Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para barceloneses y alrededores

Iniciado por holleros, Febrero 13, 2014, 08:23:13 PM

holleros

Cita de: Supercorsasc2Somos un bar de copas en el barrio del eixample de BCN, calle Rossello 164, como grandes aficionados a las motos que somos hemos pensado que ahora que las motos van a ser de pago ofrecer una alternativa para los moteros, juntarnos y disfrutar juntos de nuestra pasión.

Para ello ponemos en marcha un proyecto en el que abririamos el local los domingos de carrera, emitiendo todas las carreras desde tempranito. También abririamos las puertas los sabados media hora antes de la clasificación. Quiero resaltar que no es el horario usual nuestro y que personalmente sera un esfuerzo importante tener todo listo para los eventos, los cuales planteo con mucha ilusión.

El sistema será sencillo, necesitaremos organizarnos de acuerdo a la asistencia porque contamos con 3 salas y mucho espacio que podriamos habilitar pero en un primer momento y sin conocer cuanta gente asistira habilitaremos sólamente la entrada del local y zona de la barra.

Habra una oferta especial para forococheros y acompañantes. Pero habrá una condición, para beneficiarse de ella tendran que escribir en este post avisando de su asistencia. No hace falta avisar más de una vez, con incluirte en la lista que crearemos no tendrás más que decir quien eres cuando llegues para beneficiarte de las ofertas

Los precios para amigos, compañeros de salida y forococheros quedarían así, aprox.

- Estrella galicia 33.cl botellin 1.20 (Precio normal 2 euros)
-Refrescos botellin de cristal (cocacola etc) 1 euro. ( Precio normal 2.20)
-Cubalitro de refresco 2 euros. (Precio normal, no se vende)
-zumos piña naranja melocoton 1 euro (precio normal 2.20)

Los precios hablan por si mismos, queremos que vengáis y nuestro objetivo es llenar la calle de motos y hacer de nuestro bar un punto de encuentro entre aficionados a las motos como nosotros.

Se prepararan tapas a 1 euro y bocadillos para todo el que quiera.

Si queréis algo especial tan sólo tenéis que comentarlo.

Os dejo unas imagenes del local, recuerdo que el copeo es nuestra actividad, no somos un par de día.

El horario de apertura para cada gran premio se avisará con antelación. Hay sitio de sobra en la acera para que aparqueis vuestras motos.

las carreras se emitiran en todos los horarios y todas las carreras, incluso las que emita telecinco (con anuncios) que las tendremos nosotros SIN anuncios y con Ernest Rivera comentando.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

domi

Que cunda el ejemplo
Prefiero pagarles a un bar de estos aunque me deje el sueldo en birras

Kepa

Pues para mi solo es negocio, ahora todos se apuntan al carro todo es puto dinero y poca aficion, yo paso seria como ir a ver un partido de futbol :eusa_naughty:
Iraultza
2015

majenjo

Buena iniciativa y buenos precios, pero como dice Kepa, negocio es.
Me quedaré sin verlas y punto.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2