Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que difrencia hay entre el Vtec del 2005 y 2008?

Iniciado por MKVFR, Febrero 21, 2014, 09:25:40 PM

MKVFR

Hola a todos!!
tengo la posibilidad de pillar una vtec del 2005 y alguna vez os he leido  que si era mejor el vtec a partir del 2005. Me podrias decir las diferencias y como puedo saber si la moto es del 2005 que vtec tiene? Por el color u otra cosa?

Gracias y V'sss

Valen

Las diferencias son a partir del 2006, cambios estéticos como los intermitentes blancos, embellecedores metálicos en mate, colores, etc. En cuanto a la mecánica el cambio más notable es la entrada más suave del vtec y a menos rpm.

Vsssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JMARCO

                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]


Tomy79

La entrada del VTEC es mas suave a partir del 2006 porque entra a unas 6500 rpm.y corta a unas rpm menos, asi se nota menos el cambio de valvulas, ya que en el anteior modelo entra y sale a las mismas rpm.
Aparte solo cambios estéticos como el color de en medio de los faros, que en el modelo del 2006 pasa a ser del mismo color que en la carroceria, mientras que en el anterior es negro, tulipas de los intermitentes transparentes, embellecedor del escape en mate y que cuesta unos eurines más.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

jore

Exactamente como te dicen    se pone a 6800 rpm  y corta a 6300 rpm....todo lo demás es estético

Valen

Otra cosa importante a nivel eléctrico es que se revisó el conector de masas en el 2006 y en teoría deberían dar menos problemas eléctricos en general.

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

#7
Cita de: valenvfr en Febrero 22, 2014, 12:39:07 PM
Otra cosa importante a nivel eléctrico es que se revisó el conector de masas en el 2006 y en teoría deberían dar menos problemas eléctricos en general.

v'sssssss

En teoría.

8)

De hecho el CPU es totalmente diferente con la ya mencionada histéresis en el umbral de activación/desactivación de VTEC  al igual q cambios significativos en el cableado, en principio en el arnés delantero.

El resto es estética.

Por cierto, según honda, el VTEC se activa a 6400 rpm y desactiva a 6100 rpm. Antes el umbral en los dos sentidos estaba en 6800 rpm. Otra cosa es lo que nos parece q marca el cuadro.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MKVFR

Vale, gracias a todos por las respuestas. Ahora toca pensar que hacer...El problema es que me gustan todas y cada vez que veo una se me ponen los dientes largos.