Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVO ESCAPE DAM EXHAUST HONDA VFR 1200 F

Iniciado por F2G, Febrero 17, 2014, 05:11:51 PM

F2G

Hola amigos, desde hace tiempo he estado buscando alternativas al escape de serie que trae nuestras motos, en Dam Exhaust están trabajando en un nuevo escape con el cuerpo mate y salida en fibra de carbono. Saludos

Jimmyesp

Fotos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

F2G

No hay fotos todavía, están trabajando en el diseño, eso es lo que me han dicho, me imagino que será igual o muy parecido al modelo existente en mate pero con la salida en fibra de carbono.

v4ever

hay manera de comprarlo por aqui?? como lo habeis comprado los que lo teneis ?? ???

F2G

Cita de: v4ever en Marzo 18, 2014, 04:14:57 PM
hay manera de comprarlo por aqui?? como lo habeis comprado los que lo teneis ?? ???

Hola, yo no lo he comprado todavía, estoy esperando al nuevo modelo, te puedo decir que no hay distribuidor en España, hay que contactar con la fábrica, a través de su página web...Saludos

F2G

Escape Dam Exhaust con terminación en fibra de carbono para Honda vfr 1200 f, 566 €

F2G

Se me olvidaba, a este precio hay que sumarle 58 € de gastos de envío.

FabianVFR1200F

Buenas tardes compañeros!

Puesto que yo ando por Alemania, ya he contactado con la empresa y este verano me acercaré a la fábrica, donde me ofrecen instalarme el escape de manera gratuita, ahorrándome también los costes de envío.

Por supuesto, mi opción será el acabado mate con terminación en carbono.

Ya os pondré fotitos!!!

F2G

Cita de: FabianVFR1200F en Febrero 19, 2015, 09:18:20 PM
Buenas tardes compañeros!

Puesto que yo ando por Alemania, ya he contactado con la empresa y este verano me acercaré a la fábrica, donde me ofrecen instalarme el escape de manera gratuita, ahorrándome también los costes de envío.

Por supuesto, mi opción será el acabado mate con terminación en carbono.

Ya os pondré fotitos!!!

Muy buenas, hace tres semanas instalé el mio, saludos.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33508.0