Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cbr1000rr 06 4.400[VENDIDA]

Iniciado por Eduan, Febrero 24, 2014, 12:50:45 AM

Nebari

Cita de: valenvfr en Febrero 28, 2014, 06:54:36 PM
Peleja, te ha dicho Jimmyesp que empezó a tirar anticongelante cuando hicimos un par de cortes de encendido?  :eusa_whistle:

V'ssssssss

Ya nos lo contasteis ayer. Lo que más me gusto era como disfrutabais contando lo de las llamaradas que salían por el tubo de escape. Y es que son muy espectaculares, la verdad.

Jimmyesp

Valen, te equivocaste, fue al hacer los burnouts...

Eduan

:icon_eek:
Aayyyyyyyy mal rayo sus parta payos!!!!

peleja

Estoy acostumbrado, la mía hace lo mismo pero más espectacular ya que lleva la línea completa Akrapovic, jijijijijijijijijijijijijiji

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Valen

Cita de: Eduan en Marzo 01, 2014, 11:03:44 AM
:icon_eek:
Aayyyyyyyy mal rayo sus parta payos!!!!

Tú trátanos asínnn ya verás que bien vendes la buuurraaa, jaaaaaaaarlll

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Eduan, la fregona para limpiar el aceite del garaje se la darás con la moto, no?

Eduan

Cita de: Jimmyesp en Marzo 02, 2014, 09:21:29 PM
Eduan, la fregona para limpiar el aceite del garaje se la darás con la moto, no?
No no, mejor me la quedo para la KTM jejeje :icon_lol:

Toxico

Quien se lleva el pepino???

Enorawena eduan  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Ya sabes lo que te toca ahora, te paso el número de CC por privado  :eusa_whistle:

:drink5: :drink5:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS