Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por un moto gp em abierto

Iniciado por silverbullit, Febrero 21, 2014, 04:48:08 PM

silverbullit

Pues eso, mañana a las 10 en vigo...

https://www.facebook.com/events/521338517979956/

Sent from my iPhone using Tapatalk

kledv

CIUDAD    PUNTO DE ENCUENTRO    ORGANIZADOR
Alicante    Parking Decathlon (junto a McDonals)    
Badajoz    Restaurante  Laguna Seca    
Barcelona    Antena de Telefónica en Montjuic    Unlimited Racing Bike's
Burgos    Plaza Santiago    Plataforma Por un MotoGP en abierto
Castellón    Restaurante Carceller (c/ de borriol, 16)    
Donosti    Bar/restaurante Ashe Aia, en Aia    
Gijón    Parking de el Molinón    
Jerez    Circuito de Jerez    
La Coruña    Parking del Coliseo    Héroes del Viento
Madrid    Parking Santiago Bernabeu    Plataforma Por un MotoGP en abierto
Málaga    Carretera Ronda-San Pedro    Plataforma Por un MotoGP en abierto
Oviedo    Parking Palacio de los deportes    Pistones de la llanera
Sevilla    Escampado del mercadillo de Alcosa    Templarios del Sur
Tenerife    Plaza Basilica Candelaria    Moteras de Tenerife
Valencia    Rotonda Anzuelos    Peña Racing Silla
Vigo    Parking av. Samil 17    Plataforma Por un MotoGP en abierto
Zaragoza    Parking de la Expo    Plataforma Por un Motogp en abierto

-

silverbullit

Asi me gusta! Mobilizacion contundente! Quien algo quiere algo le cuesta...

Sent from my iPhone using Tapatalk

ccd

Una motoGP en abierto?? Ok y quien la paga? La petición está muy bien, pero esto es un negocio privado. Ahora, cuando querais me apunto a una plataforma que sea por una cerveza gratuita.

kledv

por que las olimpiadas,mudiales de futbol eurocopas,finales de champions etc... son gratis cuando empresas privadas han  querido compralas o las han comprado como fue canal plus en la eurocopa d e2006 se les nego y las tubieron que dar en abierto por cuatro?

ccd

Creo que estas hablando del mundial de Sudáfrica. Lo compro Canal + (grupo prisa y por aquel entonces también dueños de Cuatro) y para rentabilizar una compra que se les fue de las manos, compartieron gastos con telecinco.

En cualquier caso yo creo que a nivel selecciones, se debe garantizar el interés general, pero también un precio limitado de compra de derechos. Y lo que en ningun caso debe pasar es que una televisión pública se lie  a pagar derechos a costa del bolsillo de todos.

kledv

creo que fue la eurocopa pero eso es lo de menos y se decreto interes nacinal  y plus se comio un rosco y tube que dalo gratis cuando  pesaba que habia echo el negicio del siglo, al igual que la final de la champions que haberces la juegan equipos privados  tambien estrangeros

kledv

El Tribunal de la UE ha sentenciado que un Estado del club comunitario puede, en determinadas condiciones, prohibir la retransmisión en régimen de exclusividad del conjunto de partidos del Campeonato del Mundo y de Europa de fútbol a través de una televisión de pago con el fin de permitir que su público siga estos acontecimientos mediante una televisión de acceso libre.

Y añade que puesto que estas competiciones revisten, en su conjunto, una gran importancia para la sociedad, esta restricción a la libre prestación de servicios y a la libertad de establecimiento queda justificada por el reconocimiento del derecho a la información y la necesidad de garantizar un amplio acceso del público a la cobertura televisiva de estos acontecimientos.

ccd

Insisto. Y quien paga la fiesta?

ccd

Yo entiendo que se proteste por la educación, la sanidad o cualquier otro servicio esencial y universal. Pero por la tele....lo siento, pero es que casi hasta me hace gracia.

http://cincodias.com/m/cincodias/2011/03/23/empresas/1301050748_850215.html

kledv

Cita de: ccd en Febrero 23, 2014, 02:37:19 PM
Insisto. Y quien paga la fiesta?

tu ,yo y el vecino los mismos que pagamos las demas cosas si es tve, y si no la publicidad como toda la vida, por que si le tengo que pagar  aun tio por ir un ato al parlamento un ojo de la cara o que el rey vaya  ha cazrar elefantes por que no puedo pedir mg  gratis?

ccd

Ese era el gran problema. Que TVE cuando tenía publi, tb tenía un presupuesto público muy superior. Si no era rentable en una cadena privada que contenía al máximo las costes de explotación, mucho menos lo va a ser en una pública con tantas bocas que alimentar.

Ahí le has dado. Es como si alguien decide que la caza de elefantes del rey sea de pago y alguien decide manifestarse para que sea pública y gratuita.