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power o power 2ct ????

Iniciado por Vicente, Febrero 25, 2014, 08:30:55 PM

Vicente

Tengo una duda , siempre monto pilot power delante con el road 2 detrás.
Los que lleváis power 2 delante ......vais bien ?, tiene buen desgaste? No es muy blando los laterales?
Con el power a secas voy muy bien, entra la moto de miedo en las curvas y en todo momento con total seguridad.(para que cambiar)
Me recomendáis que lo pruebe? estoy en un mar de dudas. :icon_confused:
Gracias de antemano y salud y salu2.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

B0Y1

Yo hacía la misma combinación que tú, me gustaba más el monocompuesto delante, pero cualquiers de las dos son buenas, incluso la PR2 delantera es ya más blanda que la trasera, prueba y verás.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Maka

#2
Si prácticas una conducción muy deportiva con fuertes frenadas tiende a desgastar un poco antes los flancos que la zona central. No se si esto te ocurre con el power a secas.
Eso sí, esta goma va y agarra de lujo. Con lo que ganas en agilidad parece que la V pese 30 kilos menos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Xavi Spit

Curvas: Power. Ruta: Power 2CT.
Es decir...dependiendo de tu conducción uno o otro aunque los dos te sirven.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Gianola

Cita de: makawell en Febrero 26, 2014, 10:15:40 AM
Si prácticas una conducción muy deportiva con fuertes frenadas tiende a desgastar un poco antes los flancos que la zona central.

Como todos los neumáticos delanteros, ¿no?

Por cierto, yo personalmente probaría, creo que hace 10 años que no repito marca y modelo de neumáticos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

El_Uve

No entiendo esta disyuntiva: el Power 2 y el Power "a secas" son, en esencia, exactamente el mismo tipo de neumático, uno más moderno que el otro (mejores prestaciones), pero vamos....que si no te fijas, a simple vista ni los distingues (vamos, que tienen el mismo dibujo o casi casi).

Yo, si no se me pone un Power "a secas" tiradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de precio, me voy de cabeza a por el 2.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

B0Y1

La diferencia entre el 1 y el 2 está en que el 2 es bicompuesto y el 1 no, salvando las posibles mejoras tecnológicas que pueda incorporar el 2 con respecto al 1.

Kepa

Si con el road ivas bien, con el power a secas mucho mejor lo k pasa es k es igual de blando en el centro k en los laterales y te hara menos kms

y la diferiencia entre el power 2 es k por el centro es mas duro y los laterales mas blandos esa es la diferencia Uve  :icon_evil:

yo siempre montaba en la V el power y me funcionaba perfecto
ala agur :adios2:
Iraultza
2015

El_Uve

Cita de: Kepa en Febrero 26, 2014, 08:56:30 PM
Si con el road ivas bien, con el power a secas mucho mejor lo k pasa es k es igual de blando en el centro k en los laterales y te hara menos kms

y la diferiencia entre el power 2 es k por el centro es mas duro y los laterales mas blandos esa es la diferencia Uve  :icon_evil:

yo siempre montaba en la V el power y me funcionaba perfecto
ala agur :adios2:

No, si yo he llevado Road 1, Road 2, Power 1 y Power 2, por eso digo que no entiendo la duda.que aqui se plantea entre el Power 1 y el Power 2, porque, como he dicho, son en esencia el mismo neumatico. Si, ya se que el 2 es bicompuesto...y por tanto mejor, y no entiendo esa duda de si se desgasta bien.

Es decir, segun tengo.entendido, no es que los laterales sean mas o mucho mas blandos.en el 2 que en el 1, sino que el centro es algo mas duro en el 2 que en el 1, asi que no veo problema de desgaste prematuro por ningun lado.

Y por eso me extraňa la pregunta de si ira bien con el power 2....estando acostumbrado al power 1: son casi identicos excepto en lo del bicompuesto!!!

A eso me referia ;-)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Ponte el Power 2ct, va de lujo y no te vá a defraudar.
Una cosa es que el Power lo saques a un precio de escandalo, pero entre el Power y el Power 2ct, poca diferencia de precio hay, mas sabiendo que en el mercado está el Power 3.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Maka

#10
Cita de: El_Uve en Febrero 26, 2014, 09:01:51 PM

Es decir, segun tengo.entendido, no es que los laterales sean mas o mucho mas blandos.en el 2 que en el 1, sino que el centro es algo mas duro en el 2 que en el 1, asi que no veo problema de desgaste prematuro por ningun lado.


Hay viene el problema, al ser más duro y abusar de frenadas y conducción deportiva desgasta menos por el centro y antes los flancos.
En mi opinión curvas power y carretera power 2ct.
La carcasa y la goma lateral es idéntica en ambos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Murdock

La verdad es que esas mini-áreas más blandas en los laterales del power 2ct lo hacen prácticamente monocompuesto, ¿no?
Ya tienes que tumbar para aprovecharlo... :icon_eek: