 2014, 04:02:48 PM

Bueno pues todo instalado y....no funciona. Da un destello verde, y se queda parpadeando en rojo todo el rato, a alguien le ha pasado?
Hola Majenjo, aún no tengo la moto, así que no he podido montarlo.  :icon_confused:

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Marzo 10, 2014, 05:56:13 PM
Si se quedase todo el rato en verde parpadeando sería problema de cobertura de la antena...
Eso era lo que queria escuchar, gracias, mañana vere si funciona.

Cita de: charly en Marzo 10, 2014, 06:06:31 PM

Hola Majenjo, aún no tengo la moto, así que no he podido montarlo.  :icon_confused:
Lamento tu percance y espero que la tengas pronto. Pondré unas fotos para que veas como lo he montado y tener un modelo en el que fijarte, y mejorarlo con lo que se te ocurra.

arczar

yo he tenido muchos problemas de cobertura con mi M1. Me pasaba lo contrario, que se quedaba parpadeando en verde todo el rato.

Lo del parpadeo en Rojo no lo había visto, solo cuando funciona y estás pasando por un radar cuando vas por encima de la velocidad permitida.

Haz lo que te dice Jimmy, asegúrate que le has cargado la base de datos de algún país, a poder ser España. je, je,

Ahora me funciona pero cuando hay muchas nubes, este aparato pierde la cobertura.

ya contarás. El servicio técnico responde por e-mail bastante rápido.

un saludo

Jimmyesp

Alex, yo creo que tienes algún problema con el aparato (el del radar quiero decir). Yo llevo la antena donde a ti no te cogía cobertura y ya puede estar diluviando en ciudad, que coge cobertura...

ticocircuito

yo lo tengo puesto, funcionó muy bien hasta que le hice la última actualización, que de estropeó, mande varios emails al fabricante y tardado una semana en contestar, para decirme que reclame a la tienda k me lo vendió.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

karlangas

No tendrás un radar cerca de tu casa?

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

majenjo

Cita de: karlangas en Marzo 10, 2014, 10:25:21 PM

No tendrás un radar cerca de tu casa?

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk
jajaja. Muy bueno, lo acabo de enchufar al Inforad mánager, y al chequearle con la opcion diagnosis, ha detectado un error en el fichero, por eso se quedaba parpadeando en rojo. Lo he vaciado, y he vuelto a cargar los datos de España, y vuelta a diagnosis, y ahora da ok, sin error. Mañana lo monto antes de salir a trabajar y espero que funcione.

arczar

Cita de: Jimmyesp en Marzo 10, 2014, 06:57:09 PM
Alex, yo creo que tienes algún problema con el aparato (el del radar quiero decir). Yo llevo la antena donde a ti no te cogía cobertura y ya puede estar diluviando en ciudad, que coge cobertura...
Mi aparato funciona de puta madre, no puedo decir lo mismo del inforad m1, pero debe ser que mi antena, me ha salido chunga o que todos los satélites, pasan entre Madrid y Barcelona y los de Zaragoza nos quedamos con menos cobertura.

al menos ahora funciona. Podría ser peor, podría tener que sujetarlo en alto con la mano del NO EMBRAGUE.
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: